martes, 13 de abril de 2010

Alumnos de la CEPU anuncian movilizacion este lunes 22 de marzo



Tras la negativa de la Comision de orden y gestion presidida por Huberto Noriega, los alumnos del centro preuniversitario de la Universidad Nacional Jorge Basadre anunciaron que realizaran una movilizacion el proximo lunes 22 de marzo.

Desde las 9:00 de la mañana se concentrara en la plaza Zela, desde ese punto recorreran las principales calles exigiendo solucion al problema de las asignaturas que no se dictaron en el CEPU Verano 2010 pero que estan consideradas en el prospecto de admision.

Para los jovenes, el CEPU esta divido de la oficina de Admision, indicando que existe una descoordinacion total que solo los perjudica.

“Cuando estaba Supo se propuso cambiar el prospecto, pero luego hubieron problemas con la universidad con el profesor Yabar y vino la ANR. Nosotros empezamos el CEPU, los 2 primeros dias con los nuevos cursos. Despues se detuvo el CEPU, y empezamos el lunes de la siguiente semana, pero con los cursos tradicionales”.

A esto se le sumaria que Admision no cambio y se mantiene con el nuevo prospecto en el que figuran varias asignaturas que no se enseñan en el centro preuniversitario. Estas materias corresponderian a la quinta parte del examen

Fuente: Tono Peru

Gun N' Roses ya esta en el peru.

Los integrantes de la agrupacion Gun N' Roses arribaron al aeropuerto Jorge Chavez aproximadamente a las 10:40 p.m. en medio de la euforia de cientos de fans que se dieron cita en el lugar. Peru.com converso con uno de los rockeros.

A pesar que con la banda no llego su lider, Axl Rose, una gran cantidad de seguidores se apersono al terminal aereo con posters, CDs, gigantografias, polos, vinchas y otros articulos con el nombre de Gun N' Roses.

Desde las 8:00 de la noche fueron llegando los fanaticos y prensa para lo que seria el arribo de una de las bandas con mayor repercusion en la historia del metal, aunque con nueva formacion.

Llegaron a Lima Dizzy Reed (teclista, piano, sintetizador, coros), Tommy Stinson (bajo, coros), Chris Pitman (teclista, coros), Richard Fortus (guitarra ritmica), Fank Ferrer (bateria, percusion), Ron "Bumblefoot" (guitarra) y DJ Ashba (guitarra).

Fue justamente con DJ Ashba que converso Peru.com. "Estoy muy contento de estar en Peru. Las chicas peruanas son muy bellas", dijo con una picara sonrisa. Acto seguido empezo a firmar autografos y tomarse fotos con los fans.

Fuente: Tono Peru

I FESTIVAL HIP HOP TALENTO URBANO - TACNA


I FESTIVAL HIP HOP TALENTO URBANO
Graffiti Peru
Urben-ESA-Prose-Gts-haaz
Graffiti Chile
Desk-Pusone-Sirek
DJ Blamub (Chile)
Rap Peru
NN(Lima)
Sativo - RPS Crew - Aleacion 2001 - PLP Crew - AlientoconGanjah - Ramzes - Jostyn - 3CJEI
Rap Chile
Zheloone & Mc Khana - Plan Maestro - Rap de Zion - Papewana & Grifu5ncky

auspician:
Municipalidad Provincial de Tacna
Tabu
450 clicka
KR kola real
Diario Correo
America Tv

Fuente: Tono Peru

Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

El cantante boricua dijo en su pagina web que aceptarlo ha sido un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso”.

En un comunicado en su pagina web , el cantante puertorriqueño Ricky Martin admitio su homosexualidad y conto que todo esto ha sido “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero tambien liberad”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribio Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM, cuya autenticidad fue confirmada por su agente en la ciudad de Nueva York.

El artista hizo la confesion con el titulo “En los ultimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y dice que la decision lo ayudo a liberarse “de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

Martin dijo que escribir sus memorias es un proyecto al que describio como “uno verdaderamente importante” porque desde que escribio la primera frase se dio cuenta “que seria la herramienta” que le ayudaria a liberarse de cosas “que venia cargando desde hace mucho tiempo

Fuente: Tono Peru

Llaman al banco para avisar que iban asaltar

Un increible duo de malvivientes llamo por telefono a un banco para pedir a los trabajadores que reunieran el dinero porque iban a pasar a robar.


La policia de Estados Unidos arresto a los dos asaltantes que telefonearon al People's United Bank en Fairfield, Connecticut, y amenazaron con un "baño de sangre" si el dinero no estaba esperandolos. Cuando los ladrones, de 27 y 16 años, se presentaron en el lugar fueron detenidos por la policia y enfrentan cargos por robo.

El sargento James Perez explico que llegaron diez minutos despues del llamado y fueron capturados en el estacionamiento de dicha entidad financiera.

Segun Perez, los intervenidos "no eran muy brillantes" en su accionar delictivo, de ahi que alertaron lo que iban a hacer.

Fuente: Tono Peru

Descarga makano - dejame volver ( Nueva cancion )

Llega makano nuevamente sorprendiendo ahora con su nuevo sencillo "dejame volver" que ya la puedes bajar aqui en tonoperu .

Link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=D1RTGTRU

Fuente: Tono Peru

Descarga danny style - El soy yo nueva cancion


Descarga el nuevo tema de danny style - el soy yo
En youtube : http://www.youtube.com/watch?v=7vWzrLwmjOk
Descarga mp3 : http://www.megaupload.com/?d=VO6YE25U

Fuente: Tono Peru

Direccion , discotecas de tacna


BARBA ROJA - ZELA 515

DISCOTECAS QUE QUEDAN FRENTE A 28 DE JULIO

Fuente: Tono Peru

Kate Moss hace toppless en Peru

Procedente de España, la super modelo inglesa Kate Moss llego a Lima el pasado lunes a las 6:30 de la tarde y se alojo en el hotel Miraflores Park Plaza. Ella vino invitada por su amigo el fotografo Mario Testino para la muestra de “Portraits” a realizarse el proximo jueves en el Museo de Arte de Lima.

Por la tarde de ayer los rayos solares de la capital provocaron que Moss subiera a la terraza del hotel donde se hospeda para realizar toppless en la piscina. Las imagenes fueron captadas por un portal noticioso local.

Fuente: Tono Peru

Alianza, no nos falles como la "U"


Esta noche es la noche. Alianza Lima se juega la vida en Matute ante el boliviano Bolivar y para ello solo le sirve el triunfo que lo ubique en el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores de America que por ahora lidera Estudiantes de La Plata de Argentina.


Los blanquiazules saltaran al gramado del Alejandro Villanueva (8:30 p.m.) con un planteamiento ofensivo que les permita ganar esos tres puntos vitales que se ponen en juego ante el cuadro mas debil del grupo que tambien conforma Juan Aurich, que tras su derrota ante los "Pincharratas" quedaron eliminados del torneo.

Luego del empate de la "U" ante Blooming las dudas en la aficion nacional de una victoria aliancista sobre Bolivar se acrecientan, debido a que el rival de turno de los victorianos es reconocido como un elenco mas fuerte que su paisano. Alianza precisa de ganar, pero sus ultimas presentaciones de Copa y del Descentralizado no garantizan elevar su nivel y se presume que para hoy sufrira mas de la cuenta para imponer condiciones.

Costas ha dicho que ningun rival es facil en este tipo de torneos y que seguro la visita tratara de reforzar sus sistema defensivo, para lo cual Alianza debe estar preparado para lograr un triunfo vital. Hay que recordar que en la ultima fecha, los intimos visitaran a Estudiantes en Argentina.

Dirigira el venezolano Juan Ernesto Soto.

ALIANZA LIMA: S. Libman; A. Prado. W. Vilchez, H. Sosa, E. Villamarin; J. Tragodara, E. Gonzalez, H. Quinteros, J. Sanchez, J. Fernandez y W. Aguirre. DT: Gustavo Costas.

BOLIVAR: C. Arias; A. Juarez, R. Rivero, I. Ithurralde, W. Flores; A. Reyes, C. Da Silva, L. Reyes, R. Cardozo; A. Gonzaga y W. Ferreyra. DT: Santiago Tovar.

Fuente: Tono Peru

Los hermanos yaipen en tacna 11 de abril


LOS HNOS YAIPEN
Fecha: Domingo, 11 de Abril del 2010
Direccion: Campo Ferial La Agronomica
Hora : 20:00hrs.
Provincia: Tacna
Distrito: Tacna

Fuente: Tono Peru

Convierten a gato en oficial de la policia


Un gato recibio el titulo informal de oficial de policia por su compañerismo y su diligente trabajo en la captura de ratas. Anteriormente, otro gato ya habia sido nombrado formalmente Inspector de Ferrocarril y luego promovido a Supervisor. Ahora, al parecer, un minino es reconocido por oficiales de policia como uno de sus pares, ya que patrulla con ellos las calles, participa de los operativos de riesgo y hasta hace el papeleo en la comisaria con todos sus demas compañeros.


china/agencias

Fuente: Tono Peru

Nataniel no grabara en "Al fondo hay sitio"


A raiz de la triste noticia del fallecimiento de su hermano 'Lucho', la actriz Nataniel Sanchez se tomara unos dias de descanso para aliviar su tristeza. Asi lo confirmo el productor de "Al fondo hay sitio" Efrain Aguilar.

"Le daremos unos dias. Por coincidencia, no se si divina, el personaje de Nataniel Sanchez esta en Boston. Si es que estuviera en Lima, hubiera tenido que seguir grabando porque la ficcion es diferente a la realidad".

Efrain comento que asistio al velorio de Luis Alberto. "He estado esta mañana en el velorio. Asisti por un compromiso moral que tengo con una chica que trabaja y convive con nosotros".

El productor tambien nego haber intercambiado palabras con Nataniel despues del fallecimiento de Luis Alberto. "Es dificil hablar de estas cosas en estos momentos. La hemos acompañado cuando su hermano estaba mal, pero hasta el momento no he hablado con ella", indico.

Fuente: Tono Peru

Grupo Aventura volvera a Lima el 12 de mayo con su gira de despedida


El popular grupo de origen estadounidense, pero de raices dominicanas, Aventura, volvera a nuestro pais en el marco de su espectacular gira de despedida denominada "The Last Tour".


Peru estara incluido en lo que significara la ultima gira de esta agrupacion, que tambien visitara otros paises como Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Aventura es un conjunto musical cuyo estilo se basa en la bachata-R&B y que esta conformado por cuatro jovenes dominicanos, Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos, Max "Mikey" Santos y Henry Santos Jeter Anthony.

Los integrantes de este grupo, el cual antes se llamaba Teenagers, residian en el condado del Bronx, y efectuaron sus primeros trabajos musicales en Nueva York.

Su estilo musical es muy original y totalmente diferente a los demas bachateros debido a que los miembros de esta agrupacion fueron criados en los Estados Unidos y su estilo musical fue influenciado por los ritmos populares de ese pais como el hip hop, reggae, pop, R&B, rock clasico.

La agrupacion mas ganadora en los Premios Lo Nuestro 2010 al obtener los premios a Álbum Del Año Tropical "The Last"; Grupo o Duo Del Año Tropical; Cancion Del Año Tropical "Por Un Segundo"; Artistas Del Año Tropical Tradicional y Artista Premio Lo Nuestro Del Año llegara a nuestra capital por segunda vez tras la presentacion que realizaron el año pasado, la cual fue multitudinaria. "Por un segundo", "Su veneno", "Mi corazoncito", "Un beso" y "Los Infieles", son algunos de los temas con los que Aventura producira mas de una emocion en nuestra capital.

La carrera musical de Aventura se inicio en 1995 con su primer disco Trampa de amor; su segunda produccion se titulo Generation Next y fue editada en 1999. Tres años despues regresaron con We broke the rules en 2002, disco que contenia el tema "Obsesion", que se convertiria en su gran exito.

La salida de Love & Hate en el 2003 lo establecio de manera definitiva no solo en el mercado latino, sino tambien en el estadounidense gracias a sus canciones en ingles y en spanglish.

En el 2005 regresaron a escena con God"s project, y un año despues editaron su disco en vivo K.O.B.: Live (2006); luego sacaron un DVD y dos CD de su show en el Madison Square Garden (2007). "The Last" (2009) es la ultima produccion que sacaron al mercado y que marca su retiro como agrupacion musical.

Con millones de discos vendidos en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa, y varios reconocimientos importantes en la industria como los Billboard Latinos, Lo Nuestro, Casandra, entre otros y tras llenar en febrero de este año cuatro veces consecutivas el Madison Square Garden, Aventura se apresta a decir adios a los escenarios en un concierto que sus fanaticos peruanos no se perderan de ninguna manera.

El proximo miercoles 12 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental la cita es imperdible para los miles de fans de esta agrupacion en nuestro pais.

Las entradas estaran a la venta a partir de este sabado 27 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: Tono Peru

"Los movimientos sociales nos pueden llevar a un horizonte socialista postcapitalista"





El ex guerrillero dice que forma parte de un proceso de transformación estructural de su país, que a largo plazo será una sociedad comunitaria, postcapitalista.

Fuente: Resumen Latinoamericano

Chavez: Si la oposicion intenta otro golpe, se radicalizara la Revolucion al extremo





El líder de la Revolución Bolivariana se refirió al aniversario del golpe de Estado en su contra y denunció a los sectores opositores, en especial a la cúpula de la iglesia católica

Fuente: Resumen Latinoamericano

Los palestinos denuncian "la peor medida racista" de Israel

El racismo sionista sigue reprimiendo al pueblo palestino.

Fuente: Resumen Latinoamericano

Golpe y Contragolpe: ¡Revolucion!





En este artículo el presidente venezolano asevera que el 11 de abril siempre estará ahí para recordarnos cómo pretendió triunfar y fracasó la muerte y qué clase de país se proponía la oposición mediática y contrarrevolucionaria ,

Fuente: Resumen Latinoamericano

Diversidad sexual, perseguida y silenciada





Un documental muestra testimonios de personas gays, lesbianas y trans (GLT), sobrevivientes al terrorismo de Estado en la última dictadura argentina

Fuente: Resumen Latinoamericano

Un rio que divide a Brasil

El proyecto para desviar el rio San Francisco, para irrigar el noredeste del pais, divide la opinion de los brasileños.

Fuente: BBC Mundo America Latina

En Somalia la musica se va del aire

Insurgentes musulmanes vetaron la musica en las emisoras de radio por considerar que las canciones van en contra del Islam.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Mortalidad materna cae en paises pobres

Un estudio afirma que las muertes relacionadas con el embarazo mas bien aumentaron en paises desarrollados.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Libro pornografico para ciegos

El erotismo esta al alcance de los dedos, gracias a un libro con figuras desnudas en relieve y texto en Braille.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Recomiendan no comprar camioneta Toyota Lexus

Una importante publicacion de Estados Unidos advirtio a sus lectores que no adquieran la Lexus GX 460 porque puede volcarse.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colectivo gay carga contra el cardenal Bertone

El secretario de Estado del Vaticano relaciono la pedofilia con la homosexualidad en unas declaraciones ofrecidas en Chile.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cumbre acordo la proteccion nuclear

Lideres mundiales de 47 paises reunidos en EE.UU. acordaron asegurar todo material nuclear vulnerable en cuatro años.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colaboracion militar en Sudamerica: su opinion

Brasil y EE.UU. firmaran un acuerdo de defensa. ¿Le preocupa una mayor presencia militar estadounidense en Sudamerica?¿Se fortalece la seguridad en el continente?

Fuente: BBC Mundo America Latina

Un domingo cualquiera

Llega el fin de semana y los cubanos disfrutan de sus pasatiempos favoritos. ¿Cuales son? Haga este recorrido por La Habana.

Fuente: BBC Mundo America Latina

En busca de la isla perdida de Mexico

Durante cinco dias David Cuen recorre la geografia, la historia y el mar buscando a la isla Bermeja, una que Mexico perdio.

Fuente: BBC Mundo America Latina

"Yo vi morir a Romero"

Una monja, testigo del asesinato del monseñor Oscar Romero, hablo con BBC Mundo sobre lo que sucedio aquel tragico 24 de marzo de 1980.

Fuente: BBC Mundo America Latina

El Salvador: Romero, el hombre y el mito

A 30 años de su asesinato, Oscar Romero continua inspirando a muchos en El Salvador en varias maneras: de guia espiritual a icono comercial.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Los TLC de Colombia siguen trabados

Los obstaculos surgieron en paises que han firmado acuerdos comerciales. Piden respeto por dd.hh. y normas ambientales.

Fuente: BBC Mundo America Latina

El pueblo que entierra a sus muertos en el jardin

En Tenancingo, un pueblo en el norte de El Salvador, la guerra civil dejo la costumbre de los entierros privados.

Fuente: BBC Mundo America Latina

El Cristo Redentor de Rio, otra victima de las lluvias

El simbolo de Rio de Janeiro permanecera cerrado por tiempo indeterminado, hasta que se reparen las rutas de acceso.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Visita sorpresa de Michelle Obama a Haiti

La primera dama de EE.UU. realizo una visita no anunciada a la nacion caribeña, golpeada por un terremoto el pasado enero.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Edulcorante natural a la conquista del mundo

Un producto natural utilizado por los guaranies desde epocas precolombinas es ahora un exito global.

Fuente: BBC Mundo America Latina

MÁS VIDEOS >>

Mas videos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

La crisis retrasa los planes de boda de los mexicanos

La recesion economica en Mexico ha pospuesto los planes de bodas de 5 de cada 10 mexicanos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Ex rehen de las FARC se disculpa con Uribe

Pablo Emilio Moncayo aseguro que no le dio las gracias a Uribe tras su liberacion porque no queria parecer "hipocrita".

Fuente: BBC Mundo America Latina

Mas de mil niños "presos" en Bolivia

Una iniciativa de la Defensoria del Pueblo pretende sacar a los hijos de condenados que no tienen con quien quedarse.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colombia: ex rehen de las FARC se disculpa con Uribe

Pablo Emilio Moncayo aseguro que no le dio las gracias al mandatario tras su liberacion porque no queria parecer "hipocrita".

Fuente: BBC Mundo America Latina

Prensa cubana llama a Clinton "señora de la mentira"

Emisora oficial de radio critico a la secretaria de Estado de EE.UU. por asegurar que los Castro utilizan el embargo como excusa.

Fuente: BBC Mundo America Latina

C. Rica: Chinchilla lanza mensaje de unidad

La presidenta electa de Costa Rica, quien se encuentra de gira por Centroamerica, abogo por el regreso de Honduras al SICA.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Obama y Zavala: ¿modelos de Primera Dama?

Las primeras damas de Mexico y EE.UU. son mujeres con trayectoria propia que han modernizado el rol que cumplen.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Mexico: nueva geografia del narcotrafico

El trafico de drogas se ha modificado con alianzas entre grupos que eran rivales, unidos para confrontar a nuevos enemigos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Brasil: a prision hacendado por muerte de monja

Un hacendado brasileño fue condenado a 30 años de prision por ordenar el asesinato de la monja estadounidense Dorothy Stang.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Michelle Obama visita de sorpresa a Haiti

La primera dama de Estados Unidos realiza una visita no anunciada a Puerto Principe.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Venezuela: hallan muertos a misioneros italianos

Massimo Barbiera, de 35 años y Simone Montesso, de 23, desaparecieron el pasado 6 de abril en las montañas de Merida.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Acusan disciplinariamente a Piedad Cordoba

La investigacion es por supuestos vinculos con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Indigenas reclaman tierras al Estado paraguayo

La CIDH analizara la presunta violacion de los derechos de propiedad colectiva de la comunidad indigena Xakmok Kasek.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Dieta muy glucemica elevaria riesgo coronario femenino: estudio

Reuters - LONDRES (Reuters) - Las mujeres que consumen grandes cantidades de carbohidratos de indice glucemico (IG) alto, como pan y helado, podrian tener un mayor riesgo de enfermedades coronarias, pero los hombres no parecen ser afectados, dijeron el lunes cientificos italianos.

Fuente: Yahoo Mexico

Placido Domingo habla de su temor al cancer antes de su regreso

Imagen de archivo del tenor español Placido Domingo, en una ceremonia de premios en Estocolmo. Oct 13 2009. Placido Domingo admitio que sintio miedo cuando supo que padecia un cancer de colon y dijo que esta encantado de poder volver a cantar en publico en La Scala de Milan, uno de los recintos operisticos mas exigentes del mundo. REUTERS/Janerik Henriksson/Scanpix Sweden/ARCHIVOReuters - MILAN (Reuters) - Placido Domingo admitio que sintio miedo cuando supo que padecia un cancer de colon y dijo que esta encantado de poder volver a cantar en publico en La Scala de Milan, uno de los recintos operisticos mas exigentes del mundo.


Fuente: Yahoo Mexico

Mueren siete presos en motin en carcel venezolana

AP - CARACAS (AP) - Siete reclusos murieron y dos funcionarios resultaron heridos en un motin que se registro en una carcel del estado suroccidental de Tachira, informo el lunes un jefe militar.

Fuente: Yahoo Mexico

Brasil:Terrateniente condenado por muerte de monja estadounidense

AP - RIO DE JANEIRO (AP) - Un terrateniente fue encontrado culpable de ordenar el asesinato de la monja ambientalista estadounidense Dorothy Stang y sentenciado a 30 años de carcel.

Fuente: Yahoo Mexico

Embajador de EEUU: Estallido en consulado mexicano fue granada

AP - NUEVO LAREDO, Mexico (AP) - El embajador de Estados Unidos en Mexico, Carlos Pascual, afirmo el lunes que la explosion ocurrida la semana pasada en el consulado estadounidense en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo fue provocada por una granada de mano.

Fuente: Yahoo Mexico

Peritos preparan pesquisa tras desastre en mina de EEUU

Diversas personas, en una estacion de servicio en la localidad de Whitesville, guardan un minuto de silencio, el lunes 12 de abril del 2010, en memoria de los 29 mineros muertos la semana pasada en una explosion en una mina de la empresa Massey Energy Co. en el estado norteamericano de Virginia Occidental. El minuto de silencio fue nacional en Estados Unidos. (AP Foto/Amy Sancetta)Height (pixels): 336Width (pixels): 512Series ID: acb4cde1-58fb-4801-b114-e13495018596Photo ID: acb4cde1-58fb-4801-b114-e13495018596Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - CHARLESTON, Virginia Occidental, EE.UU. (AP) - Un grupo de peritos federales llego el lunes a la mina de Virginia Occidental donde 29 trabajadores perecieron la semana pasada en una explosion, en un intento por determinar las causas del peor desastre minero en Estados Unidos desde 1970.


Fuente: Yahoo Mexico

Lideres mundiales buscan prevenir terrorismo nuclear

AP - WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama inauguro con optimismo el lunes una cumbre nuclear de 47 paises, animado por el anuncio de Ucrania de que renunciara a su uranio que podria utilizar para fabricar armamento.

Fuente: Yahoo Mexico

Refrenda Gil interes por solucionar asuntos por extincion de LFC

Notimex - Mexico, 12 Abr. (Notimex).- El subsecretario de Gobernacion,
Roberto Gil Zuarth, refrendo a miembros del SME, encabezados por
Alejandro Muñoz, el interes del gobierno por encontrar solucion a los
asuntos derivados de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Fuente: Yahoo Mexico

Advierte Herrera Caldera que Durango no sera botin de oportunistas

Notimex - Por Gloria Islas. Enviada

Fuente: Yahoo Mexico

Funciona la estrategia contra crimen organizado: Gabinete de

Notimex - Seguridad
* El gobierno no pactara con ningun grupo delictivo, afirma

Fuente: Yahoo Mexico