jueves, 9 de septiembre de 2010

Muere otro trabajador de Pemex tras explosion

El Universal - Muere otro trabajador de Pemex tras explosion en Cadereyta

Fuente: Yahoo Mexico

Está México en la ruta del crecimiento: Calderón

Notimex - (Ampliación)

Fuente: Yahoo Mexico

Rakim y ken-y en lima 18 setiembre


La agrupacion Rakim y Ken-Y llegara a Lima para presentarse en la Ophera disco, el proximo 18 de septiembre, donde interpretaran sus mas sonados temas como "Te regalo amores", "Igual que ayer", "Me matas", "Down", y "Te ame en mis sueños", entre otras canciones.

El binomio es conocido en nuestro pais por su tema "Te regalo flores", la cual es muy solicitada en las radios locales. Rakim y Ken-Y es considerado como el duo romantico mas importante del genero reggaeton, gracias a su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.

Bajo el sello de Pina Records, actualmente trabajan su mas reciente produccion discografica "Forever", disco que tendra 16 temas nuevos, que esperan terminarlo a finales de octubre del 2010 y lanzarlo en simultaneo en Puerto Rico, Estados Unidos y America Latina.

Este nuevo producto esta diseñado para nuevamente marcar la evolucion del genero urbano. "Mas" primer corte de promocion "es un tema de amor que nos mantiene la ilusion de amar y enamorarnos, este sera solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro publico", expreso Ken-Y quien tambien colabora como productor en dicha produccion.

Rakim & Ken-Y son dos destacados jovenes puertorriqueños que se iniciaron en el mundo de la musica por separado asistiendo a fiestas de amigos, donde dieron a conocer sus habilidades y talentos desde los doce años.

Años mas tarde decidieron unir sus talentos para traer una nueva alternativa al genero del regueton y del merengue.

Ya lo saben, Rakim & Ken-Y se presentaran en Ophera disco el proximo sabado 18 de septiembre. Las entradas estan a la venta en Teleticket de Wong y Metro



Fuente: Tono Peru

Jeremy Clarkson dice que despidieron a The Stig de "Top Gear"

El presentador del programa automovilistico se declaro dolido por la decision del piloto de pruebas de hacer publica su identidad.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Afganistan: "lost in translation"

Un cuarto de los interpretes que trabajan con el ejercito estadounidense en Afganistan cometen serios fallos de traduccion.

Fuente: BBC Mundo America Latina

El canibalismo como practica cultural

Un equipo de arqueologos en España afirma que en el hombre antiguo el canibalismo era un rasgo cultural para competir por territorios.

Fuente: BBC Mundo America Latina

¿Usted tambien miente en internet?

Una encuesta revela que uno de cada cinco internautas ha hecho "cosas deshonestas" en el ciberespacio.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Hallan un nuevo tipo de agujero negro

Cientificos dicen que tiene una masa 500 veces mayor que la del Sol y se encuentra a 300 millones de años luz.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Venderan el libro mas caro del mundo

La casa de subastas Sotheby's anuncio que vendera un libro sobre aves por el que espera recaudar hasta US$9 millones.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Obama: "Economia le costara al partido"

El presidente de EE.UU. reconocio que los democratas podrian perder escaños en el Congreso en las elecciones de noviembre.

Fuente: BBC Mundo America Latina

LA FIFA no quiere empates en el Mundial

El presidente del organismo regulador del futbol, Sepp Blatter, quiere promover un juego mas ofensivo y con mayor fluidez.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Chile: la historia de los mineros ira a la pantalla grande

El director chileno Rodrigo Ortuzar trabaja en una pelicula que se llamara "Los 33" y mezclara realidad y ficcion.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Capturan a siete sospechosos de la masacre en Mexico

El gobierno informo que los supuestos miembros de Los Zetas, acusados de la matanza de 72 migrantes, fueron detenidos en los ultimos dias.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Boda masiva en Taiwan de los que apuestan al 9

Parejas taiwanesas recien casadas durante una boda masiva el jueves 9 de septiembre de 2010, en Taipei, Taiwan. (Foto AP/Wally Santana)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: c0cec4a3-e689-4af7-93f0-aa0fba7e1b48Photo ID: c0cec4a3-e689-4af7-93f0-aa0fba7e1b48Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - TAIPEI (AP) - Ciento sesenta y tres parejas en Taiwan se casaron el jueves en una ceremonia masiva a las 9:09 de la mañana, en el noveno dia del noveno mes del año 99° desde la fundacion de su republica.


Fuente: Yahoo Mexico

Obama advierte que quema de Coran beneficia Al Qaeda

Imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dando un discurso en Ohio. Sep 8 2010 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtio el jueves que el plan de un pastor de Florida de quemar copias del Coran esta siendo usado como una herramienta de reclutamiento de Al Qaeda e insto al religioso a reconsiderar la decision. REUTERS/Larry Downing/ARCHIVOReuters - WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtio el jueves que el plan de un pastor de Florida de quemar copias del Coran esta siendo usado como una herramienta de reclutamiento de Al Qaeda e insto al religioso a reconsiderar la decision.


Fuente: Yahoo Mexico

'Igor' se volvera huracan pero no amenaza al Golfo

Reuters - NUEVA YORK (Reuters) - La tormenta tropical Igor apenas mantenia ese estatus y se movia levemente, pero aun se preve que podria convertirse en un huracan en el plazo de tres dias, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en un reporte publicado esta mañana.

Fuente: Yahoo Mexico

Ubican en Morelos dos narcofosas

El Universal - Ubican en Morelos dos narcofosas

Fuente: Yahoo Mexico

Empleados de Pemex siguen delicados en Nuevo Leon

El Universal - Empleados de Pemex siguen delicados en Nuevo Leon

Fuente: Yahoo Mexico

Banorte, el banco que mejor informa: Condusef

CNN Expansion - Banorte obtuvo la mayor calificacion en cuanto a la
I...

Fuente: Yahoo Mexico

SEP: "Ninis" suman mas de 7.5 millones

El Universal - SEP: "Ninis" suman mas de 7.5 millones

Fuente: Yahoo Mexico

SCJN valida dosis de droga personal

El Universal - SCJN valida dosis de droga personal

Fuente: Yahoo Mexico

Senadores rechazan semejanza Mexico-Colombia

El Universal - Senadores rechazan semejanza Mexico-Colombia

Fuente: Yahoo Mexico

Ramirez Acuña: PAN requiere golpe de timon para ganar 2012

El Universal - Ramirez Acuña: PAN requiere golpe de timon para ganar 2012

Fuente: Yahoo Mexico

Propagacion VIH, "fuera de control" entre homosexuales Francia

Reuters - LONDRES (Reuters) - La transmision del virus del sida parece estar "fuera de control" entre los hombres homosexuales en Francia a pesar de un descenso global del numero de casos nuevos de VIH en el pais, segun un estudio publicado el jueves.

Fuente: Yahoo Mexico

Obama implora a pastor protestante que no queme el Coran

AP - WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama pidio a un pastor protestante de la Florida que "escuche a los angeles buenos" y desista de quemar este fin de semanas ejemplares del Coran en protesta por los atentados terroristas islamistas.

Fuente: Yahoo Mexico

Parlamento de España aprueba reforma laboral

AP - MADRID (AP) - El parlamento de España aprobo el jueves una reforma laboral con la esperanza de reactivar la economia y ayudar a reducir el abultado deficit presupuestario, que hace tener a toda Europa una nueva crisis financiera como la ocurrida en Grecia.

Fuente: Yahoo Mexico

EEUU: Caen pedidos de beneficios por desempleo

AP - WASHINGTON (AP) - El numero de personas que solicitan beneficios por desempleo cayo a su nivel mas bajo en dos meses, una señal alentadora de que las compañias no despiden a pesar de la perdida de impulso de la economia.

Fuente: Yahoo Mexico

EEUU: Deficit comercial se reduce con aumento de exportaciones

AP - WASHINGTON (AP) - El deficit comercial se redujo significativamente en julio, cuando las exportaciones alcanzaron su nivel mas alto en casi dos años, en tanto cayeron las importaciones.

Fuente: Yahoo Mexico

No fue operativo: La Barbie se entrego

El Universal - No fue operativo: La Barbie se entrego

Fuente: Yahoo Mexico

Autoridades chinas liberan a activista ciego, luego confinado

En esta foto sin fecha suministrada por sus simpatizantes, el activista ciego Chen Guangcheng aparece sentado en un poblado chino. La policia libero el miercoles 8 de septiembre del 2010 al abogado autodidacta. (Foto AP/Simpatizantes de Chen Guangcheng/Archivo)Height (pixels): 512Width (pixels): 355Series ID: d63597b8-83d4-4bac-8adb-c905bba9b1e2Photo ID: d63597b8-83d4-4bac-8adb-c905bba9b1e2Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - DONGSHIGU, China (AP) - Un abogado ciego autodidacta que documento abortos forzados y otros abusos fue liberado el jueves de una prision china, solo para que en seguida fuera encerrado e incomunicado en su pueblo, dijo un familiar.


Fuente: Yahoo Mexico

Atacante suicida mata a nueve en Rusia y hiere a mas de 100

AP - ROSTOV DEL DON, Rusia (AP) - Un atacante suicida detono el jueves un coche-bomba cerca de un mercado en el centro de una importante ciudad en la agitada region del Caucaso Norte en Rusia y dejo al menos nueve muertos y 100 heridos, informaron autoridades.

Fuente: Yahoo Mexico

Musulmanes protestan por anunciada quema del Coran en EEUU

El pastor Terry Jones (derecha) del Dove World Outreach Center llega a una conferencia de prensa con una escolta armada en Gainesville, Florida, el miercoles 8 de septiembre del 2010. Jones afirmo que continuara adelante con su plan de quemar copias del Coran en su templo eclesial el sabado 11 de septiembre del 2010. (Fotok AP/John Raoux)Height (pixels): 384Width (pixels): 512Series ID: 3e9ce38b-1976-49e9-ad09-b7b28813bb4cPhoto ID: 3e2b5d1a-5a7d-4db1-a4c4-5e538091711bAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID: 3e9ce38b-1976-49e9-ad09-b7b28813bb4cAP - MULTAN, Pakistan (AP) - La intencion de una pequeña iglesia estadounidense de quemar ejemplares del Coran causa revuelo e indignacion en paises musulmanes, entre protestas de abogados en Pakistan y la declaracion del gobierno de Bahrein que califica al plan como un ataque vergonzoso a las relaciones interreligiosas.


Fuente: Yahoo Mexico

Reportes: Autobus cae a rio en India; mueren 21

AP - NUEVA DELHI (AP) - Un autobus repleto de peregrinos hinduistas se salio del camino y cayo en un rio en el centro de la India en un percance que costo la vida a por lo menos 21 personas, reportaron el jueves medios locales de comunicacion.

Fuente: Yahoo Mexico

Cuatro iraquies escapan de custodia estadounidense en Bagdad

Tony Blair enseña en una libreria de Dublin el 4 de setiembre de 2010 su libro de memorias. En su autobiografia, que ya figura entre las superventas, Blair defiende una vez mas su decision de involucrar a su pais en 2003 en la guerra de Irak contra 'el tirano' Sadam Husein.  Foto:niall carson/AFPAP - BAGDAD (AP) - Cuatro iraquies prisioneros vinculados a al-Qaida se fugaron de una seccion bajo control estadounidense en una carcel de maxima seguridad en Bagdad, informaron el jueves funcionarios de Estados Unidos e Irak.


Fuente: Yahoo Mexico

Localidad estadounidense elude medida contra indocumentados

AP - SUMMERVILLE, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) - Las autoridades de una poblacion tranquila de unos 45.000 habitantes decidieron el miercoles soslayar una propuesta que prohibia a los inmigrantes indocumentados afincarse en su comunidad.

Fuente: Yahoo Mexico

EEUU: Posible discriminacion de maestros foraneos en Arizona

AP - PHOENIX (AP) - El gobierno de Estados Unidos inicio una investigacion sobre si el estado de Arizona discrimina a los maestros anglohablantes no nativos, informo el director de educacion estatal, Tom Horne.

Fuente: Yahoo Mexico

Iman teme violencia en caso de mudar mezquita proyectada en NY

En una foto entregada por CNN, la conductora invitada de 'Larry King Live' Soledad O'Brien entrevista al iman Feisal Abdul Rauf el miercoles 8 de septiembre de 2010. (Foto AP/CNN, Lorenzo Bevilaqua)Height (pixels): 340Width (pixels): 512Series ID: 67669d98-7546-416d-bef2-a9432919880aPhoto ID: 67669d98-7546-416d-bef2-a9432919880aAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - NUEVA YORK (AP) - El lider religioso que apoya la construccion de un centro islamico y una mezquita cerca del sitio de los atentados del 11 de septiembre advirtio el miercoles que trasladar las obras a otro lugar podria causar reacciones violentas de extremistas musulmanes y generar riesgos a la seguridad de Estados Unidos.


Fuente: Yahoo Mexico

Hispanos abuchean en reunion a jefe de policia de Los Angeles

Policias de Los Angeles disparan balas de plastico al tejado de un edificio de apartamentos tras ser agredidos por grupos de hispanos que protestaban por la muerte de un guatemalteco que agredio con un arma blanca a la fuerza publica, el martes 7 de septiembre del 2010.(Foto AP/Damian Dovarganes)Height (pixels): 390Width (pixels): 512Series ID: 68cc020f-76e3-43fa-8b0d-b18be1b978d3Photo ID: 68cc020f-76e3-43fa-8b0d-b18be1b978d3Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - LOS ANGELES (AP) - El jefe de la policia de Los Angeles, Charlie Beck, fue recibido con abucheos, silbidos y reclamos de "justicia, justicia" al presentarse el miercoles a una asamblea comunitaria para calmar la violencia que se desato las ultimas dos noches luego de la muerte de un guatemalteco a manos de la policia.


Fuente: Yahoo Mexico

Corte desecha demanda contra programa antiterrorista de la CIA

AP - SAN FRANCISCO (AP) - Una corte federal de apelaciones desecho el miercoles una impugnacion presentada contra un programa controversial con el que la CIA traslado en aviones a sospechosos de terrorismo a prisiones secretas luego de los atentados del 11 de septiembre.

Fuente: Yahoo Mexico