miércoles, 5 de mayo de 2010

Venezuela: desmantelan banda de secuestradores

La policia "se lavo el nombre" tras capturar a los miembros de una banda despues de dejar escapar a su lugarteniente.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Bono chileno para "proteger a la familia"

Diputados conservadores presentaran una iniciativa que busca pagar por matrimonio, por hijo nacido o por años de casados.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuba levanta su veto al golf

La Habana quiere atraer a la isla a un turista con mayor poder adquisitivo para sanear sus finanzas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Radio tras las rejas en Ecuador

Presos de la carcel de Ibarra transmiten un programa de radio como parte de su rehabilitacion. Vealos y escuchelos en accion.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Le roban un auto a Evo Morales

El equipo de seguridad del presidente Morales cuenta con un vehiculo menos desde el pasado domingo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuba: luz verde a construccion privada

La iniciativa ha sido bien recibida por los ciudadanos y la industria de construccion.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colombia: Santos reconoce fallos y relanza su campaña

El candidato y ex ministro de Defensa pretende recuperar el liderazgo perdido en las encuestas ante el independiente Mockus.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Centroamerica pide ayuda a EE.UU. contra el crimen

Guatemala, Honduras y El Salvador solicitan asistencia a Washington para crear un organismo regional con el fin de combatir a bandas criminales.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Unasur le apuesta a Nestor Kirchner

El polemico ex presidente de Argentina es el primer secretario general de la organizacion regional.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Argentina: arrestan a Martinez de Hoz

El ex ministro de Economia del ultimo gobierno militar, de 84 años, permanecera detenido en una clinica de salud privada.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Honduras crea su Comision de la Verdad

El objetivo es aclarar que paso antes y despues del derrocamiento de Manuel Zelaya y su informe estara listo en unos ocho meses.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colombia: acusaciones por escuchas ilegales

La oposicion culpa al gobierno de planes de desprestigio contra magistrados, periodistas y defensores de derechos humanos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Ecuador: indigenas se movilizan contra Ley de Aguas

Llamaron a radicalizar las protestas contra la norma que debate el Congreso. Dicen que "privatiza" los recursos hidricos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Argentina: diputados aprueban matrimonio gay

La camara baja aprobo el proyecto de ley que les permite el casamiento entre parejas del mismo sexo en todo el pais. Ahora debe decidir el Senado.

Fuente: BBC Mundo America Latina

EE.UU.: detienen a sospechoso de masacre

Se trata de un ex soldado guatemalteco que habria participado en la matanza de las Dos Erres, donde murieron 251 personas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

La lluvia se suma a los temblores en Chile

Las autoridades buscan trasladar a las victimas del sismo a albergues, en medio de una tormenta y nuevas replicas del sismo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Dos niños son sometidos a juicio por lanzar piedras





Israel no vacila a la hora de reprimir al pueblo palestino, en este caso dos niños acusados de lanzar piedras contra los militares invasores




Fuente: Resumen Latinoamericano

Los “falsos positivos”: explicacion necesaria para los pueblos del mundo





El comandante de las FARC, Iván Márquez, explica en este artículo los denominados falsos positivos , personas asesinadas por los militares colombianos

Fuente: Resumen Latinoamericano

Israel ataca a palestinos, pese a viaje conciliador de Mitchell





Israel continúa atacando a la población palestina sin respetar ninguna clase de legislación internacional para de esta forma detener las negociaciones

Fuente: Resumen Latinoamericano

"La mejor forma de respetar los derechos humanos, es respetando los derechos de la Madre ...

En esta extensa entrevista, el presidente de Bolivia reflexiona sobre la importancia del respeto a la tierra y además analiza la realidad de su país

Fuente: Resumen Latinoamericano

Argentina: Numerosas firmas avalan manifiesto contra el fascismo y el Juez Garzon

El superjuez recibe un contundente cuestionamiento de decenas de antifascistas de Argentina, Uruguay y Chile.

Fuente: Resumen Latinoamericano

Muere bolerista Lucho Barrios tras larga enfermedad

Reuters - LIMA (Reuters) - El bolerista peruano Lucho Barrios, conocido en algunos paises de Sudamerica, murio el miercoles en un hospital de Lima producto de una insuficiencia renal y problemas respiratorios, dijo un medico.

Fuente: Yahoo Mexico

Agencia de seguridad de EEUU analiza nuevos Pampers de P&G

Reuters - CHICAGO (Reuters) - Una comision de seguridad de Estados Unidos lanzo una investigacion de los pañales Pampers con Dry Max luego de que algunos padres dijeron que el nuevo producto de Procter & Gamble Co parece ser la causa de sarpullidos y quemaduras en sus hijos.

Fuente: Yahoo Mexico

Muere presidente nigeriano, asumira lider interino

Foto de archivo del mandatario de Nigeria, Umaru Yar'Adua, durante una conferencia de prensa en Abuya, abr 23 2007. Yar'Adua, murio en la noche del miercoles a los 58 años, luego de una larga batalla contra una enfermedad renal y cardiaca, lo que abre camino a que el presidente interino Goodluck Jonathan jure como lider del pais mas poblado de Africa. REUTERS/Afolabi Sotunde/FilesReuters - ABUYA (Reuters) - El mandatario de Nigeria, Umaru Yar'Adua, murio en la noche del miercoles a los 58 años, luego de una larga batalla contra una enfermedad renal y cardiaca, lo que abre camino a que el presidente interino Goodluck Jonathan jure como lider del pais mas poblado de Africa.


Fuente: Yahoo Mexico

Lazo sospechoso NY con talibanes es "plausible": EEUU -

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, habla en el departamento de Justicia, en Washington. Mayo 4 2010. El sospechoso por el fallido ataque con bomba al Times Square esta cooperando con investigadores que intentan establecer detalles sobre sus contactos en Pakistan, lo que ha pospuesto indefinidamente cualquier aparicion ante una corte estadounidense, informaron el miercoles funcionarios. REUTERS/Kevin LamarqueReuters - NUEVA YORK (Reuters) - Investigadores de Estados Unidos ven "vinculos plausibles" entre el supuesto atacante del Times Square y el movimiento taliban pakistani, pero aun falta una decision final, dijo el miercoles un funcionario estadounidense.


Fuente: Yahoo Mexico

EEUU y BP combaten derrame crudo arriba y debajo del mar

Trabajadores colocan una barrera de proteccion flotante dentro en una embarcacion en Pass Christian, Misisipi, mayo 4 2010. REUTERS/Rick Wilking (UNITED STATES)Reuters - VENICE, EEUU (Reuters) - Un ejercito de operarios luchaban el miercoles sobre y debajo de la superficie de las aguas del Golfo de Mexico para evitar que un inmenso derrame de crudo invada las costas de Estados Unidos, en una de las operaciones de contencion mas grandes que se hayan realizado.


Fuente: Yahoo Mexico

Lideres britanicos disputan los votos de ultima hora

El primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, visita un mercado en Leeds. Mayo 5, 2010. REUTERS/Lewis Whyld/POOLReuters - LONDRES (Reuters) - Los lideres politicos britanicos realizaban un ultimo esfuerzo para ganarse a los millones de votantes indecisos antes de las elecciones del jueves, que se preve sean una de las mas ajustadas en decadas.


Fuente: Yahoo Mexico

Violenta marcha contra austeridad Grecia, 3 muertos

Policia antidisturbios trata de controlar una manifestacion en Atenas. Mayo 5 2010. Tres personas murieron el miercoles en un incendio en el centro de Atenas provocado por manifestantes griegos durante una marcha de protesta contra las medidas de austeridad del Gobierno, informaron los bomberos. REUTERS/John KolesidisReuters - ATENAS (Reuters) - Tres personas, una de ellas una mujer embarazada, murieron el miercoles cuando griegos que protestaban contra las medidas de austeridad del Gobierno lanzaron bombas molotov a un banco en Atenas.


Fuente: Yahoo Mexico

Ve diplomatico estrategia contra Cuba

Notimex - Mexico, 5 May. (Notimex).- El embajador de Cuba en Mexico,
Manuel Aguilera de la Paz, manifesto que los denominados presos
politicos en aquel pais son en realidad 'mercenarios pagados por el
imperio'.

Fuente: Yahoo Mexico

Sintesis informativa

Notimex - Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, ofrece una
sintesis de la informacion nacional mas importante transmitida entre
las 16:00 y 21:00 horas de este miercoles 5 de mayo de 2010.

Fuente: Yahoo Mexico

Plantea CNT repensar eventual boicot contra Arizona

Notimex - Mexico, 5 May. (Notimex).- El presidente de la Confederacion
Nacional Turistica (CNT), Miguel Torruco, rechazo el boicot contra
Arizona debido a la aprobacion de la ley SB1070 que criminaliza a los
migrantes indocumentados en ese estado.

Fuente: Yahoo Mexico

Peluchin nuevo conductor de amor amor amor


Rodrigo Gonzales, mas conocido como "Peluchin", finalmente se convirtio en el nuevo conductor de "Amor, Amor, Amor", tras la sorpresiva salida del programa de Carlos Cacho.

Tras mas de una hora de mantener al publico en suspenso, "Peluchin" hizo su aparicion en el set de Frecuencia Latina, afirmando sentirse "muy feliz" de iniciar esta nueva etapa en su carrera.

"Muchas gracias a toda Frecuencia Latina por la oportunidad que me estan dando. Desde mañana empezamos a divertirnos con pura farandula, pura diversion y puro Amor Amor Amor", dijo Gonzales.

Como se sabe, Jeanine Leal no dudo en expresar a RPP.com.pe lo contenta que estaba por la llegada del sucesor del maquillador.

"Me parece una persona atractiva y talentosa. Se que alguna vez quisieron contar con el como una tercera opcion en el programa, pero Carlos Cacho se opuso. En todo caso, siempre considere que deberia haber una persona mas joven entre nosotros", manifesto la bella rubia.

Como se recuerda, Carlos Cacho renuncio en vivo el viernes pasado al programa de espectaculos.

Jeanine conto que no sabia que el maquillador iria a renunciar en vivo.



Fuente: Tono Peru

Escucha el partido Universitario vs sao paulo en vivo





Fuente: Tono Peru

Fiesta de la espuma - Barba roja disco

Hora de inicio: El Sabado, 08 de mayo de 2010 a las 21:30
Lugar: BARBA ROJA DISCO - ZELA 515
Apedido de los amigos BARBA ROJA, este sabado 08 de mayo traemos de nuevo la FIESTA DE LA ESPUMA. al fiel estilo del BARBA ROJA DISCO - ZELA 515.



Fuente: Tono Peru

Lucho barrios fallecio Q.E.P.D

El legendario bolerista peruano Luis Barrios fallecio hoy a las 07:30 de la mañana, confirmo el director del hospital Dos de Mayo, el doctor Jose Fuentes Salcedo. En dialogo con RPP Noticias, señalo que a las 2 de la madrugada se hizo un ultimo intento de dializar al cantante, quien era diabetico y tenia antecedentes de un infarto anterior.


Jhonny Farfan, bolerista y amigo de Barrios, quien recibio la noticia muy temprano cuando esperaba ingresar al Hospital Dos de Mayo para visitarlo, declaro que se trata de una “perdida irreparable”.
“Lucho Barrios y yo fundamos el bolero en el Peru hace 50 años (...) esperaba que no sucediera esto (...) era un trotamundos que vivio para su musica toda una vida y ha dejado recuerdos en todos los peruanos", comento el artista y colega.

Fallecio al lado de su hija y sus parientes cercanos

“Estamos bastante apenados porque el dia de hoy nos ha abandonado nuestro artista. Se han hecho todos los esfuerzos para mantenerlo con vida, pero a pesar de ello no ha podido sacarlo adelante”, comento Fuentes Salcedo, quien informo que Lucho Barrios fue internado por sufrir un paro cardiaco que le deterioro el corazon.

“El cantante sufrio una serie de complicaciones que lo llevaron a una falla renal. Hace unos dias ingreso al hospital con en un shock cardiogenico del que no hemos podido salvarlo”, dijo el galeno. Lucho Barrios, quien es un idolo mayor en Chile, fallecio rodeado de su hija y sus parientes mas cercanos. Aun se desconoce donde se velaran sus restos.

Fuente : terra



Fuente: Tono Peru

desarrolo de practicas tacna , realiza trabajos escolares - tacna

Se realiza trabajos escolares solo en la ciudad de tacna
monografias , trabajos de investigacion , desarrollo de practicas

Consultas : lucero16784@hotmail.com
Celu : 952934276

Has tu comentario te responderemos.



Fuente: Tono Peru

Peru Mucho Gusto - Tacna. Del 14 al 16 de Mayo en el Parque Peru

Ya va quedando listo para peru mucho gusto en tacna Del 14 al 16 de Mayo en el parque peru - pocollay la entrada ta costando 3 soles asi que todos asistir





Fuente: Tono Peru