viernes, 5 de marzo de 2010

'Precious' se lleva máximos premios en Spirit Awards

Reuters - LOS ANGELES (Reuters) - "Precious", la horrenda historia de una niña que sobrevive al incesto y lucha por aceptarse a sí misma, arrasó el viernes en los Spirit Awards, la versión del Oscar del mundo del cine independiente.

Fuente: Yahoo Mexico

Zelaya se reúne con Chávez en Caracas

AP - CARACAS (AP) - El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió en Caracas la noche del viernes con el derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya.

Fuente: Yahoo Mexico

Costa Rica: sismo de 4,4 sorprende a la capital

AP - SAN JOSE (AP) - Un sismo de magnitud 4,4 se registró la noche del viernes en la capital de Costa Rica creando nerviosismo entre algunos habitantes, aunque sin producir víctimas ni daños materiales.

Fuente: Yahoo Mexico

Misioneras de EEUU pasarán otro fin de semana detenidas en Haití

Las misioneras estadounidenses Laura Silby, derecha, y Charisa Coulter, abandonan un tribunal, el viernes 5 de marzo de 2010, sin que el juez haya resuelto dejarlas en libertad, en Puerto Príncipe, Haití. Ambas continúan presas desde el 29 de enero bajo el cargo de secuestro de niños. (AP Foto/Esteban Felix)Height (pixels): 336Width (pixels): 512Series ID: b3499e22-7e13-42a9-9347-0df993fbbb0fPhoto ID: b3499e22-7e13-42a9-9347-0df993fbbb0fAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - PUERTO PRINCIPE (AP) - Dos misioneras estadounidenses pasarán otro fin de semana en prisión en Haití.


Fuente: Yahoo Mexico

Mueren 2 agentes federales emboscados en México

AP - MORELIA, México (AP) - Dos agentes federales murieron y tres resultaron heridos el viernes, cuando un grupo armado emboscó un convoy de la policía que se desplazaba por una autopista.

Fuente: Yahoo Mexico

Donaciones de estadounidenses para Haití llegan a 1.000 millones

AP - NUEVA YORK (AP) - Las donaciones de los estadounidenses para las víctimas del terremoto en Haití han rebasado la marca de los 1.000 millones de dólares, de acuerdo con expertos que dan seguimiento a los fondos caritativos.

Fuente: Yahoo Mexico

La 'U' no jugará con Total Chalaco, suspendieron el partido


La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional tuvo hoy una reunión con la directiva de Universitario de Deportes para ver la solución al tema de Star Perú en la camiseta crema.
La reunión no llegó a buen puerto y la inhabilitación para la 'U' sigue vigente, por ello es que la ADFP emitió un comunicado donde suspende el partido que debería jugar mañana, Total Chalaco y Universitario a las 3:30 p.m. en Huacho.
La Asociación también le pide la Federación Peruana de Fútbol que 'desprograme' a los árbitros y comisarios para dicho encuentro.
Por su parte el primer equipo de Universitario viajó hoy, en horas de la tarde, a la ciudad de Huacho.
El directivo, Jaime León, explicó que el plantel crema viajó porque mañana piensa acudir al estadio Segundo Aranda Torres en compañía de un notario, y así dejar constancia de que no deben perder por 'walk over'.
Por otro lado, el delegado del Total Chalaco, Miguel Burneo, advirtió que su club pedirá el lunes los tres puntos del partido.

fuente : Terra Perú

Fuente: Tono Peru

Venezuela: Desestiman pedido de reactivar señal de RCTVI

AP - CARACAS (AP) - El organismo regulador del sector de las telecomunicaciones de Venezuela desestimó la solicitud de registrar a la estación Radio Caracas Televisión Internacional (RCTVI) como productor nacional, condición necesaria para reactivar su señal en el servicio de cable.

Fuente: Yahoo Mexico

Productores premios Oscar prometen ceremonia rápida e intensa

Reuters - LOS ANGELES (Reuters) - Los organizadores de la transmisión del Oscar de este año prometieron el viernes que la competencia será intensa y el programa de mucha acción, en un intento por impulsar los niveles de audiencia en una edición en que la exitosa "Avatar" aspira a mejor película.

Fuente: Yahoo Mexico

Inflación en Colombia se ubica en 0,83% en febrero

AP - BOGOTA (AP) - El índice de precios al consumidor en Colombia se situó en 0,83% en febrero, con lo que fue 0,01 punto porcentual mayor frente al mismo mes del 2009, informó el viernes la estatal oficina de estadísticas.

Fuente: Yahoo Mexico

Obama analizará iniciativa de inmigración con senadores

AP - WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama tiene previsto poner su atención en el tema migratorio la próxima semana, cuando se reunirá con dos senadores que redactan una iniciativa sobre el tema, informó el viernes el portavoz de la Casa Blanca.

Fuente: Yahoo Mexico

Suben las bolsas mundiales antes de anuncio laboral en EEUU

AP - LONDRES (AP) - Las bolsas de valores mundiales subieron notablemente el viernes, después de que los datos sobre el empleo en Estados Unidos superaron las expectativas e infundieron a los inversionistas confianza en que cobra fuerza la recuperación en la principal economía del planeta.

Fuente: Yahoo Mexico

Promesa económica china se centra en creación de empleos

AP - BEIJING (AP) - Pese a que China está ayudando a mantener a flote a la economía mundial, el anuncio reciente de que la prioridad será la creación de empleos a nivel doméstico podría genera frustración en Estados Unidos y en otras naciones, las cuales desean que Beijing utilice su paquete de estímulos para impulsar la demanda de productos fabricados fuera del país asiático.

Fuente: Yahoo Mexico

Legisladores de EEUU dudan de eficacia de pruebas de Toyota

AP - WASHINGTON (AP) - Una comisión de la Cámara de Representantes puso el viernes en tela de juicio la eficacia de las pruebas sobre aceleración repentina efectuadas por la empresa automovilística Toyota.

Fuente: Yahoo Mexico

Chef Puck promete una exquisita y dulce noche para los Oscar

Foto del jueves del chef Wolfgang Puck mostrando las estatuas de los Oscar comestibles antes de la ceremoniaa de premiación del cine que tendrá lugar el domingo en Hollywood. REUTERS/Danny MoloshokReuters - NUEVA YORK (Reuters) - Wolfgang Puck probablemente sea el hombre más ocupado en Hollywood tras la entrega del premio Oscar a la mejor película el domingo.


Fuente: Yahoo Mexico

Nigeria, clave para erradicar la polio en Africa, logra avances

Reuters - GINEBRA (Reuters) - Nigeria, un país considerado clave en la erradicación de la polio en Africa, logró grandes avances en la lucha contra la enfermedad este año debido a que los líderes religiosos comenzaron a apoyar la vacunación, dijo el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Yahoo Mexico

Se retrasa lanzamiento del iPad en Estados Unidos al 3 de abril

ARCHIVO - En esta fotografía del 27 de enero de 2010, la Apple iPad es examinada después de su presentación en el Centro Moscone en San Francisco, California. Apple dijo el viernes 5 de marzo que el iPad estará a la venta en tiendas de Estados Unidos el 3 de abril. (AP Foto/Marcio José Sánchez)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: d65d5f8a-739a-492d-93fa-b7c78aaa6274Photo ID: d65d5f8a-739a-492d-93fa-b7c78aaa6274Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - NUEVA YORK (AP) - La tan anticipada computadora de tableta iPad de Apple estará disponible en las tiendas de Estados Unidos el 3 de abril, días después de lo que se preveía.


Fuente: Yahoo Mexico

España exige respeto y explicaciones a Venezuela

AP - MADRID (AP) - El gobierno español exigió el viernes a Venezuela que respete el funcionamiento de su justicia e insistió en que el gobierno de Hugo Chávez debe aclarar el supuesto apoyo brindado a la alianza entre el grupo vasco ETA y la guerrilla colombiana de las FARC.

Fuente: Yahoo Mexico

Clinton: narcotráfico grave problema en Centroamérica

Desde la izquierda, el presidente de República Dominicana Leonel Fernández, el presiednte de Honduras Porfirio Lobo Sosa, el presidente de Costa Rica Oscar Arias, la secretaria estadounidense de Estado Hillary Rodham Clinton, el presidente de Guatemala Alvaro Colom, el primer ministro de Belize Dean Oliver Barrow, el presidente de El Salvador Carlos Mauricio Funes y el ministro panameño de economía Alberto Vallarino, durante una foto el viernes 5 de marzo del 2010 en Ciudad de Guatemala. (AP foto/Pablo Martinez Monsivais, Pool)Height (pixels): 295Width (pixels): 512Series ID: b82b5d0c-7548-447b-88d6-368441db163aPhoto ID: b82b5d0c-7548-447b-88d6-368441db163aAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - GUATEMALA (AP) - La secretaria de estado norteamericana Hillary Rodham Clinton concluyó hoy una gira por Latinoamérica con una reunión con los presidentes centroamericanos en la que se comprometió a aumentar la ayuda para combatir el narcotráfico.


Fuente: Yahoo Mexico

Presunto hijo de Maciel exige a Legionarios no hacerse víctimas

AP - MEXICO (AP) - José Raúl González Lara, presunto hijo de Marcial Maciel, reconoció haber pedido a los Legionarios de Cristo 26 millones de dólares a cambio de su silencio, pero les exigió no exhibirse como víctimas porque él y su hermano fueron los perjudicados por los supuestos abusos sexuales del fundador de la congregación.

Fuente: Yahoo Mexico

Entrevista AP: disidente cubano llevará huelga hasta el final

El disidente cubano Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde  el 24 de febrero,  habla por teléfono  durante una entrevista a la AP. Santa Clara, Cuba, viernes 5 de febrero de 2010. (AP foto/Franklin Reyes)Height (pixels): 512Width (pixels): 374Series ID: 6772d395-f8bf-4433-b359-d7a50f753d0fPhoto ID: 6772d395-f8bf-4433-b359-d7a50f753d0fAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - SANTA CLARA, Cuba (AP) - Se lo ve debitado pero está consciente: el disidente cubano Guillermo Fariñas aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias una huelga de hambre que comenzó para exigir la liberación de presos en mal estado de salud.


Fuente: Yahoo Mexico

Concluyen sin acuerdo negociaciones entre ASSA y Aeroméxico Travel

Notimex - Previo

Fuente: Yahoo Mexico

Detienen a presunta secuestradora en Ciudad Juárez

El Universal - Detienen a presunta secuestradora en Ciudad Juárez

Fuente: Yahoo Mexico

Pide Navarrete aclarar si pacto PRI-PAN incluyó reformas

Notimex - México, 5 Mar. (Notimex).- El senador Carlos Navarrete exigió al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, aclarar si en el acuerdo que firmaron están involucradas las reformas política y fiscal.

Fuente: Yahoo Mexico

Los videogames violentos hacen más agresivos a los niños

La exposición a videogames violentos es un factor causal de riesgo para aumentar los pensamientos y comportamientos agresivos y disminuir la empatía y los comportamientos prosociales de los jóvenesNeoMundo - BUENOS AIRES / Un reciente estudio que analizó más de 130 informes que involucraban a más de 130 mil niños y jóvenes en todo el mundo prueba concluyentemente que la exposición a juegos de video violentos los hace más agresivos, independientemente de su edad, sexo o cultura.


Fuente: Yahoo Mexico

Di Caprio, un enamorado de las costas mexicanas

El Universal - Di Caprio, un enamorado de las costas mexicanas: ¡Hola!

Fuente: Yahoo Mexico

EEUU intentará bajar rol armas nucleares: Obama

Foto del viernes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un discurso sobre energía limpia en Arlington. REUTERS/Jason ReedReuters - WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que una próxima revisión de la postura nuclear de la nación reducirá el número y el papel de las armas nucleares en la estrategia de seguridad nacional del país.


Fuente: Yahoo Mexico

Cifra muertos por terremoto y tsunamis en Chile sube a 452

Reuters - SANTIAGO (Reuters) - La cifra de muertos identificados tras el terremoto y tsunamis que azotaron al centro y sur de Chile el fin de semana pasado subió a 452, dijo el viernes el Gobierno.

Fuente: Yahoo Mexico

Niega PRD negociar con Xóchitl Gálvez candidatura en Hidalgo

El Universal - Niega PRD negociar con Xóchitl Gálvez candidatura en Hidalgo

Fuente: Yahoo Mexico

Reportan seis ejecuciones en Tijuana en las últimas horas

El Universal - Reportan seis ejecuciones en Tijuana en las últimas horas

Fuente: Yahoo Mexico

Británicos temen a espías de su basura

Los botes de basura esperan ser recolectados por el Concejo Municipal de Belfast en Irlanda del Norte el 5 de marzo de 2010, los cuales serán monitoreados por millones de cámaras y espiados por una red de inteligencia doméstica secreta. (AP Foto/Peter Morrison)Height (pixels): 358Width (pixels): 512Series ID: 1c3a6737-432f-4e9e-91be-ae0e703f9ae2Photo ID: 1c3a6737-432f-4e9e-91be-ae0e703f9ae2Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - LONDRES (AP) - Es el nuevo frente del estado niñera: Microchips colocados en los cestos de basura para monitorear cuántos desperdicios generan las personas.


Fuente: Yahoo Mexico

Broma sobre sismo obliga a desalojo masivo en Morelos

El Universal - Broma sobre sismo obliga a desalojo masivo en Morelos

Fuente: Yahoo Mexico

Se enfrentan fuerzas federales y sicarios en NL; hay cuatro detenidos

El Universal - Se enfrentan fuerzas federales y sicarios en NL; hay cuatro detenidos

Fuente: Yahoo Mexico

Crimen amenaza libertad de expresión: FCH

El Universal - Crimen, principal censor de la prensa: FCH

Fuente: Yahoo Mexico

Hijo de Maciel reta a Legionarios al polígrafo

Yahoo! - José Raúl González Lara aceptó que pidió 26 millones de dólares a la congregación; les pide no hacerse las víctimas, pues quienes sufrieron los abusos sexuales de parte del religioso fueron él y su hermano

Fuente: Yahoo Mexico

El calcio y la vitamina D no reducen el colesterol

Reuters - Por Lynne Peeples

Fuente: Yahoo Mexico

Nuevos celulares de Windows no contarán con aplicaciones actuales

AP - NUEVA YORK (AP) - Microsoft Corp. anunció que sus nuevos teléfonos celulares multiuso no contarán con aplicaciones diseñadas para versiones antiguas del software de la empresa.

Fuente: Yahoo Mexico

Argentina: Los autos ecológicos importados pagarán menos

El decreto beneficia a los vehículos impulsados por motores híbridos, enteramente eléctricos o alimentados por otras energías alternativas.NeoMundo - BUENOS AIRES / Según publicó el sitio especializado Argentina Auto Blog, los vehículos "ecológicos" (impulsados por motores híbridos, enteramente eléctricos o alimentados por otras energías alternativas) importados pagarán en Argentina- menos impuestos.


Fuente: Yahoo Mexico

Disidente cubano llevará huelga hasta el final

AP - SANTA CLARA, Cuba (AP) - Se lo ve debitado pero está consciente: el disidente cubano Guillermo Fariñas aseguró que seguirá hasta las últimas consecuencias una huelga de hambre que comenzó para exigir la liberación de presos en mal estado de salud.

Fuente: Yahoo Mexico

Clinton: EEUU es "parte del problema" del narcotráfico en Latinoamérica

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton (I), junto a la presidente electa costarricense Laura Chinchilla en San José, el 4 de marzo de 2010.  Foto:pablo martinez monsivais/AFPAFP - GUATEMALA (AFP) - La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, de visita en Guatemala, dijo que Estados Unidos es "parte del problema" del narcotráfico en América Latina y que debe reducir la demanda de drogas.


Fuente: Yahoo Mexico

Yita & el Gheth ft Joe - Quiero decirte ( Remix Oficial )

Ahora se jutantaron 3 personajes maravillosos del genero regageton romantico yita , joe y el gheth para cantar el remix de quiero decirte .

Escuchalo aqui : http://www.youtube.com/watch?v=YDiwRRqPVpI
Descargalo : http://www.sendspace.com/file/xj6pb2

Fuente: Tono Peru

Sujeto asalta banco con bigote postizo en Coahuila

El Universal - Asalta banco con bigote postizo en Coahuila

Fuente: Yahoo Mexico

Llegan otros 50 mexicanos repatriados de Chile; van más de 200

El Universal - Llegan otros 50 mexicanos repatriados de Chile; van más de 200

Fuente: Yahoo Mexico

Indispensable, revisar sistema de protección civil: Calderón

El Universal - Indispensable, revisar sistema de protección civil: FCH

Fuente: Yahoo Mexico