domingo, 1 de agosto de 2010

DiCaprio, rey de taquilla por tercer fin de semana

La actriz estadounidense Angelina Jolie saluda en el estreno en Rusia de 'Salt'. Jul 25 2010. El nuevo filme de espias de Angelina Jolie, 'Salt', no logro arrebatar la corona en la taquilla de Norteamerica a 'Inception' de Leonardo DiCaprio, que disfruto de una recaudacion mayor a lo esperado en su segundo fin de semana de exhibicion. REUTERS/Sergei KarpukhinReuters - LOS ANGELES (Reuters) - El thriller de Leonardo DiCaprio "Inception" volvio a liderar la taquilla cinematografica en America del Norte por tercer fin de semana consecutivo, y tambien supero a "Toy Story 3" a nivel internacional.


Fuente: Yahoo Mexico

Cantante Alicia Keys se casa con rapero Swizz Beatz

Reuters - LOS ANGELES (Reuters) - La cantante de R&B Alicia Keys, ganadora del premio Grammy, se caso con su novio, el rapero y productor discografico Swizz Beatz, dijo el domingo la revista Us Weekly.

Fuente: Yahoo Mexico

BP se prepara para tapar permanentemente pozo en Golfo

El alto ejecutivo de BP, Doug Suttles, aparece en una fotografia mientras recorre las operaciones de limpieza cerca de Venice, Luisiana, ago 1 2010. REUTERS/Sean Gardner (UNITED STATES)Reuters - HOUSTON/WASHINGTON (Reuters) - La gigante energetica BP Plc podria comenzar a tapar su malogrado pozo petrolero en aguas profundas del Golfo de Mexico la noche del lunes, luego de mas de tres meses de que su ruptura llevo al peor derrame de crudo costa afuera en la historia de Estados Unidos.


Fuente: Yahoo Mexico

Raul Castro autoriza mas negocios privados en Cuba

El presidente de Cuba, Raul Castro, hace un gesto durante una reunion del Parlamento en La Habana, ago 1 2010. REUTERS/Desmond Boylan (CUBA)Reuters - LA HABANA (Reuters) - Cuba permitira a sus ciudadanos abrir pequeños negocios y contratar empleados, dijo el domingo el presidente Raul Castro al anunciar los mayores cambios estructurales desde que asumio el poder hace cuatro años.


Fuente: Yahoo Mexico

DiCaprio, rey de taquilla por tercer fin de semana

La actriz estadounidense Angelina Jolie saluda en el estreno en Rusia de 'Salt'. Jul 25 2010. El nuevo filme de espias de Angelina Jolie, 'Salt', no logro arrebatar la corona en la taquilla de Norteamerica a 'Inception' de Leonardo DiCaprio, que disfruto de una recaudacion mayor a lo esperado en su segundo fin de semana de exhibicion. REUTERS/Sergei KarpukhinReuters - LOS ANGELES (Reuters) - Los sueños del filme de suspenso de Leonardo DiCaprio "Inception" dominaron la taquilla norteamericana por tercer fin de semana el domingo, defendiendose de tres recien llegadas lideradas por la comedia de Steve Carell "Dinner for Schmucks" en el segundo lugar.


Fuente: Yahoo Mexico

Obama: metas en Afganistan son modestas y alcanzables

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enfrentando dudas publicas sobre su capacidad para cambiar el rumbo de la impopular guerra de Afganistan, dijo el domingo que sus metas alli son tanto modestas como alcanzables.

Fuente: Yahoo Mexico

BP podria comenzar "static kill" en pozo lunes: EEUU

Reuters - HOUSTON (Reuters) - Un procedimiento clave de dos pasos para sellar el pozo Macondo de BP Plc. podria empezar el lunes por la noche, dijo el domingo el principal responsable estadounidense a cargo de la respuesta al derrame en el Golfo de Mexico.

Fuente: Yahoo Mexico

WikiLeaks es culpable, al menos moralmente: jefe Defensa EEUU

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - WikiLeaks es al menos moralmente culpable por la divulgacion de documentos clasificados estadounidenses sobre la guerra en Afganistan, dijo el domingo el secretario de Defensa Robert Gates, mientras investigadores extienden su pesquisa sobre la filtracion.

Fuente: Yahoo Mexico

PREVIA-Mercosur firmaria en cumbre demorados acuerdos comercio

Reuters - BUENOS AIRES (Reuters) - Presidentes sudamericanos se reuniran el martes en la andina provincia argentina de San Juan, en una cumbre del bloque Mercosur en la que se firmaria un pacto de libre comercio con Egipto y podria aprobarse un codigo aduanero comun largamente postergado.

Fuente: Yahoo Mexico

Detiene PGJDF a tres presuntos secuestradores

Notimex - Mexico, 1 Ago. (Notimex).- Elementos de la Procuraduria General
de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) esclarecieron el secuestro
de un habitante de la delegacion Iztapalapa, con la detencion de la
probable autora intelectual, que resulto ser su ex esposa.

Fuente: Yahoo Mexico

Crece 16 por ciento saldo de credito de la Banca de Desarrollo Rural

Notimex - Mexico, 1 Ago. (Notimex).- En lo que va de la administracion
actual el saldo de credito directo e inducido de la Banca de
Desarrollo Rural ha crecido 16 por ciento, al pasar de 67 mil 44
millones de pesos en 2007, a 77 mil 993 millones de pesos en 2010,
informo la Sagarpa.

Fuente: Yahoo Mexico

Arraigan a ex directora del penal de Gomez Palacio, Durango

Notimex - (Ampliacion)

Fuente: Yahoo Mexico

Cuba autorizara mas negocios privados: Raul Castro

Reuters - LA HABANA (Reuters) - El presidente cubano Raul Castro dijo el domingo que autorizara una mayor cantidad de pequeños negocios privados y permitira la contratacion de mano de obra, dos importantes medidas en su estrategia de hacer mas eficiente la economia socialista de la isla.

Fuente: Yahoo Mexico

Preven arranque de Mexibus en este mes

El Universal - Preven arranque de Mexibus en este mes

Fuente: Yahoo Mexico

Arraigan a la ex directora de penal de Durango

El Universal - Arraigan a la ex directora de penal de Durango

Fuente: Yahoo Mexico

Negocian GDF y CFE para no dejar sin luz a unidades habitacionales

Notimex - (Ampliacion)

Fuente: Yahoo Mexico

¿Que se come por un dolar?

Vea las imagenes de lo que se puede comer en el mundo por el equivalente a un dolar.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuba no reformara, pero si actualizara "con calma" su modelo economico

El ministro de Economia dijo que el papel del estado se reducira el algunos ambitos para ocuparse de las cosas "mas fuertes".

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuba no reformara, pero si actualizara "con calma" su modelo economico

El ministro de Economia dijo que el papel del estado se reducira el algunos ambitos para ocuparse de las cosas "mas fuertes".

Fuente: BBC Mundo America Latina

Los toreros piden en Barcelona "libertad" para asistir a las corridas

Manifestantes contra las corridas de toros durante la votacion del Parlamento de Cataluña para prohibir estos festejos en la region, en el exterior de la Camara autonomica, en Barcelona el 28 de julio.  Foto:Alejandro Garcia/AFPAFP - BARCELONA, España (AFP) - El mundo del toro aprovecho la primera corrida que se celebra en Barcelona tras la prohibicion de estos espectaculos en Cataluña (noreste) a partir de 2012 para pedir respeto a la "libertad" de asistir a estos festejos en un manifiesto antes del evento.


Fuente: Yahoo Mexico

Acusan a Esparza de apoderarse del patrimonio del SME

Notimex - Mexico, 1 Ago. (Notimex).- El dirigente de la disidencia del
extinto Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Alejandro Muñoz,
llamo a los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro a impedir que
Martin Esparza y su grupo se apoderen del patrimonio del gremio.

Fuente: Yahoo Mexico

Realizaran foros para modificar Ley Aduanera

El Universal - Realizaran foros para modificar Ley Aduanera

Fuente: Yahoo Mexico

Arraigan a presunto lider de la linea

El Universal - Arraigan a presunto lider de la linea

Fuente: Yahoo Mexico

Emiratos y Arabia Saudi planean bloquear celulares BlackBerry

Un blackberry aparece en esta foto del 18 de febrero del 2010.  (Foto AP/Manu Fernandez, File)Height (pixels): 333Width (pixels): 512Series ID: 8096df14-f64d-4b9b-9f6f-091da863ade3Photo ID: 8096df14-f64d-4b9b-9f6f-091da863ade3Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - DUBAI (AP) - Los Emiratos Arabes Unidos anuncio el domingo que bloqueara funciones clave de los celulares Blackberry, al alegar que crean problemas de seguridad pues el gobierno no tiene la capacidad de monitorear su uso. Funcionarios en Arabia Saudi señalaron que seguiran el ejemplo.


Fuente: Yahoo Mexico

Cuba adecuara su modelo pero no tendra libre mercado

AP - LA HABANA (AP) - Cuba estudia adecuar su modelo y modernizarlo incluso liberalizando algunos servicios pero no permitira una economia de mercado o la transferencia de la propiedad a manos privadas.

Fuente: Yahoo Mexico

Israel deportara a unos 400 niños con sus padres

Decenas de familias de trabajadores inmigrantes seran deportados de Israel, segun planes aprobados por el gobierno.

Fuente: BBC Mundo America Latina

India puede ser "la nueva China" para America Latina

Segun el BID, el avance del nuevo gigante asiatico puede tener un gran impacto en el comercio y la inversion de la region.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Iman joven gana reality show islamico en Malasia

El  ganador del reality show islamico 'Imam Muda' o 'Joven Lider',  Muhammad Asyraf Ridzuan,abraza a su madre.  Foto tomada en Kuala Lumpur, Malasia, el 30 de julio del 2010.(Foto AP/Lai Seng Sin)Height (pixels): 356Width (pixels): 512Series ID: bcfa23e5-0f14-4555-b6bd-7c61c26089dbPhoto ID: bcfa23e5-0f14-4555-b6bd-7c61c26089dbAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - KUALA LUMPUR (AP) - Un reality show islamico que ponia a sus participantes a dar consejos a adolescentes promiscuos y enterrar cuerpos de difuntos, entre otras actividades, declaro a un iman de 26 años ganador y modelo ejemplar para jovenes musulmanes.


Fuente: Yahoo Mexico

Encuesta: A mayoria de españoles no les gusta el toreo

AP - MADRID (AP) - A la mayoria de los españoles no les gusta el toreo, pero se oponen a su prohibicion en la region de Cataluña, mostraron los resultados de una encuesta.

Fuente: Yahoo Mexico

Mientras EEUU combate en Afganistan, China invierte

**ARCHIVO - En esta foto de archivo del 23 de julio de 2010, un tendero aguarda clientes en el mercado Nader Pashtun de Kabul, donde practicamente toda la mercaderia es de procedencia china. Mientras la prensa mundial se concentra en la guerra entre Estados Unidos y el Taliban, la presencia comercial e inversiones chinas en Afganistan son altamente visibles. (AP Foto/Musadeq Sadeq, File)Height (pixels): 358Width (pixels): 512Series ID: c08b26fa-b7bb-48f8-9ff0-75269d34d6f9Photo ID: c08b26fa-b7bb-48f8-9ff0-75269d34d6f9Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - KABUL (AP) - La pequeña tienda de Gul Akbar esta repleta de piso a techo con cables electricos y enchufes de todos los tamaños. Practicamente todo eso viene de China, lo mismo que los aparatos electronicos que vende, en el concurrido mercado Nader Pashtun de Kabul.


Fuente: Yahoo Mexico

Inundaciones generan caos en Pakistan, mas de 800 muertos

Reuters - ISLAMABAD (Reuters) - Las inundaciones causadas por una semana de intensas lluvias en el noroeste de Pakistan han dejado mas de 800 muertos, mientras rescatistas trabajaban duro el domingo para acceder a areas sumergidas y distribuir ayuda a decenas de miles de personas aisladas.

Fuente: Yahoo Mexico

WikiLeaks es culpable, al menos moralmente: jefe Defensa EEUU

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - WikiLeaks es al menos moralmente culpable por la divulgacion de documentos clasificados estadounidenses sobre la guerra en Afganistan, dijo el domingo el secretario de Defensa Robert Gates, mientras investigadores extienden su pesquisa sobre la filtracion.

Fuente: Yahoo Mexico

Improbable que Mexicana quiebre: SCT

CNN Expansion - La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) ...

Fuente: Yahoo Mexico

Edomex, primer lugar en muertes por accidentes viales en el pais

El Universal - Edomex, primer lugar en muertes por accidentes viales en el pais

Fuente: Yahoo Mexico

PRD recortara personal para subsanar finanzas

El Universal - PRD recortara personal para subsanar finanzas

Fuente: Yahoo Mexico

Militares recuperan helicoptero robado por criminales

El Universal - Militares recuperan helicoptero robado por criminales

Fuente: Yahoo Mexico

[Jardin de Cerveza] Collective Soul, Mar de Copas, Amen y Cenizza - 21 de Agosto

Confirmado!! La banda De Rok Alternativo COLLECTIVE SOUL, sera la encargada de hacer Rockear a toda la gente Arequipeña. en la 2da fecha del jardin de la Cerveza Arequipeña.

21 de Agosto:

- COLLECTIVE SOUL
- MAR DE COPAS (esperemos que esta vez si llegen)
- AMÉN ( por enesima vez)
- CENIZZA



Valor de Entradas

ZONA Dscto.AGOSTO Precio FULL
GENERAL - S/. 16.00 - S/. 18.00
JUVENIL - S/. 40.00 - S/. 43.00
FAMILIAR - S/. 81.00 - S/. 86.00
VIP - S/. 186.00 - S/. 204.00


(*) Descuento unicamente con Tarjetas Estilos.
(*) Valor de entradas incluye el ingreso a la FIA 2010



Fuente: Tono Peru

Cruzan a remo el Atlantico en tiempo record

43 dias y 21 horas despues de partir de Nueva York cuatro remadores llegaron a las islas Sorlingas, en el Reino Unido.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Lula ofrece asilar a irani condenada por adulterio

El presidente brasileño le pidio a su colega irani que le permita acoger a la mujer adultera cuyo caso provoco una ola de protestas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Desde este domingo, no mas bombas de racimo

Entra en vigor la convencion que prohibe el uso de estos explosivos, aunque los principales productores no la firmaron.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Suntuoso matrimonio de Chelsea Clinton

La hija del ex presidente de EE.UU. Bill Clinton y su esposa Hillary se caso en una boda privada en el estado de Nueva York.

Fuente: BBC Mundo America Latina

EE.UU. inicia despliegue de tropas en frontera con Mexico

Soldados de la Guardia Nacional empezaran a entrenarse para reforzar la seguridad fronteriza tras el aumento de la violencia.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Brasil: el auge del turismo sexual que busca niños

Una investigacion de la BBC en Brasil revelo que los niños satisfacen gran parte de la demanda de turistas que buscan relaciones sexuales.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Brasil: el auge del turismo sexual que busca niños

Una investigacion de la BBC en Brasil revelo que los niños satisfacen gran parte de la demanda de turistas que buscan relaciones sexuales.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Ministro britanico insta a bancos a dar credito, moderar bonos

Reuters - LONDRES (Reuters) - El ministro de Finanzas britanico, George Osborne, insto a los bancos de su pais a usar sus solidas ganancias de la primera mitad del año para mejorar los creditos a las empresas en lugar de pagar enormes bonos, segun una entrevista publicada el domingo.

Fuente: Yahoo Mexico

Patriaca ruso pide a fieles orar por lluvia, incendios persisten

Un bombero termina de extinguir un brote de incendio en un bosque cerca de la localidad de Shatura, unos 130 kilometros al sureste de Moscu. REUTERS/Sergei KarpukhinReuters - MOSCU (Reuters) - El patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa pidio el domingo a los fieles que rezaran para que llueva, mientras voraces incendios forestales avanzaban por las zonas europeas del vasto pais tras surgir en junio debido a una ola de calor sin precedentes.


Fuente: Yahoo Mexico

Inundaciones generan caos en Pakistan, mas de 800 muertos

Reuters - ISLAMABAD (Reuters) - Las inundaciones causadas por una semana de intensas lluvias en el noroeste de Pakistan han dejado mas de 800 muertos, mientras rescatistas trabajaban duro el domingo para acceder a areas sumergidas y distribuir ayuda a decenas de miles de personas aisladas.

Fuente: Yahoo Mexico

Israel ataca tuneles en Gaza tras lanzamiento cohete

Reuters - JERUSALEN, ago 1 (Reuters ) - Aeronaves israeles bombardearon el domingo tneles de contrabando y un campo de entrenamiento de militantes en la Franja de Gaza, luego de que un cohete fue disparado contra el territorio de Israel, dijeron el Ejrcito israel y milicianos.

Fuente: Yahoo Mexico

Cifra de civiles muertos en Irak casi se duplica en julio

Reuters - BAGDAD (Reuters) - La cantidad de civiles que murieron victimas de la violencia en Irak casi se duplico en julio respecto a junio, una señal de que los insurgentes podrian estar intentando aprovechar las tensiones politicas despues de una eleccion que no produjo un ganador claro.

Fuente: Yahoo Mexico