sábado, 25 de septiembre de 2010

España: ETA "dispuesta" a ir "mas lejos" del alto el fuego

La organizacion separatista vasca dice que podria ir mas alla del anunciado cese de las actividades armadas si se crean las condiciones para ello.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Chile: llega capsula para rescate de mineros

Detallan que, primero, dos socorristas bajaran a la mina para, luego, iniciar el transporte uno por uno en el artefacto.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Fidel Castro elogiado por Israel

Los lideres israelies le agradecieron su defensa "inesperada" del derecho de su pais a existir.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Mexico: detienen a presunto lider del cartel de Sinaloa

Las autoridades aseguran que Margarito Soto Reyes, alias "El Tigre", es el sucesor de Ignacio "Nacho" Coronel, muerto en julio.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Chile: llega capsula para rescate de mineros

Detallan que, primero, dos socorristas bajaran a la mina para, luego, iniciar el transporte uno por uno en el artefacto.

Fuente: BBC Mundo America Latina

The T-Dog V-Log - First Timer







Terry is getting the hang of his new vlog. www.runawaybox.com

Views:
56640


657
ratings
Time:
01:29
More in
Entertainment

Fuente: Youtube

A Capella

El Universal - A Capella

Fuente: Yahoo Mexico

Hampa usa niños para traficar en la frontera

El Universal - Hampa usa niños para traficar en la frontera

Fuente: Yahoo Mexico

Crimen busca afectar derechos: Segob

El Universal - Crimen busca afectar derechos: Segob

Fuente: Yahoo Mexico

AMLO presentara libro en Durango

El Universal - AMLO presentara libro en Durango

Fuente: Yahoo Mexico

Exhortan en ONU a combatir 'islamofobia'

AP - NACIONES UNIDAS (AP) - Las naciones musulmanas deben resistir a la creciente "islamofobia" en Estados Unidos y Europa, dijo el lider de la mayor organizacion de naciones islamicas, ante ministros de 57 paises miembros reunidos aqui esta semana.

Fuente: Yahoo Mexico

Estadounidense no gana Mundial de Karaoke, pero si mucha comida

El estadounidense Edward Pimentel canta en el Mundial de karaoke, el jueves 23 de septiembre del 2010, en Moscu  (AP Foto/Mikhail Metzel)Height (pixels): 344Width (pixels): 512Series ID: 7b3e5931-df60-4709-827c-332f5f7b5fd5Photo ID: 7b3e5931-df60-4709-827c-332f5f7b5fd5Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - MOSCU (AP) - Un estadounidense averiguara pronto si los pelmeni rusos son buenos para afinar la garganta. Gano un millon de esos trocitos de masa, que suelen rellenarse con distintos ingredientes, en el Mundial de Karaoke.


Fuente: Yahoo Mexico

Tiroteo en fiesta deja un muerto y 4 heridos en Nueva Jersey

Personal de seguridad de la Universidad Seton Hall, en Nueva Jersey, revisan vehiculos que ingresan al campus, el sabado 25 de septiembre del 2010. La noche anterior, un hombre ataco a tiros a 5 personas cerca de ahi  (AP Foto/Joe Epstein).Height (pixels): 321Width (pixels): 512Series ID: 38443472-42e2-473e-b707-b727657c90b0Photo ID: 38443472-42e2-473e-b707-b727657c90b0Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - EAST ORANGE, Nueva Jersey, EE. UU. (AP) - Un hombre a quien negaron el acceso a una fiesta privada en un apartamento cerca de la Universidad Seton Hall regreso con una pistola y disparo el sabado contra cinco personas causando la muerte de una de ellas.


Fuente: Yahoo Mexico

Hallan restos de avion que cayo en Mexico

AP - CABO SAN LUCAS, Mexico (AP) - Las autoridades mexicanas divisaron los restos de un pequeño avion que aparentemente habia despegado de Los Angeles y que se vino abajo con cuatro personas a bordo.

Fuente: Yahoo Mexico

PF rescata a 67 migrantes en Chiapas

El Universal - PF rescata a 67 migrantes en Chiapas

Fuente: Yahoo Mexico

PAN tiene nuevo secretario juvenil

El Universal - PAN tiene nuevo secretario juvenil

Fuente: Yahoo Mexico

America Latina brillo en el Festival de Cine de San Sebastian

La britanica "Neds" gano este sabado la Concha de Oro en San Sebastian y el director chileno Raul Ruiz se llevo la de Plata.

Fuente: BBC Mundo America Latina

El viagra podria no funcionar en la mitad de los casos

Un experto en salud sexual advierte que muchas veces el problema radica en unos bajos niveles de tetosterona.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Japon rehusa compensar a China por incidente pesquero

Japon no se disculpara ni compensara a China por un incidente que condujo al peor momento de las relaciones entre ambos paises en muchos años.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Abbas: Israel debe elegir entre los asentamientos o la paz

En la Asamblea General de la ONU, el lider palestino dijo que no seguira dialogando a menos que Israel extienda la moratoria que expira el domingo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Reino Unido: la oposicion eligio lider

Ed Miliband, de 40 años, tomara las riendas del partido laborista tras la derrota electoral de mayo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Colombia: tratan de descifrar laptops de "Jojoy"

La policia cree que los archivos del lider militar de las FARC contienen "valiosa" informacion sobre secuestrados y ubicacion de campamentos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Coleccion de arte de Lehman recauda 12,3 mln dolares en subasta

Foto de archivo del edificio de Lehman Brothers en Nueva York, sep 12 2008. El quebrado grupo financiero Lehman Brothers Holdings Inc vendera parte de su coleccion de arte, que incluye obras de Gerhard Richter y Maya Lin, con la esperanza de poder devolver millones de dolares a sus acreedores. REUTERS/StaffReuters - NUEVA YORK (Reuters) - Una subasta de arte de la coleccion de Lehman Brothers recaudo 12,3 millones de dolares el sabado, con lo que supero las expectativas, aunque el dinero apenas cubriria una infima parte de las deudas del quebrado banco.


Fuente: Yahoo Mexico

Piezas de arte de Lehman Brothers subastadas en NY

AP - NUEVA YORK (AP) - Quiza Lehman Brothers fue un desastre en Wall Street, pero los curadores del banco sabian muy bien lo que hacian.

Fuente: Yahoo Mexico

EEUU: Fondo de compensacion de BP dice que aumentara pagos

AP - NUEVA ORLEANS (AP) - Los damnificados por el derrame petrolero en el Golfo de Mexico deberan comenzar a recibir pagos mas grandes y mas rapido, dijo el sabado el administrador del fondo instaurado para ayudarles.

Fuente: Yahoo Mexico

Moratinos: Embargo a Cuba es inutil y sin sentido

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, habla ante la 65ta Asamblea General de Naciones Unidas, el sabado 25 de septiembre del 2010  (AP Foto/Mary Altaffer).Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 02bf0217-dad0-4d29-9ab0-809887bfabb6Photo ID: 02bf0217-dad0-4d29-9ab0-809887bfabb6Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - NACIONES UNIDAS (AP) - El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, señalo el sabado que los embargos son "inutiles y no tienen sentido", al decir que Cuba merecia una mencion especial en su discurso ante las Naciones Unidas por las recientes decisiones de la isla, que ha liberado a 37 disidentes.


Fuente: Yahoo Mexico

Mexico captura a narcotraficante que reemplazaria a capo muerto

Dionisio Rodriguez y Elia Salinas, padres de Prisciliano Rodriguez, alcalde del poblado Doctor Gonzalez quien fue asesinado el jueves 23 de septiembre del 2010, velan a su hijo el sabado 25 en el principal auditorio del lugar. (Foto AP/Carlos Jasso)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 9d94f09f-3eb9-4a80-82e5-5416497e62a3Photo ID: 9d94f09f-3eb9-4a80-82e5-5416497e62a3Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - DOCTOR GONZALEZ, Mexico (AP) - La policia mexicana capturo a un narcotraficante conocido como "El Tigre", quien presuntamente embarcaba mensualmente a Estados Unidos media tonelada de estupefacientes y podria haber estado a punto de tomar las operaciones del fallecido capo del cartel de Sinaloa, Ignacio "Nacho" Coronel, reportaron el sabado las autoridades.


Fuente: Yahoo Mexico

PRI ganaria hoy con Peña Nieto: Ulises Ruiz

El Universal - PRI ganaria hoy con Peña Nieto: Ulises Ruiz

Fuente: Yahoo Mexico

Alzheimer, problema de salud publica mundial: Cordova

El Universal - Alzheimer, problema de salud publica mundial: Cordova

Fuente: Yahoo Mexico

Chiapas emite alerta preventiva por 'Matthew'

El Universal - Chiapas emite alerta preventiva por 'Matthew'

Fuente: Yahoo Mexico

Pagan en NY boleto del Metro con su iPhone

El Universal - Pagan en NY boleto del Metro con su iPhone

Fuente: Yahoo Mexico

Madrid, la quinta capital de lo "Chic"

El Universal - Madrid, la quinta capital de lo "Chic"

Fuente: Yahoo Mexico

Rusia se opone a sanciones contra Iran

Imagen de archivo del canciller de Rusia, Sergei Lavrov, durante una conferencia de prensa en Varsovia. Sep 2 2010 Rusia continua oponiendose a cualquier sancion unilateral contra Iran pese a vetar a comienzos de semana la entrega de sistemas de misiles de defensa aerea S-300 a Teheran, dijo el sabado el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov. REUTERS/Peter Andrews/ARCHIVOReuters - MOSCU (Reuters) - Rusia continua oponiendose a cualquier sancion unilateral contra Iran pese a vetar a comienzos de semana la entrega de sistemas de misiles de defensa aerea S-300 a Teheran, dijo el sabado el ministro de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov.


Fuente: Yahoo Mexico

Incendio arrasa en favela de Sao Paulo

Hasta ahora, 320 viviendas han sido alcanzadas por las llamas donde varios habitantes han tenido que ser atendidos en el lugar por la inhalacion de humo.Canal 13 - Hasta ahora, 320 viviendas han sido alcanzadas por las llamas donde varios habitantes han tenido que ser atendidos en el lugar por la inhalacion de humo.


Fuente: Yahoo Mexico

Matthew se debilita a depresion tropical sobre Belice

Reuters - MEXICO DF (Reuters) - La tormenta Matthew se debilito el sabado a depresion tropical a su paso por Belice, pero sigue amenazando con sus lluvias a Centroamerica, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Fuente: Yahoo Mexico

Extienden alerta amarilla a cinco estados del sureste por Matthew

Notimex - (Ampliación)

Fuente: Yahoo Mexico

Realizan homenaje a ex edil asesinado en NL

El Universal - Realizan homenaje a ex edil asesinado en NL

Fuente: Yahoo Mexico

Preocupan a HRW mensajes contradictorios de Calderon

El Universal - Preocupan a HRW "mensajes contradictorios de Calderon sobre DH

Fuente: Yahoo Mexico

Reporta Sismológico cuatro temblores en el país

Notimex - México, 25 Sep. (Notimex).- Durante la madrugada de este sábado ocurrieron cuatro temblores con intensidades que oscilaron entre 3.3 y 4.0 grados en la escala de Richter, con epicentro en Guerrero, Veracruz y Baja California, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Fuente: Yahoo Mexico

Guerra contra el narco esta perdida: Pacheco

Agencia EFE -

Mexico, 24 sep (EFE).- El escritor mexicano Jose Emilio Pacheco, Premio Cervantes y Premio Reina Sofia de Poesia Iberoamericana 2009, sugirio hoy la legalizacion de las drogas como una medida para reducir la violencia que ha dejado mas de 28.000 muertos en su pais.

Fuente: Yahoo Mexico

ESCUELA DE CINE & DESARROSO SOSTENIBLE - ARICA NATIVA





Fuente: Tono Peru

Lindsay Lohan podra salir en libertad bajo fianza

La actriz ingreso a prision este viernes. Una jueza fijo en US$300.000 la fianza que debera pagar Lohan para quedar libre.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Presentan en Nueva York la pelicula sobre el fundador de Facebook

La cinta, basada en la vida creador de Facebook, Mark Zuckerberg, inauguro la 48º edicion del Festival de Cine de Nueva York.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Soyuz aterriza sin novedad luego de falla para desacoplarse

La demorada capsula Soyuz, con una astronauta estadounidense y dos rusos a bordo, aterrizo sin problemas en Kazajistan.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Estocolmo: arrestan a pasajero paquistani

El arresto se produjo luego de que un avion con destino a Pakistan aterrizara en Estocolmo debido a una amenaza de explosivos a bordo.

Fuente: BBC Mundo America Latina

En fotos: "Arquitectura de remesas"

El paisaje urbano de ciudades y pueblos de Centroamerica cambio por el dinero proveniente de familiares en el extranjero.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Chile: congelan activos de la empresa minera

El gobierno chileno quiere que la minera San Esteban corra con los gastos del rescate de los 33 trabajadores atrapados.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Pakistan: Ataque aereo presuntamente de EEUU deja 4 muertos

Un bombero intenta extinguir las llamas de un tren que fue atacado por rebeldes, el viernes 24 de septiembre del 2010, en Khyber, cerca de Peshawar, Pakistan. El tren llevaba combustibles para las fuerzas de la OTAN en la vecina Afganistan. (AP foto/Qazi Rauf)Height (pixels): 341Width (pixels): 512Series ID: 206502a6-ea94-4b3d-b0d6-e2f47d5089b6Photo ID: 206502a6-ea94-4b3d-b0d6-e2f47d5089b6Asset Type: PHOTOPrevious Photo ID:AP - MIR ALI, Pakistan (AP) - Misiles al parecer estadounidenses destruyeron el sabado un vehiculo en el que murieron cuatro presuntos rebeldes en el noroeste de Pakistan, dijeron autoridades de inteligencia.


Fuente: Yahoo Mexico