sábado, 24 de abril de 2010

Atencion en caso Polanski regresa a Suiza

Foto de archivo del director ganador del Oscar Roman Polanski durante una charla con el publico en Potsdam, Alemania, feb 19 2009. La victima de un delito sexual por el que el director ganador del Oscar Roman Polanski se declaro culpable hace mas de 30 años, perdio el jueves un intento para que la justicia deseche el caso. REUTERS/Hannibal Hanschke/FilesReuters - LOS ANGELES (Reuters) - El cineasta Roman Polanski se topo con un punto muerto en su intento por ser sentenciado en ausencia por un delito sexual ocurrido hace 33 años, cambiando la atencion a los procedimientos de extradicion en Suiza, dijeron el viernes expertos legales.


Fuente: Yahoo Mexico

EEUU pide aseguradora deje de desafiliar a pacientes cancer mama

Reuters - BOSTON (Reuters) - La secretaria del Departamento de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, pidio a la compañia de seguros WellPoint que termine con la practica de revocar polizas de pacientes a los que se les diagnostica cancer de mama, diciendo que es una conducta "deplorable".

Fuente: Yahoo Mexico

Mayoria franceses desea ley que limite uso de burqa: sondeo

Reuters - PARIS (Reuters) - Dos tercios de los franceses desean una ley que limite el uso de los velos islamicos que cubren a las mujeres, como el niqab y la burqa, y solo una minoria respalda el plan del Gobierno para una prohibicion total, indico el sabado un sondeo.

Fuente: Yahoo Mexico

Corea del Sur reflota buque, halla pistas sobre naufragio

Reuters - SEUL (Reuters) - Corea del Sur refloto la mitad frontal de un buque de guerra que estallo y se hundio hace un mes cerca de una disputada frontera marina con Corea del Norte, y encontro pistas que respaldan las crecientes sospechas de que Pyongyang ataco al navio.

Fuente: Yahoo Mexico

Abbas pide a Obama "imponer" solucion para paz en Oriente Medio

Imagen de archivo del enviado de la Casa Blanca a Oriente Medio, George Mitchell, luego de una reunion con el presidente de Siria, Bashar al-Assad, en Damasco. Ene 20 2010. Un enviado de la Casa Blanca planea iniciar el jueves una nueva mision en Oriente Medio que podria determinar si Israel y Estados Unidos profundizaran su desacuerdo sobre la politica de asentamientos judios. REUTERS/ Khaled al-Hariri/ARCHIVOReuters - RAMALLAH, Cisjordania (Reuters) - El presidente palestino, Mahmoud Abbas, pidio el sabado al Gobierno de Estados Unidos imponer una solucion al conflicto en Oriente Medio que contemple la posibilidad de un estado independiente para su pueblo.


Fuente: Yahoo Mexico

Toyota acuerda retiro de modelo Corolla de Brasil: reportes

Reuters - SAO PAULO (Reuters) - La automotriz Toyota Motor Corp acordo retirar una cantidad aun indeterminada de vehiculos vendidos en Brasil desde el 2008 debido a problemas en las alfombras de los autos, en el ultimo de una serie de problemas de seguridad de la firma japonesa, reportaron el sabado diarios locales.

Fuente: Yahoo Mexico

Obama dice rescates a firmas automotrices han sido devueltos

Reuters - ASHEVILLE, N.C., EEUU (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el sabado que los rescates con fondos publicos a la industria automotriz del pais han sido devueltos, reforzando su rechazo a los argumentos conservadores en contra de la ayuda del Gobierno.

Fuente: Yahoo Mexico

Mexico no debe olvidar su identidad: Margarita Zavala

Notimex - Mexico, 23 Abr. (Notimex).- La presidenta del Sistema Nacional
para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala,
indico que Mexico no debe olvidar su identidad en medio del
torbellino de noticias que envuelve a los mexicanos.

Fuente: Yahoo Mexico

Breves informativas

Notimex - Mexico, 23 Abr. (Notimex).- La Secretaria de la Reforma Agraria
(SRA) diseño un Programa Nacional de Gerenciamiento de Nucleos
Agrarios, para apoyar a ejidatarios y comuneros a que inicien o
concluyan sus estudios de nivel basico.

Fuente: Yahoo Mexico

Ultiman a agente de la Policia Municipal en Hermosillo

Notimex - Hermosillo, 23 Abr. (Notimex).- Un agente de la Policia
Municipal de esta ciudad fue asesinado hoy cuando llegaba a su casa,
informo la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuente: Yahoo Mexico

Luigi rojas - Dile a tu corazon 2010


Esta es la primera cancion de mi proximo disco "La Melodia de Moda" desde Diem Studios, esta es mi inspiracion. La numero uno de diez temas propios, dedicada a todos los que aun creen en el amor y nunca pierden la fe.

Cancion: Dile a tu corazon


Fuente: Tono Peru

Fallecio Roberto "tito chicoma"

El reconocido musico Roberto ‘Tito’ Chicoma fallecio la tarde de ayer Viernes tras batallar contra la enfermedad de cancer de pancreas.

En su larga trayectoria, Chicoma no solo trabajo al lado de Romero en el programa 'Habacilar', sino tambien con Gisela Valcarcel, Yola Polastri y hasta con el cantante internacional Raphael.

A finales del año pasado, Tito Chicoma se vio obligado a dejar el programa Habacilar para internarse en la clinica San Juan de Dios y el Hospital de Enfermedades Neoplasicas.

Fuente: Tono Peru

Venden 1.5 millones de cuentas de Facebook al por mayor

Kirllos es un hacker que tiene una extraña oferta para las personas que deseen enviar spam, robar y/o estafar en Facebook. Esta vendiendo una cantidad sin precedentes de cuentas de usuarios de Facebook a precios muy bajos.

Los investigadores del grupo iDefense de Verisign han descubierto hace poco a Kirllos, en plena venta de nombres de usuarios y contraseñas de Facebook en un foro del bajomundo hacker, eso no es ninguna novedad, desde hace tiempo que se venden identidades de usuarios en Facebook pero Kirllos esta vendiendo ¡1.5 millones de cuentas!

iDenfese no sabe si estas cuentas son legitimas pero se sabe que esta pidiendo entre $25 a $45 por cada 1000 cuentas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga cada usuario. Hasta ahora, parece que Kirllo ha vendido cerca de 700 mil cuentas, segun Rick Howard, Director de Ciber Inteligencia de Verisign.

Facebook tiene mas de 400 millones de usuarios en todo el mundo, las cuales un gran porcentaje es victima de ataques de un gran numero de modos de operacion, en un ejemplo de ello, los criminales envian mensajes desde las cuentas comprometidas, diciendole a los amigos que el dueño de la cuenta esta atrapado en un pais del extranjero y que necesita dinero para regresar. En otra, envian enlaces Web que llevan a codigo o software malicioso, asegurando a sus contactos que el video es totalmente gracioso y divertido.

“La gente los seguira porque creen que el enlace que se les da son de una persona confiable y no puede haber problemas”, dijo Randly Abrams, director de educacion tecnica del proveedor de seguridad Eset. “Una vez que quede instalado el malware, los criminales pueden robar mas contraseñas, irrumpir en cuentas bancarias, o simplemente usar las computadoras para enviar spam o lanzar ataques de denegacion de servicio (DoS).

En el mas reciente informe de Symantec (Informe de Amenazas de Seguridad en Internet), os precios de Kirllos son muy baratos, a comparacion de otras personas que tambien venden identidades de $1 a $20 cada uno, mientras que Kirllos solo pide $0.025 por cada cuenta de Facebook. Las tarjetas de credito o cuentas bancarias son mas caras, pueden valer mucho mas, en rango que van desde los $0.85 a $30 por numero de tarjeta de credito hasta $15 a $850 por las cuentas bancarias Online de mayor calidad.

Fuente: Tono Peru