lunes, 8 de marzo de 2010

Voto el "62%" de los iraquies

Las autoridades indicaron que el indice de participacion en los comicios del pasado domingo fue menor al de 2005 (un 75%).

Fuente: BBC Mundo America Latina

Brasil anuncia sanciones contra EE.UU.

Brasilia dice que tomara amplias represalias comerciales contra Washington en respuesta a los subsidios al algodon.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Terremoto en Chile: La ayuda llega en toneladas

Esa base de la fuerza aerea chilenac Pudahuel se acumulan colchones chinos, purificadores de agua rusos y alimentos de EE.UU.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cancelan reunion entre Fernandez y Maduro

El presidente dominicano debia reunirse con el canciller venezolano para tratar las diferencias entre Colombia y Venezuela.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Terremoto en Chile: La ayuda llega en toneladas

Esa base de la fuerza aerea chilenac Pudahuel se acumulan colchones chinos, purificadores de agua rusos y alimentos de EE.UU.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Los peligros que nos amenazan

En sus reflexiones, el líder de la Revolución destacó que queda la esperanza de que la propia ciencia encuentre solución al problema de la energía que hoy obliga a consumir en 100 años más el resto del combustible gaseoso, líquido y sólido que la naturaleza tardó 400 millones de...

Fuente: Resumen Latinoamericano

Premios Oscar logran maxima audiencia en cinco años

Los animadores Steve Martin y Alec Baldwin en la edicion 82 de los Premios de la Academia, en Hollywood. Marzo 7 2010. Mas de 41 millones de espectadores vieron en Estados Unidos la transmision de los premios Oscar el domingo por la noche, la mayor audiencia del evento en cinco años, informo el lunes la empresa Nielsen Media. REUTERS/Gary HershornReuters - LOS ANGELES (Reuters) - Mas de 41 millones de espectadores vieron en Estados Unidos la transmision de los premios Oscar el domingo por la noche, la mayor audiencia del evento en cinco años, informo el lunes la empresa Nielsen Media.


Fuente: Yahoo Mexico

Acuerdo por bebidas en escuelas EEUU reduce calorias

Reuters - NUEVA YORK (Reuters) - Un acuerdo para vender bebidas mas saludables en las escuelas estadounidenses redujo la cantidad de bebidas endulzadas ofrecidas a los estudiantes, dijo el lunes el ex presidente Bill Clinton.

Fuente: Yahoo Mexico

"The Hurt Locker" no es como realidad, dicen soldados en Irak

En esta fotografia del 1 de marzo del 2010, el sargento Jeremy Phillips espera a que su equipo prepare una detonacion en la provincia iraqui de Maysan. La labor de estos equipos se ha vuelto mas conocida gracias a 'The Hurt Locker', que gano el Oscar a la mejor pelicula (AP Foto/Matt Ford).Height (pixels): 325Width (pixels): 512Series ID: 94895da7-4de5-427b-b88e-051c378b490dPhoto ID: 94895da7-4de5-427b-b88e-051c378b490dAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - NASIRIYA, Irak (AP) - Los expertos en la desactivacion y la detonacion controlada de bombas en Irak dicen que poca gente _incluso dentro de las fuerzas armadas_ sabian cual era su labor. Ahora todo ha cambiado.


Fuente: Yahoo Mexico

Detroit busca reducirse para salvarse

En esta foto del 12 de febrero del 2010, una casa es demolida en Detroit. Tras decadas de problemas que han reducido sus vecindarios, otrora llenos de actividad, Detroit se prepara para tomar medidas radicales, reduciendose para seguir siendo viable (AP Foto/Carlos Osorio).Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 0b250299-cb53-4d76-8657-c770960b3489Photo ID: 0b250299-cb53-4d76-8657-c770960b3489Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - DETROIT (AP) - Detroit, el simbolo del poderio industrial de Estados Unidos durante buena parte del siglo XX, ha trazado ahora un plan extremo de renovacion que contempla el convertir grandes zonas de la ciudad, ahora decadentes y olvidadas, en los cultivos y areas rurales que existian antes de la llegada del automovil.


Fuente: Yahoo Mexico

Obama elogia los aportes de las mujeres "indomables"

La primera dama Michelle Obama, bromea con el presidente Barack Obama, pidiendole que la mire sinceramente, durante una ceremonia por el Dia Internacional de la Mujer, en la Casa Blanca, el lunes 8 de marzo del 2010  (AP Foto/Gerald Herbert).Height (pixels): 346Width (pixels): 512Series ID: f2242edc-7eb9-4a64-8a88-b0401b4b186bPhoto ID: f2242edc-7eb9-4a64-8a88-b0401b4b186bAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - WASHINGTON (AP) - Tras destacar su papel en la historia de Estados Unidos, el presidente Barack Obama, elogio el lunes a "las mujeres atrevidas e indomables", incluida su otrora rival politica y actual secretaria de Estado.


Fuente: Yahoo Mexico

Presidente haitiano viaja a Washington para hablar de ayuda

En esta foto del miercoles 3 de marzo del 2010, el presidente haitiano Rene Preval habla con la comisionada de la UE para cooperacion humanitaria, Kristalina Georgieva, en Puerto Principe. El lunes 8, Preval viajo a Estados Unidos para abordar las acciones necesarias para reconstruir su pais tras el terremoto del 12 de enero (AP Foto/Esteban Felix).Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 8e162c6b-55fe-4d78-9f22-d28db0b02f5bPhoto ID: 8e162c6b-55fe-4d78-9f22-d28db0b02f5bAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - PUERTO PRINCIPE (AP) - El presidente haitiano Rene Preval viajo el lunes a Estados Unidos para discutir los pasos necesarios a fin de reconstruir su pais, devastado por el terremoto del 12 de enero.


Fuente: Yahoo Mexico

Mexico: Asesinan a hija y escolta de jefe policial

AP - ACAPULCO, Mexico (AP) - Desconocidos atacaron a tiros la vivienda de un jefe policial municipal en el estado sureño de Guerrero, lo que provoco la muerte de su hija de 23 años y la de un agente que se desempeñaba como escolta, informaron autoridades estatales.

Fuente: Yahoo Mexico

Tiroteo en rascacielos de Dallas deja tres heridos

Un policia resguarda la escena de un tiroteo en Dallas, el lunes 8 de marzo del 2010. (Foto AP/LM Otero)Height (pixels): 302Width (pixels): 512Series ID: 534b433d-e4f3-4859-ba7f-9b831bac9683Photo ID: 534b433d-e4f3-4859-ba7f-9b831bac9683Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - DALLAS (AP) - Un sujeto armado, quien al parecer estaba furioso por algunos acuerdos de negocios, ataco el lunes a tiros al dueño de una empresa de servicios financieros y a su hijo dentro de un edificio de oficinas, y se dio un tiro cuando la policia estaba a punto de detenerlo, informaron las autoridades.


Fuente: Yahoo Mexico

Cuba critica a medios por caso Fariñas

El diario oficial del partido comunista cubano, Granma, se quejo por el cubrimiento internacional a la huelga de hambre de Guillermo Fariñas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cuba critica a medios por caso Fariñas

El diario oficial del partido comunista cubano, Granma, se quejo por el cubrimiento internacional a la huelga de hambre de Guillermo Fariñas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Funes busca “buena alianza” con Obama

Estados Unidos ofrece a El Salvador mayor cooperacion en comercio y seguridad.

Fuente: BBC Mundo America Latina

En suspenso cortes de luz en Venezuela

Comerciantes e industriales se quedaron esperando las sanciones para quienes no redujeron su consumo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Cameron y "Up in the Air" destacan entre perdedores de Oscar

El director de cine James Cameron, nominado al premio Oscar por su cinta 'Avatar', junto a su esposa, Suzy Amis, en la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia en Hollywood, mar 7 2010. Doce años atras, James Cameron se declaro el 'Rey del mundo' cuando 'Titanic' gano el Oscar a la mejor pelicula. REUTERS/Brian SnyderReuters - LOS ANGELES (Reuters) - Doce años atras, James Cameron se declaro el "Rey del mundo" cuando "Titanic" gano el Oscar a la mejor pelicula.


Fuente: Yahoo Mexico

Gripe H1N1 esta en baja, pero volveria a aumentar en Europa

Reuters - LONDRES (Reuters) - Europa veria como poco probable otra oleada de la gripe pandemica H1N1, pero podria registrar epidemias locales cuando el invierno regrese al Hemisferio Norte, dijeron el lunes funcionarios de salud.

Fuente: Yahoo Mexico

Descartan riesgos de salud por bruma en Caracas

AP - CARACAS (AP) - Las autoridades descartaron que el fenomeno meteorologico que mantiene a la capital venezolana bajo una densa bruma desde febrero pueda representar riesgos para la salud de la poblacion, informo el lunes el gobierno.

Fuente: Yahoo Mexico

Obama y Funes hablan de cooperacion y seguridad

AP - WASHINGTON (AP) - El presidente Barack Obama abordo el lunes con su colega salvadoreño Mauricio Funes las vias para mejorar la cooperacion bilateral en comercio y otros temas, durante un encuentro en la Casa Blanca en el que tambien se planteo la seguridad en Centroamerica como una de las preocupaciones principales de Washington.

Fuente: Yahoo Mexico

Uno de primeros pueblos de conquista llega a 500 años en Panama

AP - NOMBRE DE DIOS, Panama (AP) - Este poblado del caribe panameño fue uno de los primeros asentamientos en tierra firme de los conquistadores españoles y conmemoro el lunes sus 500 años de fundacion.

Fuente: Yahoo Mexico

Peru: reanudan distribucion gratuita de pildora

AP - LIMA (AP) - El gobierno dispuso el lunes la reanudacion de la distribucion gratuita de la pildora del dia siguiente, la que habia quedado suspendida hace cinco meses debido a un fallo judicial que prohibio su reparticion por considerarla abortiva.

Fuente: Yahoo Mexico

Toyota niega que sistema electronico sea causa de fallas

Fotografia de archivo del 23 de febrero de 2010 de David Gilbert, profesor de tecnologia automovilistica de la Universidad Southern Illinois en Carbondale, durante una audiencia en el Capitolio en Washington sobre el caso de fallas en autos Toyota. Gilbert le dijo al Congreso que consiguio recrear la aceleracion indeseada en un vehiculo de Toyota manipulando su sistema electronico. (Foto AP/Alex Brandon, Archivo)Height (pixels): 352Width (pixels): 512Series ID: 4e8c5f87-56b0-406f-b49f-31bea2574981Photo ID: 4e8c5f87-56b0-406f-b49f-31bea2574981Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - WASHINGTON (AP) - Toyota Motor Corp. ofrecio pruebas detalladas que refutan las aseveraciones de que una falla electronica en sus automoviles y camiones es la causa de los problemas de aceleracion indeseada que obligaron a la compañia a convocar a reparaciones a mas de ocho millones de vehiculos.


Fuente: Yahoo Mexico

Estudiantes chilenos inician año escolar

Estudiantes del colegio Blas Cañas asisten a su primer dia de clases tras el terremoto del 27 de febrero. Santiago de Chile, lunes 8 de marzo de 2010. (AP foto/Jorge Sanchez)Height (pixels): 340Width (pixels): 512Series ID: 3d8f1954-9fb4-454f-9dd8-1ac86a568a3ePhoto ID: 3d8f1954-9fb4-454f-9dd8-1ac86a568a3eAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - SANTIAGO DE CHILE (AP) - Algunos colegios capitalinos comenzaron el lunes el año escolar, pero otros se dedicaron a iniciar las reparaciones o estan a la espera de estudios de expertos que determinaran si los edificios tiene daños estructurales tras el terremoto del 27 de febrero.


Fuente: Yahoo Mexico

Yomo llega al peru - lima

FECHA: 19 de Marzo 2010
HORA: 8:00 p.m
LUGAR: Club Scencia - Av. La Molina 1135
ARTISTAS INVITADOS: Futuro Incierto y Asmereir
ENTRADAS:
Teleticket de Wong y Metro
PRECIOS: Preferencial: 37 soles
VIP: 69 soles
Super VIP: 95 soles
INFORMES:: www.masflowperu.com

Fuente: Tono Peru

Robin Hood, el prestamista

Un nuevo libro sostiene que el legendario bandido era un usurero: le robaba a los ricos pero le prestaba a los pobres.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Contagio de sida de madre a hijo se puede eliminar

El fondo global para combatir la enfermedad asegura que para el 2015 podra evitar la transmision del VIH al feto.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Los bonobos comparten su comida

Los humanos no somos los unicos que solemos compartir. Investigadores descubrieron que los chimpances pigmeos tambien lo hacen.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Fiscalia de Bolivia rescata a niños haitianos

Funcionarios en Santa Cruz rescato a 19 niños de una presunta red de trata y trafico. Ocho aun se encuentran desaparecidos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Placido Domingo operado de cancer en el colon

AP - NUEVA YORK (AP) - Placido Domingo fue operado para removerle un polipo canceroso en el colon y se espera que se recupere completamente.

Fuente: Yahoo Mexico

ONU: Cortes en fondos pueden crear pesadilla de VIH en Africa

AP - JOHANNESBURGO (AP) - El Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA alerto el lunes que una reduccion de los donativos externos podria convertir al virus de la inmunodeficiencia humana en una "pesadilla" en Africa.

Fuente: Yahoo Mexico

Haiti libera a misionera de EEUU acusada de secuestro

Reuters - PUERTO PRINCIPE (Reuters) - Una corte de Haiti libero el lunes a una misionera de Estados Unidos que estuvo presa durante varias semanas, acusada de secuestrar a niños luego del devastador terremoto que afecto al pais, dijeron testigos.

Fuente: Yahoo Mexico

Tras crisis griega, Europa evalua crear su "propio FMI"

El presidente de la Comision Europea Jose Manuel Barroso habla ante los medios de prensa en la sede de la Union Europea en Bruselas el miercoles 3 de marzo de 2010. En momentos en que Europa enfrenta una crisis de deuda, la idea de crear un Fondo Monetario Europeo se esta haciendo popular rapidamente. (Foto AP/Virginia Mayo)Height (pixels): 512Width (pixels): 361Series ID: ab02a1e4-0493-49f0-a51a-5edce0cd2893Photo ID: ab02a1e4-0493-49f0-a51a-5edce0cd2893Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - PARIS (AP) - En momentos en que el viejo continente enfrenta una crisis financiera se populariza con rapidez la idea de crear un Fondo Monetario Europeo que sea un prestamista de ultimo recurso que evite que los gobiernos que gastan en exceso desestabilicen al euro y a los mercados mundiales, como sucedio con la crisis de deuda de Grecia.


Fuente: Yahoo Mexico

Protestan mujeres desnudas en San Lazaro

El Universal - Protestan mujeres desnudas en San Lazaro

Fuente: Yahoo Mexico

Estare a disposicion de la Corte por caso ABC: Molinar

Notimex - Mexico, 8 Mar. (Notimex).- El secretario de Comunicaciones y
Transportes, Juan Molinar Horcasitas, dijo que esta a disposicion de
la Suprema Corte de Justicia de la Nacion (SCJN) para cuando sea
llamado con el fin de aportar informacion sobre el caso de la
guarderia ABC, donde murieron 49 niños.

Fuente: Yahoo Mexico

Sondeo pone a Peña Nieto a la cabeza de las preferencias

El Universal - Sondeo pone a Peña Nieto a la cabeza de las preferencias

Fuente: Yahoo Mexico

Pacto PRI-PAN enciende "focos rojos": Silvano Aureoles

El Universal - Pacto PRI-PAN enciende "focos rojos": Silvano Aureoles

Fuente: Yahoo Mexico

PT promovera juicio politico contra Gomez Mont

El Universal - PT promovera juicio politico contra Gomez Mont

Fuente: Yahoo Mexico

Hijos de Maciel si fueron abusados: ex abogado

El Universal - Hijos de Maciel si fueron abusados: ex abogado

Fuente: Yahoo Mexico

Hinchada de universitario saldra hoy alas calles

La voz del pueblo es la voz de Dios. Y eso lo sabe bien el hincha de Universitario, que hoy hara sentir su repudio contra la ADFP por inhabilitar del campeonato al campeon peruano. Una marcha por el futbol.

La 'Trinchera Norte' y toda la hinchada de la 'U' saldran hoy a las calles para 'ajustar' a la Asociacion Deportiva de Futbol Profesional. Los barristas se congregaran en el Campo de Marte y a las 5:00 p.m. partiran rumbo hacia las oficinas de la ADFP que estan ubicadas en la Av. Javier Prado.

El gran numero de fanaticos protestara con bombos, platillos y canticos preparados especialmente en contra del ente que suspendio a los merengues y de LAN. La furia puede hacer que la sangre llegue al rio, por lo cual la Policia ya esta preparando un plan de contingencia. Mañana habra otra marcha contra la FPF.

Carta de respaldo. Por su lado, la directiva crema enviara una carta a la Conmebol en la que informara sobre la decision de la ADFP de inhabilitar al club del torneo por no llevar el logo de la linea oficial del Campeonato.

Pediran suspension. Universitario afirma que la decision de la ADFP atenta contra el estatuto del ente que reune a los clubes de Primera Division, por lo que sus dirigentes pueden ser suspendidos.

fuente : Aja

Fuente: Tono Peru

Gates se reune en Afganistan con lideres militares

Robert Gates, secretario de Defensa de Estados Unidos, derecha, escucha a Karl Eikenberry, embajador estadounidense ante Afganistan, a su llegada a Kabul, el lunes 8 de marzo del 2010. (Foto AP/Jim Watson, Pool)Height (pixels): 320Width (pixels): 512Series ID: 0e610be3-1e11-47e4-82d4-6b3f1f7a9fb5Photo ID: 0e610be3-1e11-47e4-82d4-6b3f1f7a9fb5Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - KABUL (AP) - Robert Gates, secretario estadounidense de Defensa, llego a Afganistan el lunes temprano mientras las fuerzas de la coalicion continuan restaurando el orden en el poblado de Marjah, primera prueba mayor de la estrategia contrainsurgente de Estados Unidos y la OTAN desde que el presidente Barack Obama ordeno el envio de 30.000 soldados estadounidenses adicionales para detener el impetu del Taliban.


Fuente: Yahoo Mexico

Pakistan busca identidad de sospechoso estadounidense

Esta imagen de video distribuida el domingo 7 de marzo del 2010 por IntelCenter muestra a Adam Gadahn en un video transmitido el domingo, coincidentemente el dia en que fue anunciado su arresto por agentes de inteligencia paquistanies en Karachi. (Foto AP/IntelCenter)Height (pixels): 352Width (pixels): 512Series ID: bb8d4d82-7f7b-4851-aa1c-e401ff4448dcPhoto ID: bb8d4d82-7f7b-4851-aa1c-e401ff4448dcAsset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - ISLAMABAD (AP) - Un miembro estadounidense de al-Qaida fue detenido en una redada en Karachi, dijeron el lunes funcionarios paquistanies, pero dieron marcha atras en las afirmaciones previas de que se trataba de el vocero estadounidense de la red terrorista.


Fuente: Yahoo Mexico

Sismo sacude este de Turquia; sube cifra de muertos a 57

Rescatistas y residentes retiran escombros de una casa destruida en la villa de Okcular tras un sismo en el este de Turquia, el lunes 8 de marzo del 2010. (Foto AP/ Omer Fansa, Anatolia)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 44c2d6e5-1ecb-4728-8c94-59291a709292Photo ID: 44c2d6e5-1ecb-4728-8c94-59291a709292Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - ANKARA (AP) - Un sismo fuerte con magnitud preliminar de 6,0 sacudio el lunes el este de Turquia matando al menos 57 personas y derribando casas en al menos seis villas pequeñas, dijo un funcionario.


Fuente: Yahoo Mexico

Noticias desde Redaccion del 05-03-2008







Noticias breves de negocios en turismo * Megainversión en Marina de Punta del Este * La Boheme en el Avenida * BOLDT va por casinos en Paraguay * Portugués europeo para empresarios * La Pampa turistica en Expoagro

Views:
102


0
ratings
Time:
05:13
More in
News & Politics

Fuente: Youtube

Latino America Rechasa ley anti Inmigrante de la UE







El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lamentó este martes que los "vientos fríos de la xenofobia" vuelvan a soplar en el Viejo Continente, informó el portal de noticias de Telesur. El mandatario brasileño respondió de esa manera a las recientes medidas adoptadas en Europa para frenar la inmigración ilegal, que criminalizan a los indocumentados y ordenan su encarcelamiento. "Los vientos fríos de la xenofobia soplan otra vez sus falsas respuestas para los desafíos de la economía y de la sociedad", aseguró Lula en un discurso en Sao Paulo, durante un seminario sobre derechos humanos en las empresas brasileñas. "El gran problema del mundo desarrollado hoy es el prejuicio contra la inmigración, que es el miedo a perder su estatus quo, de perder el empleo, de ver a alguien ocupando su espacio. Y eso es un problema muy serio en toda Europa", afirmó el jefe de Estado. Para Lula, esa situación no se combate con prohibir que los pobres viajen a Europa, sino con medidas de solidaridad para promover el desarrollo de los países más necesitados. "Hoy como ayer, el desempleo, el hambre y la inestabilidad financiera reclaman mejor coordinación entre las naciones y mayor solidaridad entre los pueblos", agregó al pedir que Europa aumente su cooperación con las naciones pobres. La semana pasada, el Gobierno brasileño divulgó un comunicado oficial en el que lamenta que la directiva aprobada por el Parlamento Europeo sobre el retorno de los indocumentados siembra "una percepción negativa de la migración".

Views:
6304


17
ratings
Time:
07:02
More in
News & Politics

Fuente: Youtube

Agencia de noticias de zacatecas







Agencia de noticias de Zacatecas Mexico Corresponssales www.zacatecashoy.com Produccion

Views:
965


0
ratings
Time:
00:44
More in
News & Politics

Fuente: Youtube

Otumba estado de Mexico, Crazy Funk crew







Presentacion En Otumba Feria del Burro Estado de Mexico www.myspace.com crazy_funk_crew@hotmail.com

Views:
1350


4
ratings
Time:
09:57
More in
Entertainment

Fuente: Youtube

Noticias de Peru







Noticias de Peru spanska arbete
From:
Papo196

Views:
1765


8
ratings
Time:
03:00
More in
Education

Fuente: Youtube

Benazir Bhutto murio en atentado suicida







La ex primer ministra de Pakistán Benazir Bhutto, líder de la oposición, resultó muerta en un atentado suicida en los suburbios de Islamabad ciudad de Rawalpindi. (Imagenes de TN - Todo Noticias)

Views:
10374


8
ratings
Time:
00:56
More in
News & Politics

Fuente: Youtube