lunes, 3 de mayo de 2010

Carlos alvarez sale del Closed


Carlos Álvarez espero el momento preciso para desnudarse en cuerpo y alma con Aja. El destacado humorista de Frecuencia Latina anuncio que -como parte de los festejos por sus 27 años de vida artistica- lanzara un libro autobiografico en el cual revelara aspectos de su vida personal y sus vinculos con el mundo politico.

En una atrevida sesion fotografica, en la que afloro su lado estilo galan de telenovelas, ademas de dejar ver su torso desnudo, el artista confiesa que desea tener un hijo, destapa anecdotas personales y tambien habla de ciertos politicos por los cuales "siento asco".

Le entra a la pluma. "Estoy trabajando en algo diferente y que marcara una nueva etapa en mi vida, pues este libro sera revelador en todos los aspectos. La idea es contar cositas personales, pero tambien mi experiencia con el mundo artistico y politico. Esas fotos seran parte de la publicacion", afirmo Álvarez, quien tiene previsto presentarlo a fin de año.

Con estas fotos se puede decir que saliste del closet...

(Risas) Nooo, digamos que no precisamente del closet, pero si del refrigerador. Nos atrevimos a hacer algo especial porque es parte de nuestra campaña por el aniversario artistico, por el libro y porque consideramos que es hora de hacer cosas nuevas.

¿Eso quiere decir que estas mas liberal? Estoy tranquilo, trabajando a full y con muchas ideas en mente que las plasmare en el libro y tambien en mi show por el 27 aniversario.

Fuente: Tono Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario