viernes, 9 de abril de 2010

Concierto internacional de rock


Demostrando una vez mas su alto nivel artistico e interpretativo, el grupo de musica cristiana “3:16” ocupo el segundo puesto en el II Concurso de Bandas Movistar Expo Rock que el sabado ultimo en la playa La Catolica de Camana (Arequipa), que conto con la participacion de 76 bandas representativas de los mas diversos puntos del pais.


Como premio, la empresa Movistar grabara y difundira a nivel nacional tres canciones del grupo “3:16”. Ademas, esta agrupacion tendra oportunidad de presentarse en lo que queda de la presente temporada de verano en tres playas del litoral nacional.

Dentro de su amplia agenda de presentaciones, “3:16” participara en el Encuentro Internacional de Rock a desarrollarse el proximo 26 de marzo, en la Concha Acustica de Rosa Ara, a partir de las 18:00 horas.

El estelar de este espectaculo que es organizado por Proyecto Juventudes de la Municipalidad Provincial de Tacna, estara a cargo de LBE (ex Puerto Seguro) de Argentina, y como bandas invitadas La Roca (Argentina), Entheos (Chile) y D’Alerta (Peru).“3:16” esta camino a su internacionalizacion, el año pasado firmo contrato con la empresa Little Rockstar, que le permitira grabar diez de sus mejores canciones para su difusion en centro y Norteamerica.

Fuente: Tono Peru

Macano en Ica , hoy se presentara macano

Makano, cantante panameño, se presentara hoy en la vendimia de Ica y ofrecera un gran concierto a todos sus seguidores.
Asimismo, Makano conto que tenia muchas ganas de venir al Peru porque sabia que su musica tiene mucha acogida.
‘Tenia muchas ganas de venir ya por fin se cumplio el sueño. Me habian dicho que (mi musica) estaba siendo bastante aceptada aca (Peru)’, indico Makano.
Makano estara interpretando sus canciones mas conocidas como: Te Amo, Su Nombre En Mi Cuaderno, Dejame Entrar, entre otras.
fuente : Netjoven

Fuente: Tono Peru

Al mundial con condones , sudafrica 2010


El gobierno sudraficano hizo un pedido de mil millones de preservativos adicionales como medida preventiva del Sida durante el Mundial de futbol que arrancara en junio de este año.

Reino Unido fue el primero en responder enviando 42 millones de profilacticos. El pedido lo hizo personalmente el presidente surafricano, Jacob Zuma, en su reciente visita oficial a Londres. "Obviamente se producira un enorme incremento de las personas que viajen a Sudafrica", dijo el responsable britanico de Desarrollo Internacional, Gareth Thomas.

El Gobierno sudafricano calcula que con motivo del proximo Mundial, el pais podria recibir hasta medio millon de visitantes, lo que aumentara el comercio sexual y por tanto el peligro de contagio de Sida, informo TN.

La pasada semana, las autoridades sanitarias del pais organizador pronosticaron la llegada al pais de 40.000 prostitutas en busca de clientes durante el mes que durara el certamen.

El ministro de Sanidad sudafricano, Aaron Montsoaledi, dijo estar "muy preocupado" porque mucha gente parece no tomar en serio el problema del Sida.

Fuente: Tono Peru

Votan a beto ortiz de Frecuencia latina

Para muchos, Beto Ortiz cavo su propia tumba con sus comentarios desatinados que lo llevaron a perder piso en Frecuencia Latina y -finalmente- ser retirado de esa televisora.

En presencia del abogado de la empresa, fue el propio Javier Urrutia, Gerente General del canal latino, quien la mañana de ayer comunico la decision a Ortiz, asi como al resto del staff periodistico de 'Enemigos intimos', tras reunirlos en unos de los salones principales.

"El señor Urrutia fue claro y preciso en recordarle a Beto que su comportamiento y comentarios habian sobrepasado los limites que la linea editorial del canal permitia. Incluso, hablo que ya habia recibido llamadas de atencion, pero que la gota que rebalso el vaso con agua fueron las criticas hacia otros colegas a los que relaciono con el pasado regimen fujimontesinista y sus vinculos con los Crousillat", argumento la fuente.

Asado. Este jalon de orejas publicas, colmo la paciencia de Beto, quien ante sorpresa de Aldo Miyashiro y todos los presentes, opto por dar un paso atras y dejar con la palabra en la boca al directivo.

"Si no les gusta la forma como hago periodismo, me voy", expreso Ortiz, quien se retiro del canal de San Felipe con cara de pocos amigos.

Respaldan al 'Chino'. Ante lo sucedido, el Gerente General otorgo la batuta del programa a Aldo Miyashiro, ademas de enviar un comunicado a la opinion publica informando sobre la separacion del 'Chavon' de sus filas.

"Durante las ultimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la linea editorial del canal han precipitado su separacion del programa Enemigos intimos. El canal lamenta haber tomado esta decision, pero es la unica manera de proteger nuestra linea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes", se lee en la nota.

Datazo El periodista protagonizo una bronca con Jaime Bayly, quien lo acuso de 'piratear' el libro de su pareja.


Fuente: Tono Peru

Direccion , discotecas de tacna





Aun estamos Averiguando por donde quedan estas discotecas pero una referencia les vamos a dar frente al ex mercado 28 de julio , aun faltan mas discotecas iremos ampliando esta informacion al transcurrir de los dias

Fuente: Tono Peru

Magaly Medina a Aldo Miyashiro: Realmente tiene que agradecer estar ahi todos los dias

Durante su polemico programa de television, la conductora Magaly Medina critico duramente el discurso que dijo Aldo Miyashiro durante 'Enemigos Íntimos' tras el despido del periodista Beto Ortiz.

Entre otras cosas, Magaly Medina se burlo de la poca participacion que habian tenido hasta ahora las opiniones de Aldo Miyashiro, quien se explayo anoche en sus manifestaciones sobre Beto Ortiz.

'Por primera vez dijo mas de cuatro palabras en dos horas de programa lo cual celebro desde aca y aplaudo desde aca porque no le conocia la voz', comento Magaly Medina.

Ademas, resalto las palabras que Miyashiro menciono opinando tanto de si mismo como de su ausente compañero en la conduccion al decir que este ultimo era 'la gasolina del programa'.

'¿Y el que era? ¿El fosforo, la chispa? porque que a ninguna de esas cosas creo que calificaba', critico agregando ademas su confusion frente a las declaraciones de Aldo Miyashiro diciendo que era fiel a Beto Ortiz y a Frecuencia Latina.

'Realmente tiene que agradecer a mucha gente, porque con lo poco que habla en el programa y con lo insignificante que es en el programa ... realmente, tiene que agradecer estar ahi todos los dias', concluyo Magaly Medina.

fuente : netjoven

Fuente: Tono Peru

Periodista se baja los pantalones frente a Miguel Bose

Madrid, España (RCN) 11marzo/2010 En la rueda de prensa que dio el cantante español Miguel Bose para presentar su nueva produccion discografica, un periodista que se encontraba en el lugar, al tomar la palabra perdio la vergüenza y frente a la audiencia se bajo los pantalones.
El cantante molesto por el acto califico al periodista como un “cerdo en la presentacion” . El comunicador no supo explicar porque hizo tal presentacion.

Fuente: Tono Peru

Le robaron celular y documentos personales a Magaly Solier

La felicidad de haber desfilado por la alfombra roja de Hollywood y participar en la entrega del Óscar le duro poco a la actriz Magaly Solier, quien fue victima de delincuentes que la dejaron sin sus documentos y articulos personales.

Por esa razon la protagonista de 'La teta asustada' fue la gran ausente en la conferencia de prensa a su retorno de Estados Unidos, donde junto a la directora Claudia Llosa tento suerte en la categoria de mejor pelicula extranjera, codeandose con diversas figuras de la pantalla grande.

"El robo se produjo ayer (martes), por eso Magaly no pudo asistir al encuentro con la prensa. Se dio un gran susto y hasta le bajo la presion, se puso muy mal, asi que optaron por mantenerla relajada y en descanso", señalo el informante.

Incomunicada. Segun se supo los ladrones dejaron a la actriz sin su celular, ademas de documentos y articulos que solo eran de su interes.

"Magaly estaba muy angustiada, porque tampoco pudo comunicarse con su mama. Tuvo que utilizar el celular de su manager para llamar a Huanta y hablar brevemente con su progenitora, tampoco quiso preocuparla mas de la cuenta", manifesto nuestra fuente.

Reencuentro con paisanos. Ayer se esperaba la llegada de Magaly a su tierra natal, pero hasta el cierre de la presente edicion su vuelo no aterrizaba en Ayacucho. Aun asi, sus paisanos aguardan con ansias darle la bienvenida.

Datazo La actriz tuvo la oportunidad de fotografiarse con los directores Quentin Tarantino y Pedro Almodovar.

Cifra 22 años tiene la popular Fausta

Fuente: Aja

Fuente: Tono Peru

Paisana jacinta regresa a la television

'La Paisana Jacinta' se alista para regresar a las pantallas de television este sabado. Aunque meses atras se habia especulado sobre este retorno, Jorge Benavides aclaro que solo sera para 'El especial del humor'


Fuente: Tono Peru

Cambio de mando en chile fue con terremoto 7.2

El millonario Sebastian Piñera juro ayer como nuevo presidente de Chile en reemplazo de Michelle Bachelet, en una tensa ceremonia en la sede del Congreso, luego de tres sismos en los minutos previos y una alerta de tsunami que comprendia la sede parlamentaria en Valparaiso.

Frente a decenas de personalidades extranjeras, invitados y parlamentarios -varios de ellos visiblemente asustados por los sismos que sacudieron esta ciudad-, Piñera, de 60 años, juro ante el nuevo presidente del Congreso, el opositor Jorge Pizarro.

"Si, juro", dijo Piñera respondiendo a la formula en que Pizarro le pidio respetar la Constitucion.

Tras la ceremonia, el mandatario hizo el paseo tradicional de los mandatarios a bordo de un Ford Galaxie descubierto, saludando a las personas apostadas a lo largo de la via, en una situacion un tanto extraña, porque mucha gente en ese mismo momento corria hacia las zonas altas.

La ultima media hora antes de la posesion de Piñera fue de zozobra para quienes esperaban en el Congreso la llegada de la mandataria saliente y del entrante, pues la sede fue sacudida por un terremoto de 7,2 grados de magnitud, segun el Instituto Sismologico de Estados Unidos, que ubico el centro del movimiento a 144 kilometros al sur de Valparaiso.

Luego siguieron otras dos replicas menos fuertes que la primera, y en el momento en que Piñera pisaba la alfombra roja entrando al Congreso, en Santiago, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) emitia una alerta de tsunami para mas de 400 kilometros de litoral.

Menos de media hora despues de la juramentacion de Piñera, el Congreso comenzo a ser evacuado.

Mientras por altavoz se alertaba sobre la evacuacion, miembros de carabineros pidieron a los periodistas que seguian la ceremonia hacerlo "de forma urgente".

Ya sin necesidad de esta cuota de drama, se habia previsto que la ceremonia fuera austera debido a la situacion de calamidad publica que atraviesa el pais tras el sismo y el tsunami que azotaron Chile el pasado 27 de febrero.

Como un simbolo de su compromiso con la causa, el primer acto de gobierno de Sebastian Piñera fue viajar ayer mismo a la devastada ciudad de Constitucion, una de las mas afectadas por el tsunami, donde firmara decretos de emergencia que permitan acelerar la reconstruccion.

El nuevo gobierno de Piñera es el primero de derecha desde el final de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990). En los veinte años que han pasado ha gobernado sin interrupcion la Concertacion

Fuente: Tono Peru

Aldo Miyashiro renuncio a ´Enemigos Íntimos

A traves del Twitter se supo ayer en la noche que Aldo Miyashiro, conductor de "Enemigos Íntimos" renuncio a Frecuencia Latina. Mientras que por su lado tambien se informo que el productor del programa, Martin Suyon, hizo lo mismo.

Es por eso que ayer en la noche Frecuencia Latina se vio en la necesidad de transmitir secuencias grabadas de ediciones anteriores del show, en las cuales incluso aparece Beto Ortiz, quien fuera despedido el pasado martes.

Lo extraño de esta decision es que Miyashiro expreso dias antes que iba a seguir al frente del programa, en parte por la lealtad que le tenia al equipo y hasta a Baruch Ivcher por haberle dado la oportunidad de realizar varios proyectos televisivos para el canal.

Fuente: Tono Peru

Aldo Miyashiro a Javier Urrutia: Tuve la prudencia de no golpearte


Aldo Miyashiro, conductor del programa Enemigos Publicos, afirmo que Javier Urrutia lo amenazo con despedir a su equipo si no se quedaba en el programa y que fue por eso que se quedo en un primer momento.

Aldo Miyashiro dijo que renuncio muy amablemente, con volumen bajo, y no esperaba esa reaccion del gerente de Frecuencia Latina. 'Renuncie porque no iban a cumplir la condicion que puse de que repongan a Beto Ortiz. No mereciamos esto, eramos el programa que mas hacia en el canal de lunes a viernes, era rentable', dijo indignado.

Aldo Miyashiro ademas expreso su malestar porque destruyeron una gigantografia que el tenia en su oficina donde aparecia el con sus hijos, 'Espero algun dia encontrarmelo para arreglar esto. Pero en esa ocasion tuve la prudencia de no golpearlo, ahora se que antes ya lo han golpeado cuando estaba en Ecuador. ', dijo amenazante el ex Enemigos Íntimos

Aldo Miyashiro dijo que Javier Urrutia no mantuvo la altura que debe tener un gerente. 'Cuando renuncie me cito a una reunion pero cuando vino, me dijo que eramos unas basuras entre otros insultos irrepoducibles'.

'Yo siendo extranjero trabajando en otro pais me portaria mucho mejor que cuadno trabajo en Peru', finalizo Aldo Miyashiro, quien se presento junto a Beto Ortiz en Panorama a contar los detalles de su salida de Frecuencia Latina y de su nuevo programa, Enemigos Publicos, via Panamericana Television.

Fuente : netjoven

Fuente: Tono Peru

Bayly : mas me gusto la "teta asustada" que Avatar


(Peru.com).- Luego de haber pisado la alfombra roja en la gala de los Óscar, la actriz Magaly Solier se presento en el programa de Jaime Bayly, ‘El Francotirador’, con una canasta de paltas. Asimismo, le aclaro que no votara por el.

El periodista no dudo en felicitar a la joven por la nominacion de la cinta ‘La teta asustada’.

“Me gusto la pelicula, mucho mas que Avatar. Porque es con actores reales y en Avatar los personajes son hechos a computadora. Esa es la primera razon, otra es que a mi siempre me ha gustado La teta, desde chiquito”, recalco fiel a su estilo el conductor de TV.

Por su parte, la actriz conto que a ella le gusto Avatar por el mensaje que transmitia. “Yo creo que es bueno defender lo que nos da de comer: la tierra, las plantas, todo”.

NO VOTARÁ POR BAYLY

Consultada por quien votara en las proximas elecciones electorales, Soler aclaro que no lo hara por nadie, porque prefiere pagar la multa.

“Yo no voto, pago mis multas. Si hubiera un buen candidato, lo haria”, explico la tambien cantante.

“¿Vas a ser candidato (a Bayly)? Entonces tendrias que aprender quechua. Si es asi, te felicito”, continuo la actriz, no sin antes aclarar que el proximo año hara lo mismo (no votar).

Por otro lado, ante la pregunta si tenia enamorado, Magaly prefirio no responder. Sin embargo, conto que, en la gala del Óscar, conocio a infinidad de artistas, a los cuales admiraba mucho.

Finalmente, Solier prometio obsequiar a Bayly un cuy vivo, a pedido del conductor.

Fuente: Tono Peru

Los enemigos publicos se juntaron con Phillip Butters

Una noche de sonrisas y vacilon, fue la que tuvieron Beto, Aldo y Phillip Butters anoche durante el show de Carlos Álvarez. En medio de su presentacion, Carlos represento al Presidente de Chile Sebastian Piñeira y saludo a los muchachos presentes a nombre de Javier Urrutia.

Los invitados defendieron a su ex directivo Baruch Ivcher y alegaron: "el esta en desacuerdo con nuestra salida", pese a las ’movidas’ en Frecuencia Latina, dijeron.

Fuente: Tono Peru

Gran remate de Carnaval de tacna 2010


El 20 y 21 del presente mes, la ciudad de Tacna se convertira en la capital de la alegria y las danzas tipicas del Peru Profundo y de los paises vecinos (Chile y Bolivia), con la realizacion del Gran Remate del Carnaval que es organizado por la Municipalidad Provincial con el apoyo de entidades privadas comprometidas con el desarrollo cultural, economica o social de nuestra region. Con esta actividad la gestion del Alcalde Luis Torres Robledo desea convertir a Tacna en una ciudad de servicios y de certamenes con caracteristicas internacionales que permitan el arribo de miles de turistas.
La Comision de Fiestas preciso que han asegurado su participaran delegaciones nacionales de: Cerro de Pasco, Ayacucho, Chimbote y San Martin; los conjuntos Tradiciones Abanquinas, Origenes de Trujillo, Comparsa de Chimbote, Evocacion Cultural Nuevo Amanecer de Moquegua, Los Negritos de Huanuco, Asociacion Cultural de Huanuco, Asociacion Folkoristas de Huancayo, Centro Cultural Andino de Juliaca, Alas Peruanas de Cajamarca, Universidad Tecnica de Los Andes y Asociacion Cultural Los Ángeles


PASACALLE
Todas las delegaciones participantes en el Pasacalle, se concentraran en la plaza Castilla del Centro Poblado Bolognesi, para enrumbar por la Av. Ramon Castilla y proseguir por la Av. Basadre y Forero, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, bajar por Alto de Lima, Av. San Martin, calle Vizquerra, Av. Dos de Mayo hasta llegar hasta la plaza ubicada frente a Terminal Ferroviario.


CONCURSO
El domingo 21, en el Parque Peru la poblacion tambien podra apreciar a las agrupaciones artisticas que concursaran para ocupar los primeros puestos llevarse los siguientes premios:
Concurso Categoria Nacional
1er. puesto: 10 mil nuevos soles
2do. puesto: 7 mil nuevos soles
3er. puesto: 5 mil nuevos soles
Concurso Categoria Libre
1er. puesto: 5 mil nuevos soles
2do. puesto:3 mil nuevos soles
3er. puesto: 2 mil nuevos soles




Tambien sera trasmitido en vivo por canal 59 UHF y radio uno 93.7fm

Fuente: Tono Peru

Alumnos de la CEPU anuncian movilizacion este lunes 22 de marzo



Tras la negativa de la Comision de orden y gestion presidida por Huberto Noriega, los alumnos del centro preuniversitario de la Universidad Nacional Jorge Basadre anunciaron que realizaran una movilizacion el proximo lunes 22 de marzo.

Desde las 9:00 de la mañana se concentrara en la plaza Zela, desde ese punto recorreran las principales calles exigiendo solucion al problema de las asignaturas que no se dictaron en el CEPU Verano 2010 pero que estan consideradas en el prospecto de admision.

Para los jovenes, el CEPU esta divido de la oficina de Admision, indicando que existe una descoordinacion total que solo los perjudica.

“Cuando estaba Supo se propuso cambiar el prospecto, pero luego hubieron problemas con la universidad con el profesor Yabar y vino la ANR. Nosotros empezamos el CEPU, los 2 primeros dias con los nuevos cursos. Despues se detuvo el CEPU, y empezamos el lunes de la siguiente semana, pero con los cursos tradicionales”.

A esto se le sumaria que Admision no cambio y se mantiene con el nuevo prospecto en el que figuran varias asignaturas que no se enseñan en el centro preuniversitario. Estas materias corresponderian a la quinta parte del examen

Fuente: Tono Peru

Gun N' Roses ya esta en el peru.

Los integrantes de la agrupacion Gun N' Roses arribaron al aeropuerto Jorge Chavez aproximadamente a las 10:40 p.m. en medio de la euforia de cientos de fans que se dieron cita en el lugar. Peru.com converso con uno de los rockeros.

A pesar que con la banda no llego su lider, Axl Rose, una gran cantidad de seguidores se apersono al terminal aereo con posters, CDs, gigantografias, polos, vinchas y otros articulos con el nombre de Gun N' Roses.

Desde las 8:00 de la noche fueron llegando los fanaticos y prensa para lo que seria el arribo de una de las bandas con mayor repercusion en la historia del metal, aunque con nueva formacion.

Llegaron a Lima Dizzy Reed (teclista, piano, sintetizador, coros), Tommy Stinson (bajo, coros), Chris Pitman (teclista, coros), Richard Fortus (guitarra ritmica), Fank Ferrer (bateria, percusion), Ron "Bumblefoot" (guitarra) y DJ Ashba (guitarra).

Fue justamente con DJ Ashba que converso Peru.com. "Estoy muy contento de estar en Peru. Las chicas peruanas son muy bellas", dijo con una picara sonrisa. Acto seguido empezo a firmar autografos y tomarse fotos con los fans.

Fuente: Tono Peru

I FESTIVAL HIP HOP TALENTO URBANO - TACNA


I FESTIVAL HIP HOP TALENTO URBANO
Graffiti Peru
Urben-ESA-Prose-Gts-haaz
Graffiti Chile
Desk-Pusone-Sirek
DJ Blamub (Chile)
Rap Peru
NN(Lima)
Sativo - RPS Crew - Aleacion 2001 - PLP Crew - AlientoconGanjah - Ramzes - Jostyn - 3CJEI
Rap Chile
Zheloone & Mc Khana - Plan Maestro - Rap de Zion - Papewana & Grifu5ncky

auspician:
Municipalidad Provincial de Tacna
Tabu
450 clicka
KR kola real
Diario Correo
America Tv

Fuente: Tono Peru

Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

El cantante boricua dijo en su pagina web que aceptarlo ha sido un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso”.

En un comunicado en su pagina web , el cantante puertorriqueño Ricky Martin admitio su homosexualidad y conto que todo esto ha sido “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero tambien liberad”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribio Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM, cuya autenticidad fue confirmada por su agente en la ciudad de Nueva York.

El artista hizo la confesion con el titulo “En los ultimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y dice que la decision lo ayudo a liberarse “de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

Martin dijo que escribir sus memorias es un proyecto al que describio como “uno verdaderamente importante” porque desde que escribio la primera frase se dio cuenta “que seria la herramienta” que le ayudaria a liberarse de cosas “que venia cargando desde hace mucho tiempo

Fuente: Tono Peru

Llaman al banco para avisar que iban asaltar

Un increible duo de malvivientes llamo por telefono a un banco para pedir a los trabajadores que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar.


La policia de Estados Unidos arresto a los dos asaltantes que telefonearon al People's United Bank en Fairfield, Connecticut, y amenazaron con un "baño de sangre" si el dinero no estaba esperandolos. Cuando los ladrones, de 27 y 16 años, se presentaron en el lugar fueron detenidos por la policia y enfrentan cargos por robo.

El sargento James Perez explico que llegaron diez minutos despues del llamado y fueron capturados en el estacionamiento de dicha entidad financiera.

Segun Perez, los intervenidos "no eran muy brillantes" en su accionar delictivo, de ahi que alertaron lo que iban a hacer.

Fuente: Tono Peru

Descarga makano - dejame volver ( Nueva cancion )

Llega makano nuevamente sorprendiendo ahora con su nuevo sencillo "dejame volver" que ya la puedes bajar aqui en tonoperu .

Link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=D1RTGTRU

Fuente: Tono Peru

Descarga danny style - El soy yo nueva cancion


Descarga el nuevo tema de danny style - el soy yo
En youtube : http://www.youtube.com/watch?v=7vWzrLwmjOk
Descarga mp3 : http://www.megaupload.com/?d=VO6YE25U

Fuente: Tono Peru

Direccion , discotecas de tacna

Ubicacion : Frente a ex 28 de Julio

Ubicacion : Frente a ex 28 de Julio

Ubicacion : Frente a ex 28 de Julio

Ubicacion : Arias y Araguez 219

Ubicacion : Frente a ex 28 de Julio

Fuente: Tono Peru