lunes, 27 de septiembre de 2010

Comunicado de las FARC sobre la caida en combate del Comandante Briceño

Las FARC dieron a conocer un comunicado referido a los últimos sucesos ocurridos en Colombia y que afectaron a varios de sus militantes.

Fuente: Resumen Latinoamericano

El centro de Los Angeles, un horno: 45 grados centigrados

Un letrero digital fuera de una sucursal bancaria muestra una temperatura de 43 grados centiggrados (109 Fahrenheit) en la seccion Sherman Oaks de Los Angeles, el lunes 27 de septiembre de 2010. (Foto AP/Richard Vogel)Height (pixels): 512Width (pixels): 334Series ID: 7d3e2a39-4bb2-4c84-b17e-36fdabda20b7Photo ID: 7d3e2a39-4bb2-4c84-b17e-36fdabda20b7Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - LOS ANGELES (AP) - Una potente ola de calor que se ha abatido sobre California elevo la temperatura el lunes a un nivel sin precedente y el centro de Los Angeles registro 45 grados centigrados (113 grados Fahrenheit), haciendo que muchas personas buscaron alivio en las playas o bajo la sombra.


Fuente: Yahoo Mexico

Hallan asesinado a alcalde de estado occidental mexicano

AP - MORELIA, Mexico (AP) - El alcalde de una comunidad del estado sureño de Michoacan fue asesinado presuntamente a pedradas por desconocidos, en el quinto homicidio de un edil en Mexico desde agosto.

Fuente: Yahoo Mexico

Chavez: Venezuela estudia proyecto de energia nuclear

AP - CARACAS (AP) - Venezuela realiza estudios iniciales con miras a establecer un programa de energia nuclear, declaro el lunes el presidente Hugo Chavez.

Fuente: Yahoo Mexico

Deuda de estados se sale de control: SHCP

El Universal - Deuda de estados se sale de control: SHCP

Fuente: Yahoo Mexico

Matan a pedradas a alcalde y a concejal de Tancitaro

El Universal - Matan a pedradas a alcalde y a concejal de Tancitaro

Fuente: Yahoo Mexico

IFAI: La transparencia no es prioridad en el gobierno

El Universal - IFAI: La transparencia no es prioridad en el gobierno

Fuente: Yahoo Mexico

Comandante Jorge Briceño: un revolucionario asesinado

Manuel Marulanda y el Comandante Jorge Briceño, cinco décadas de lucha en las filas de las FARC

Fuente: Resumen Latinoamericano

Guitarrista de The Rolling Stones Ron Wood muestra disco solista

Foto de archivo del guitarrista Ronnie Wood durante un concierto en Los Angeles, mayo 8 2009. El grupo The Rolling Stones nunca se tendra que preocupar por desaparecer, siempre y cuando Ron Wood este cerca para mantenerlo en los tabloides. REUTERS/Fred Prouser/FilesReuters - LOS ANGELES (Reuters) - El grupo The Rolling Stones nunca se tendra que preocupar por desaparecer, siempre y cuando Ron Wood este cerca para mantenerlo en los tabloides.


Fuente: Yahoo Mexico

Mexico: Asaltan complejo policial y roban mas de 60 armas

(FOTO ARCHIVO) La policia mexicana custodia la entrada de un centro de rehabilitacion en Ciudad Juarez donde 18 jovenes fueron asesinados, el dia 3 de septiembre de 2009.  Foto:Jesus Alcazar/AFPAP - MEXICO (AP) - Hombres armados asaltaron un complejo policial en el estado norteño de Chihuahua y robaron mas de 60 armas de diversos calibres utilizadas por los agentes estatales.


Fuente: Yahoo Mexico

Santos anuncia visita a Venezuela

AP - BOGOTA (AP) - Como un gesto para avanzar en el mejoramiento de las relaciones con Venezuela, el presidente Juan Manuel Santos anuncio el lunes la aceptacion de una invitacion que le hiciera su colega Hugo Chavez.

Fuente: Yahoo Mexico

PRD critica pacto de neutralidad electoral

El Universal - PRD critica pacto de neutralidad electoral

Fuente: Yahoo Mexico

CNDH trabaja en seguridad de periodistas

El Universal - CNDH trabaja en seguridad de periodistas

Fuente: Yahoo Mexico

Incendio consume mas de mil 740 hectareas en BC

El Universal - Incendio consume mas de mil 740 hectareas en BC

Fuente: Yahoo Mexico

Senadora Piedad Cordoba inhabilitada por Procuraduria General de Colombia





El Ministerio Público de Colombia decidió la expulsión de la senadora Piedad Córdoba del Parlamento por el supuesto apoyo a las Farc

Fuente: Resumen Latinoamericano

Cantante haitiano Wyclef Jean se recupera de agotamiento

Foto de archivo de la estrella del hip-hop Wyclef Jean durante una conferencia de prensa en Hoogstraten, Belgica, ago 13 2010. Jean fue hospitalizado durante el fin de semana por agotamiento, dijo el lunes su publicista. REUTERS/Sebastien PirletReuters - MIAMI (Reuters) - La estrella del hip-hop Wyclef Jean fue hospitalizado durante el fin de semana por agotamiento, dijo el lunes su publicista.


Fuente: Yahoo Mexico

Una dieta saludable para el corazon no tiene que ser costosa

Reuters - NUEVA YORK (Reuters Health) - Un nuevo estudio sugiere que gastar ms dinero en comida no sera la nica forma de acceder a una dieta ms saludable.

Fuente: Yahoo Mexico

Wall Street hace pausa en racha alcista y cierra en baja

AP - NUEVA YORK (AP) - Las acciones hicieron una pausa el lunes en su gran repunte de septiembre en momentos en que las preocupaciones sobre el sector financiero opacaron el entusiasmo en torno a nuevos acuerdos corporativos.

Fuente: Yahoo Mexico

Aerolinea Southwest comprara a AirTran por 1.400 millones

Aviones de la aerolinea Southwest en una fotografia de archivo del 7 de junio de 2010. Southwest accedio a comprar a AirTran en un acuerdo por 1.400 millones de dolares que fusionara a dos de las aerolineas de precios bajos mas grandes de Estados Unidos informaron las empresas el lunes 27 de septiembre de 2010. (Foto AP/Ted S. Warren, archivo)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: bfd01e44-8296-4e5f-91ed-cc4c51dee856Photo ID: bfd01e44-8296-4e5f-91ed-cc4c51dee856Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - NUEVA YORK (AP) - Southwest accedio a comprar a AirTran en un acuerdo por 1.400 millones de dolares que fusionara a dos de las aerolineas de precios bajos mas grandes de Estados Unidos, anunciaron ambas el lunes.


Fuente: Yahoo Mexico

ONU: Ecuador pide 3.300 millones de dolares por no extraer crudo

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno Garces, habla ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el lunes 27 de septiembre del 2010.  (Foto AP /Seth Wenig)Height (pixels): 512Width (pixels): 385Series ID: 531600b9-c31d-44af-8d21-578fc32af64bPhoto ID: f5839e54-3e59-4f7f-a9bd-c1aa19eb680dAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID: 531600b9-c31d-44af-8d21-578fc32af64bAP - NACIONES UNIDAS (AP) - Ecuador pidio el lunes al mundo que aporte al menos 3.300 millones de dolares al proyecto ambiental Yasuni-ITT, que busca compensacion internacional a cambio de no explotar petroleo en la selva virgen de la amazonia ecuatoriana.


Fuente: Yahoo Mexico

Hijo del lider norcoreano es promovido a general

En esta fotografia proporcionada por la Agencia Central de Noticias Coreana via el Servicio de Noticias de Corea, delegados asistentes a la reunion del Partido de los Trabajadores llegan a la estacion de Pyongyang, Corea del Norte, el lunes 27 de septiembre del 2010. (Foto AP/Agencia Central de Noticias Coreana via el Servicio de Noticias de Corea)Height (pixels): 284Width (pixels): 512Series ID: 497d83ac-3574-46ca-9d5b-fbf9ddaaa179Photo ID: 8c638208-e320-478d-b011-627a9ea917a5Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID: 497d83ac-3574-46ca-9d5b-fbf9ddaaa179AP - SEUL (AP) - El lider norcoreano Kim Jong Il promovio a Kim Jong Un al rango de general del Ejercito Popular Coreano, reporto la agencia estatal de noticias, la señal mas clara hasta la fecha de que el joven esta en camino de convertirse en el sucesor de su padre.


Fuente: Yahoo Mexico

Consejeros de IFE respaldan pacto de neutralidad

El Universal - Consejeros de IFE respaldan pacto de neutralidad

Fuente: Yahoo Mexico

Aplican 'Operacion Cucaracha en Colima

El Universal - Aplican 'Operacion Cucaracha' en Colima

Fuente: Yahoo Mexico

Estudiantes de Copala irrumpen acto de la UNAM

El Universal - Estudiantes de Copala irrumpen acto de la UNAM

Fuente: Yahoo Mexico

Detenido cubano acusado de asesinatos en Mexico y EEUU

AP - MEXICO (AP) - Un cubano acusado de al menos seis asesinatos en Estados Unidos y dos en Mexico fue detenido en el estado de Quintana Roo, se informo el lunes.

Fuente: Yahoo Mexico

Mujeres no van a regresar a la casa: Zavala

El Universal - Mujeres no van a regresar a la casa: Zavala

Fuente: Yahoo Mexico

Microbus arrolla a 10 personas en Puebla; hay un muerto

El Universal - Microbus arrolla a 10 personas en Puebla; hay un muerto

Fuente: Yahoo Mexico

Se desborda rio Espiritu Santo en Oaxaca

El Universal - Se desborda rio Espiritu Santo en Oaxaca

Fuente: Yahoo Mexico

Pide PRD-DF poner un alto a cardenal Sandoval

Notimex - México, 27 Sep. (Notimex).- El presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza, rechazó las declaraciones del cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien calificó como "dictatorial" al Gobierno del Distrito Federal por apoyar los matrimonios entre personas del mismo sexo y su derecho de adopción.

Fuente: Yahoo Mexico

SME bloquea instalaciones de Excelsior

El Universal - SME bloquea instalaciones de Excelsior

Fuente: Yahoo Mexico

Severa rutina ayuda a mineros atrapados en Chile

Familiares de los mineros atrapados en San Jose, Chile, y funcionarios publicos participan en la ceremonia de apertura de una escuelita instalada frente a la mina, en un sector donde viven los parientes de los mineros mientras esperan su rescate. Foto del 27 de septiembre del 2010. (AP Photo/Aliosha Marquez)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 50b76e4b-9d09-46dd-8974-4f16788973b2Photo ID: 50b76e4b-9d09-46dd-8974-4f16788973b2Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - MINA SAN JOSE, Chile (AP) - Reciben tres comidas calientes al dia, dos meriendas, tienen ropa limpia, duermen en camas de campaña, sostienen video conferencias con sus familias, ven peliculas y trabajan.


Fuente: Yahoo Mexico

Berlusconi busca aliados para mantener su gobierno a flote

El presidente de la camara italiana de diputados, Gianfranco Fini, en una presentacion en Roma.  Foto tomada el 27 de septiembre del 2010. (Foto AP/Pier Paolo Cito)Height (pixels): 512Width (pixels): 352Series ID: 3863caaf-63ed-4737-968c-695705f3b0a8Photo ID: 3863caaf-63ed-4737-968c-695705f3b0a8Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - ROMA (AP) - Los partidarios del primer ministro Silvio Berlusconi se apresuraban el lunes a conseguir el apoyo suficiente para garantizar la supervivencia del gobierno antes del discurso del premier esta semana en el parlamento, donde su mayoria conservadora esta en riesgo.


Fuente: Yahoo Mexico

Hijo del lider norcoreano es promovido a general

AP - SEUL (AP) - Seis personas, incluyendo a Kim Jong Un, han sido promovidas al puesto de general del ejercito antes de una reunion crucial del partido el martes, indico la agencia noticiosa estatal.

Fuente: Yahoo Mexico

Renuncia senadora a militancia y se incorpora a PAN

Notimex - México, 27 Sep. (Notimex).- La legisladora Minerva Hernández renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse a la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República.

Fuente: Yahoo Mexico

Nava llama a panistas a cerrar filas hacia 2012

El Universal - Nava llama a panistas a cerrar filas hacia 2012

Fuente: Yahoo Mexico

'Matthew' afecta a mas de 4 mil personas en Chiapas

El Universal - 'Matthew' afecta a mas de 4 mil personas en Chiapas

Fuente: Yahoo Mexico

Respalda Encinas reducir fuero de legisladores

Notimex - México, 27 Sep. (Notimex).- El coordinador del PRD en San Lázaro, Alejandro Encinas Rodríguez, se pronunció a favor de acotar el fuero constitucional del que gozan los legisladores, pues no debe utilizarse, dijo, para resguardar los ilícitos de un servidor público.

Fuente: Yahoo Mexico

Ebrard es responsable de odio a gays: Valdemar

El Universal - Ebrard es responsable de odio a gays: Valdemar

Fuente: Yahoo Mexico

ANDRES CALAMARO EN AREQUIPA 13 DE NOVIEMBRE



Andres Calamaro en Arequipa, 13 de Noviembre, Jardin de la Cerveza Arequipeña.

Entradas a la venta en TU ENTRADA DE PLAZA VEA.

Precios:

Tribuna APDAYC S./ 17.00
Explanada Tu Parte de Adelante 42.00
Explanada ONE THE ROCK 63.00
Palco EL SALMON 83.00
Sede CALAMARO 204.00

20 % Descuento - 1, 2, 3 de Octubre

Tribuna APDAYC S./ 13.00
Explanada Tu Parte de Adelante 33.00
Explanada ONE THE ROCK 50.00
Palco EL SALMON 65.00
Sede CALAMARO 165.00

Invitados.

Pelo Madueño
Jhovan Tomasevich
y Los Viralatas


Excelente... Sera una noche de puro rock.

LA FECHA HA SIDO CONFIRMADA POR PERUEVENT Y CIRCUS MUSIC, la cita sera el sabado 13 de Noviembre.



Fuente: Tono Peru

LATIN FEST AREQUIPA 2010





Fuente: Tono Peru

Fidel Castro acusa a EEUU de financiar oposicion en Venezuela

Imagen de archivo del ex lider cubano Fidel Castro, durante una reunion en La Habana. Sep 3 2010 El ex presidente cubano Fidel Castro acuso el lunes a Estados Unidos de apoyar a la oposicion venezolana para frustrar una victoria arrolladora de su aliado Hugo Chavez en las elecciones parlamentarias del fin de semana en la nacion miembro de la OPEP. REUTERS/Desmond Boylan/ARCHIVOReuters - LA HABANA (Reuters) - El ex presidente cubano Fidel Castro acuso el lunes a Estados Unidos de apoyar a la oposicion venezolana para frustrar una victoria arrolladora de su aliado Hugo Chavez en las elecciones parlamentarias del fin de semana en la nacion miembro de la OPEP.


Fuente: Yahoo Mexico

Habra perdida de empleos en Mexicana: Lozano

El Universal - Habra perdida de empleos en Mexicana, adelanta Lozano

Fuente: Yahoo Mexico

Calderon desea paz en Medio Oriente

El Universal - Calderon desea paz en Medio Oriente

Fuente: Yahoo Mexico

Uniformados, quienes robaron armas en Chihuahua

El Universal - Uniformados, quienes robaron armas en Chihuahua

Fuente: Yahoo Mexico

Mexico no es comparable con Colombia: Espinosa

El Universal - Mexico no es comparable con Colombia: Espinosa

Fuente: Yahoo Mexico

Propone titular de SHCP crear fondo contra desastres

El Universal - Propone titular de SHCP crear fondo contra desastres

Fuente: Yahoo Mexico

Matan a pedradas a alcalde de Tancitaro

El Universal - Matan a pedradas a alcalde de Tancitaro

Fuente: Yahoo Mexico