miércoles, 22 de septiembre de 2010

Evo Morales visitara Iran en octubre

AP - LA PAZ (AP) - El presidente Evo Morales visitara Iran por segunda vez el 25 y 26 de octubre, segun acordo con su colega irani Mahmoud Ahmadinejad durante una entrevista el martes en Nueva York, donde ambos asisten a la asamblea anual de la ONU.

Fuente: Yahoo Mexico

Ejecutan a embarazada en Ciudad Juarez

El Universal - Ejecutan a embarazada en Ciudad Juarez

Fuente: Yahoo Mexico

Empleo aun no sale de la crisis: INEGI

CNN Expansion - El presidente del
INEGI, Eduardo Sojo, dijo...

Fuente: Yahoo Mexico

Quitan registro a Iglesia cristiana ligada a Casitas del Sur

El Universal - Quitan registro a Iglesia cristiana ligada a Casitas del Sur

Fuente: Yahoo Mexico

Autoritarismo, enemigo de la educacion: Narro

El Universal - Autoritarismo, enemigo de la educacion: Narro

Fuente: Yahoo Mexico

Jefe de la ONU lanzara proyecto de salud para mujeres y niños

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dando un discurso en una asamblea en Nueva York. Sep 20 2010 El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, anunciara el miercoles una iniciativa de 40.000 millones de dolares para salvar la vida de 16 millones de mujeres y niños en los proximos cinco años, dijeron funcionarios de la ONU. REUTERS/Shannon StapletonReuters - NACIONES UNIDAS (Reuters) - El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, anunciara el miercoles una iniciativa de 40.000 millones de dolares para salvar la vida de 16 millones de mujeres y niños en los proximos cinco años, dijeron funcionarios de la ONU.


Fuente: Yahoo Mexico

Obama recuerda los beneficios de la reforma al sistema de salud

AP - WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama dijo alguna vez a los legisladores democratas que estarian orgullosos de hacer campaña en favor de una historica ley para el cuidado de la salud. Seis meses despues, los unicos democratas que publican avisos sobre el tema son los que votaron en contra del proyecto.

Fuente: Yahoo Mexico

Hallan fosiles antiquisimos en California

Trabajadores de una subestacion electrica descubrieron 1.500 fragmentos oseos de un antepasado del tigre dientes de sable.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Carla Bruni canta para niños de la guerra

La primera dama de Francia grabo cancion de David Bowie con fines beneficos para la organizacion War Child.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Moises "no separo el Mar Rojo"

El cruce a pie del Mar Rojo descrito en las escrituras biblicas pudo haber sido un fenomeno causado por fuertes vientos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuarteto para Medio Oriente pide a Israel extender moratoria sobre asentamientos

Los palestinos anticipan fin de la negociacion directa si se reanuda la construccion de colonias judias en Cisjordania.

Fuente: BBC Mundo America Latina

EE.UU.: estudiantes sin papeles "seguiran batalla"

Los jovenes indocumentados reaccionaron al bloqueo de la ley en el Senado que les hubiese permitido regularizar su situacion.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Argentina: gobierno se querella contra directivos de Clarin y La Nacion

Les acusa de delitos de lesa humanidad en la compra del mayor fabricante de papel para diarios durante el regimen militar.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Depresion tropical Georgette por tocar tierra en Sonora, Mexico

AP - MIAMI (AP) - La depresion tropical Georgette cruzaba el miercoles el Golfo de California, en Mexico, y se esperaba que mantuviera su fuerza antes de tocar tierra en el estado de Sonora.

Fuente: Yahoo Mexico

Salida de asesor economico de Obama seria preludio de mas cambios

Lawrence Summers, el principal asesor economico de la Casa Blanca, en Nueva York en el congreso Buttonwood Gathering, en una fotografia de archivo del 16 de octubre del 2009. Summers dejara de asesorar al presidente Barack Obama para finales del año. (Foto AP/Mark Lennihan, archivo)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: ea4e50d3-dbad-47fe-9953-6dc3336d191ePhoto ID: 0ea4e8a2-b16a-4168-ac33-dda12710764bAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID: 7cc31969-ab61-4cac-bad9-98fd7ac42ae0AP - WASHINGTON (AP) - La anunciada salida del principal asesor financiero del presidente Barack Obama podria darle a la Casa Blanca la oportunidad de renovar su equipo economico tras las elecciones legislativas de noviembre, cuando se espera que los votantes le cobren algunas cuentas pendientes a los democratas.


Fuente: Yahoo Mexico

China amenaza a Japon si no libera ya a capitan de pesquero

AP - BEIJING (AP) - El primer ministro chino amenazo con emprender acciones contra Japon si el gobierno de Tokio no suelta de inmediato al capitan de un barco pesquero chino, detenido por chocar con embarcaciones de la guardia costera japonesa.

Fuente: Yahoo Mexico

Woodward: Asesores de Obama dudan de su estrategia en Afganistan

AP - WASHINGTON (AP) - Algunos altos miembros del equipo de seguridad nacional del presidente Barack Obama dudan que la estrategia del mandatario en Afganistan vaya a funcionar, segun un nuevo libro del periodista Bob Woodward.

Fuente: Yahoo Mexico