martes, 20 de abril de 2010

Una anciana de 84 años se gradua de bachiller en El Salvador

Una mujer limpiando un aula en una escuela de Sidon, en la costa del Libano, el 29 de octubre de 2009. Una mujer salvadoreña se ha graduado de bachiller a los 84 años de edad.  Foto:Mahmud Zayat/AFPAFP - SAN SALVADOR (AFP) - La salvadoreña Cruz del Carmen de Paz Portillo, de 84 años, ha logrado cumplir un sueño: graduarse de bachiller de secundaria, lo que no pudo hacer antes al tener que cuidar de sus 14 hijos, de los cuales 12 sobreviven, informo el lunes la prensa local.


Fuente: Yahoo Mexico

Misiles iranies podrian alcanzar EEUU para 2015: EEUU

Foto de archivo de la planta nuclear de Bushehr, Iran, nov 30 2009. Estados Unidos dijo el lunes que seguia abierto a discutir un pacto de intercambio de combustible nuclear con Iran, pero solo si la republica islamica toma medidas claras para responder a las preocupaciones internacionales sobre su programa nuclear. REUTERS/ISNA/Mehdi GhasemiReuters - WASHINGTON (Reuters) - Iran podria tener la capacidad de construir un misil con el alcance de llegar a Estados Unidos para el 2015, de acuerdo a un reporte del Departamento de Defensa desclasificado enviado al Congreso y publicado el lunes.


Fuente: Yahoo Mexico

Komorowski ganaria la presidencia polaca, segun una encuesta

Imagen de archivo del presidente en funciones de Polonia, Bronislaw Komorowski, en una ceremonia conmemorativa, en el Parlamento en Varsovia. Abr 13 2010. El presidente en funciones de Polonia, Bronislaw Komorowski, podria ganar las elecciones presidenciales previstas para junio tras la muerte de Lech Kaczynski en un accidente de avion, segun una encuesta publicada el martes. REUTERS/Fabrizio Bensch/ARCHIVOReuters - VARSOVIA (Reuters) - El presidente en funciones de Polonia, Bronislaw Komorowski, podria ganar las elecciones presidenciales previstas para junio tras la muerte de Lech Kaczynski en un accidente de avion, segun una encuesta publicada el martes.


Fuente: Yahoo Mexico

Nuevas cenizas amenazan con prolongar el caos aereo

Familiares festejan el despegue de un avion de Lufthansa a Chicago al aeropuerto de Düsseldorf el 20 de abril de 2010.  Foto:Volker Hartmann/AFPAFP - LONDRES (AFP) - Nuevas emisiones de cenizas de un volcan islandes amenazaban este martes con prolongar el caos aereo por sexto dia consecutivo y truncaban las esperanzas de volver a casa de millones de viajeros, pese a la reapertura gradual de algunos grandes aeropuertos europeos.


Fuente: Yahoo Mexico

Condenan a 101 años a capo de Arellano Felix

El Universal - Condenan a 101 años a capo de Arellano Felix

Fuente: Yahoo Mexico

Pide Sinaloa revisar restriccion sobre camaron mexicano

El Universal - Pide Sinaloa revisar restriccion sobre camaron mexicano

Fuente: Yahoo Mexico

Da SHCP "tregua" a BC y Sonora en declaracion anual

El Universal - Da SHCP "tregua" a BC y Sonora en declaracion anual

Fuente: Yahoo Mexico

Custodio de Marti ampliara su declaracion en juzgado

El Universal - Custodio de Marti ampliara su declaracion en juzgado

Fuente: Yahoo Mexico

Enfrenta economia mexicana, dogmas y tabues: CCE

El Universal - Enfrenta economia mexicana, dogmas y tabues: CCE

Fuente: Yahoo Mexico

Amenaza violencia inversion en Mexico: Carlos Pascual

El Universal - Amenaza violencia inversion en Mexico: Carlos Pascual

Fuente: Yahoo Mexico

Carlos alvares este viernes 24 de abril

Confirmado este viernes 23 de abril carlos alvares en tacna
venta en Boticas Arcangel al precio de:
PLATINIUM S/ 55.00
VIP S/ 45.00
PREFERENCIAL/ 20.00
GENERAL S/ 15.00

Fuente: Tono Peru

Grupo 5 este sabado 24 en tacna

Saludos a todos los fans. Les anunciamos que proximamente estaremos el sabado 24 de abril en TACNA, en el Complejo 'Emilios' desde las 8:30 p.m. junto a la Orquesta Papilon. Gracias por su apoyo y por todas las muestras de cariño a nuestro trabajo. Grupo5... del Peru para el Mundo...

Fuente: Tono Peru