lunes, 3 de mayo de 2010

Apple vende un millon de iPads, superando al primer iPhone

ARCHIVO - En esta foto del 3 de abril del 2010 se ve a un usuario con una iPad en una tienda de Apple en San Francisco. Apple Inc. dijo el lunes que ha vendido 1 millon de las nuevas tablets.  (Foto AP/Paul Sakuma)Height (pixels): 393Width (pixels): 512Series ID: 62d9da77-a085-4674-b352-dac71ce850bfPhoto ID: 62d9da77-a085-4674-b352-dac71ce850bfAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - CUPERTINO, California, EE.UU. (AP) - Apple Inc. dijo el lunes que ha vendido un millon de su tablet iPad luego de un mes de su lanzamiento, lo que significa que han estado vendiendose mucho mas rapidamente que el primer iPhone cuando debuto.


Fuente: Yahoo Mexico

En Francia, algunos hacen negocio teniendo muchas esposas

AP - PARIS (AP) - Los velos que cubren la cara han estado en el centro del debate sobre la inmigracion musulmana en Francia, pero hay otra tradicion controversial que es menos conocida y mas comun entre los inmigrantes: la poligamia.

Fuente: Yahoo Mexico

Surcoreanos fingen enfermedad para evitar servicio militar

AP - SEUL (AP) - Nueve bailarines surcoreanos fueron arrestados por fingir que sufrian esquizofrenia y otras enfermedades mentales para no tener que cumplir con el servicio militar obligatorio, dijeron el lunes las autoridades.

Fuente: Yahoo Mexico

BP dice trabaja sobre derrame crudo EEUU; pagara daños

Un reportero observa la contaminacion petrolera en la costa de South Pass, Lusiana. Mayo 2 2010. La gigante de energia BP Plc, cuya reputacion fue golpeada por un catastrofico derrame de petroleo que amenaza las costas del Golfo de Mexico, dijo el lunes que trabaja para frenar la emanacion submarina y reitero su promesa de pagar la limpieza y compensar los daños. REUTERS/Carlos BarriaReuters - VENICE, EEUU (Reuters) - La gigante de energia BP Plc, cuya reputacion fue golpeada por un catastrofico derrame de petroleo que amenaza las costas del Golfo de Mexico, dijo el lunes que trabaja para frenar la emanacion submarina y reitero su promesa de pagar la limpieza y compensar los daños.


Fuente: Yahoo Mexico

EEUU busca a hombre en video por fallido ataque NY

Gente camina por Times Square un dia despues de que se encontro un coche bomba en ese distrito de Nueva York, may 2 2010. REUTERS/Chip East (UNITED STATES)Reuters - NUEVA YORK (Reuters) - Los investigadores que revisan la evidencia de un fallido ataque con auto bomba en el distrito de Times Square en Nueva York buscaban el lunes a un hombre que fue visto en un video de seguridad captado cerca de la escena del incidente.


Fuente: Yahoo Mexico

Skechers trae a Mexico los "Shape-Ups"

CNN Expansion - A partir de la segunda mitad del año, los mexicanos p...

Fuente: Yahoo Mexico

Resalta Calderon recuperacion economica ante presidente aleman

Notimex - Por Hector Alvarez Fernandez. Enviado

Fuente: Yahoo Mexico

Deslizamiento de tierra afecta casas en Tijuana

El Universal - Deslizamiento de tierra afecta casas en Tijuana

Fuente: Yahoo Mexico

Gasta gobierno 5.6% del PIB en combatir obesidad

El Universal - Gasta gobierno 5.6% del PIB en combatir obesidad

Fuente: Yahoo Mexico

Reprimen protestas contra FCH en Alemania

El Universal - Reprimen protestas contra FCH en Alemania

Fuente: Yahoo Mexico

La hora de la vejiga - Discoteca Daju

Hora : 9:00pm
Dia : Jueves
Lugar : Discoteca daju

Fuente: Tono Peru

Macano en lima 30 de mayo de mayo

FECHA: 30 de Mayo del 2010
LUGAR: C.C. MEGA PLAZA
ENTRADAS: Tu Entrada


Fuente: Tono Peru

Carlos alvarez sale del Closed


Carlos Álvarez espero el momento preciso para desnudarse en cuerpo y alma con Aja. El destacado humorista de Frecuencia Latina anuncio que -como parte de los festejos por sus 27 años de vida artistica- lanzara un libro autobiografico en el cual revelara aspectos de su vida personal y sus vinculos con el mundo politico.

En una atrevida sesion fotografica, en la que afloro su lado estilo galan de telenovelas, ademas de dejar ver su torso desnudo, el artista confiesa que desea tener un hijo, destapa anecdotas personales y tambien habla de ciertos politicos por los cuales "siento asco".

Le entra a la pluma. "Estoy trabajando en algo diferente y que marcara una nueva etapa en mi vida, pues este libro sera revelador en todos los aspectos. La idea es contar cositas personales, pero tambien mi experiencia con el mundo artistico y politico. Esas fotos seran parte de la publicacion", afirmo Álvarez, quien tiene previsto presentarlo a fin de año.

Con estas fotos se puede decir que saliste del closet...

(Risas) Nooo, digamos que no precisamente del closet, pero si del refrigerador. Nos atrevimos a hacer algo especial porque es parte de nuestra campaña por el aniversario artistico, por el libro y porque consideramos que es hora de hacer cosas nuevas.

¿Eso quiere decir que estas mas liberal? Estoy tranquilo, trabajando a full y con muchas ideas en mente que las plasmare en el libro y tambien en mi show por el 27 aniversario.

Fuente: Tono Peru

PLAZA VEA Y CINEPLANET EN TACNA

Aqui les dejamos el video


Fuente: Tono Peru