jueves, 24 de junio de 2010

Jamaica entrega a supuesto capo narcotrafico a EEUU

El presunto capo de la droga Christopher 'Dudus' Coke con una peluca en una fotografia entregada a Reuters por la policia de Kingston, jun 23 2010. Coke enfrentaba la inminente extradicion a Estados Unidos el jueves tras renunciar a su derecho a un juicio en Jamaica. REUTERS/HandoutReuters - NUEVA YORK (Reuters) - El supuesto capo de la droga Christopher "Dudus" Coke fue extraditado el jueves a Estados Unidos para enfrentar acusaciones por narcotrafico, tras renunciar a su derecho a un juicio en Jamaica.


Fuente: Yahoo Mexico

Desacuerdo derivados estanca iniciativa Wall Street

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - Legisladores quedaron en un punto muerto sobre derivados el jueves mientras luchaban por dar los toques finales a su historica revision a las normativas financieras de Estados Unidos.

Fuente: Yahoo Mexico

Caen acciones BP, siguen batallas legales ligadas a derrame

Un grupo de trabajadores intenta limpiar los restos del derrame Deepwater Horizon de una playa en Gulf Shores, EEUU, jun 24 2010. El Gobierno de Estados Unidos perdio el jueves otra disputa legal, luego de que un juez rechazara su pedido para dejar en suspenso la revocacion de la veda a la perforacion petrolera en aguas profundas que ordeno el presidente Barack Obama, tras el derrame de BP. REUTERS/Lee CelanoReuters - VENICE, EEUU (Reuters) - El derrame de petroleo en el Golfo de Mexico entro el viernes a su dia numero 67, con el precio de las acciones de BP en Nueva York en minimos de un año y un pronostico de mal clima que podria entorpecer los esfuerzos de limpieza y contencion.


Fuente: Yahoo Mexico

Brasil se enfrenta a Portugal tras eliminacion de Italia

El eslovaco Jan Durika celebra luego del gol de su compañero Robert Vittek frente a la seleccion italiana de futbol por el grupo F de la Copa del Mundo de Sudafrica, jun 24 2010. La seleccion de Italia, actual campeona mundial de futbol, quedo fuera de la Copa el jueves en un espectacular partido con Eslovaquia, compartiendo la humillacion de Francia en lo que es la primera eliminacion temprana de los dos ultimos finalistas. REUTERS/Alessandro BianchiReuters - JOHANNESBURGO (Reuters) - Brasil se enfrentara el viernes a Portugal en una atractiva final de la fase de grupos de la Copa Mundial de futbol, luego de que el campeon defensor Italia fue eliminado del torneo en una humillante derrota ante la debutante Eslovaquia.


Fuente: Yahoo Mexico

Remezon no interrumpira plan guerra Afganistan: Obama

Imagen de archivo del secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, junto al presidente, Barack Obama, durante una reunion de gabinete en la Casa Blanca, Washington. Jun 22 2010. REUTERS/Larry Downing /ARCHIVOReuters - WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el jueves que la remocion del principal comandante de las fuerzas de su pais en Afganistan no interrumpira su estrategia en una guerra que su jefe de defensa reconocio esta progresando mas lento que lo esperado.


Fuente: Yahoo Mexico

Nuevo tema | Master jans y el poli - Cuerpo violento | Bajalo ya !!

El grupo tacneño de reggaeton lanza su nuevo tema "
CUERPO VIOLENTO " ya pueden bajarsela y la pueden pedir en radio superstereo 103.5 fm
- con toda tu musica


Yita y el gheth
Album: Unreleased (2010)
Artistas: Master Jans & el Poli
Tema: Cuerpo Violento
Produccion: Unreleased (2010) (Tacna)
Estudio: Jans music (2010) (Tacna)




Fuente: Tono Peru

Escritor argentino Sabato, homenajeado a los 99 años

Foto de archivo del escritor argentino Ernesto Sabato durante una funcion en su honor realizada en el 'Circulo de Bellas Artes', de Madrid, abr 9 2002. Sabato, quien cumplio 99 años, recibio el jueves el premio Jose Hernandez, otorgado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires como un homenaje por su destacada trayectoria en las letras. REUTERS/Desmond BoylanReuters - BUENOS AIRES (Reuters) - El escritor argentino Ernesto Sabato, quien cumplio 99 años, recibio el jueves el premio Jose Hernandez, otorgado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires como un homenaje por su destacada trayectoria en las letras.


Fuente: Yahoo Mexico

EEUU aprueba farmaco pulmon de Merck, el de SkyePharma fracasa

Reuters - LONDRES (Reuters) - La Administracion de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en ingles) aprobo el nuevo farmaco respiratorio dos en uno Dulera, de Merck, dijo el jueves la compañia estadounidense, confirmando un reporte previo de Reuters.

Fuente: Yahoo Mexico

Visita de ruso Medvedev a Obama se afincara en el comercio

El presidente ruso Dmitry Medvedev y su par estadounidense Barack Obama caminan afuera de la Casa Blanca tras una conferencia de prensa, en Washington. Jun 24 2010. REUTERS/Larry DowningReuters - WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su par ruso, Dmitry Medvedev, se reunieron en la Casa Blanca el jueves, dentro de sus intentos por revivir el comercio y las inversiones para complementar un acercamiento politico entre los ex enemigos de la Guerra Fria.


Fuente: Yahoo Mexico

Ministro seguridad griego escapa a bomba;muere aliado

Un policia realiza una guardia tras la explosion de una boma en el ministerio de Orden Publico en Atenas, jun 24 2010. El ministro griego a cargo de las fuerzas policiales escapo ileso el jueves de la explosion de una bomba escondida en un paquete cerca de su oficina, pero murio uno de sus cercanos aliados, dijeron funcionarios. REUTERS/John KolesidisReuters - ATENAS (Reuters) - El ministro griego a cargo de las fuerzas policiales escapo ileso el jueves de la explosion de una bomba escondida en un paquete cerca de su oficina, pero murio uno de sus cercanos aliados, dijeron funcionarios.


Fuente: Yahoo Mexico

Ejercito EEUU ve guerra afgana encaminada pese a remezon

Imagen de archivo del secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, junto al presidente, Barack Obama, durante una reunion de gabinete en la Casa Blanca, Washington. Jun 22 2010. REUTERS/Larry Downing /ARCHIVOReuters - WASHINGTON (Reuters) - El Pentagono dijo el jueves que la estrategia de la guerra en Afganistan esta encaminada y que el recientemente nombrado comandante trabajaria por cumplir la meta del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de comenzar el retiro de tropas en julio del 2011.


Fuente: Yahoo Mexico

Cardenal EEUU celebra misa en principal santuario de Cuba

Foto de archivo del presidente de la Conferencia de Obispos Catolicos de Estados Unidos, el cardenal Francis George, arzobispo de Chicago, durante la misa de san Pedro en El Vaticano, feb 2 2005. El cardenal celebro misa el jueves en el principal santuario de Cuba, como parte de los esfuerzos de la Iglesia por tender puentes entre los paises enemistados desde la Guerra Fria. REUTERS/Alessia PierdomenicoReuters - LA HABANA (Reuters) - El presidente de la Conferencia de Obispos Catolicos de Estados Unidos celebro misa el jueves en el principal santuario de Cuba, como parte de los esfuerzos de la Iglesia por tender puentes entre los paises enemistados desde la Guerra Fria.


Fuente: Yahoo Mexico

Preven enviar cadaveres sin identificar a fosa comun en Cancun

Notimex - Cancun, 24 Jun. (Notimex).- Seis de los 12 cadaveres, que fueron
hallados en diversas fosas en esta ciudad y que
identificados, serian depositados en una fosa comun en un maximo de
siete dias, informo la procuraduria estatal de Justicia.

Fuente: Yahoo Mexico

Defiende familia Charaf a sus empleados del Bar Bar

Notimex - Mexico, 24 Jun. (Notimex).- La familia Charaf, propietaria de la
discoteca Bar Bar, rechazaron que sus empleados hayan facilitado la
huida de los agresores del futbolista Salvador Cabañas, como segun lo
declaro Jose Francisco Barreto Garcia, alias 'el Contador'.

Fuente: Yahoo Mexico

Sintesis Informativa

Notimex - Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, ofrece una
sintesis de la informacion nacional mas importante transmitida de las
16:00 a las 21:00 horas de este jueves 24 de junio de 2010.

Fuente: Yahoo Mexico

Llega a EEUU capo jamaiquino

El presunto capo de la droga jamaiquino Christopher 'Dudus' Coke extraditado a Estados Unidos llego este jueves a Nueva York donde esta inculpado por cargos de narcotrafico  Foto:/AFPAFP - NUEVA YORK (AFP) - El presunto capo de la droga jamaiquino Christopher 'Dudus' Coke extraditado a Estados Unidos llego este jueves a Nueva York donde esta inculpado por cargos de narcotrafico, anuncio la fiscalia.


Fuente: Yahoo Mexico

Descubre Ejercito sexto narcolaboratorio en Guanajuato

El Universal - Descubre Ejercito sexto narcolaboratorio en Guanajuato

Fuente: Yahoo Mexico

PAN busca "judicializar" elecciones: Paredes

El Universal - PAN busca "judicializar" elecciones: Paredes

Fuente: Yahoo Mexico

Kirguistan: empiezan a regresar refugiados

Un gran numero kirguisos que debieron refugiarse en el vecino Uzbekistan a causa de la violecia etnica estan regresando a su pais.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Falsas alarmas agobian a autoridades bogotanas

El sistema de emergencias de la capital colombiana recibe unas 5.000 llamadas diarias que son falsas.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Lula promete ayuda "sin limites" a los afectados por las lluvias

El Gobierno de Brasil planifica la reconstruccion de las ciudades destruidas por las fuertes lluvias.

Fuente: BBC Mundo America Latina

FARC: "La eleccion de Santos es ilegitima"

La guerrilla dice que Colombia entro en un proceso de "radicalizacion politica" en su primer comunicado tras las elecciones.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Ratifican a Alfredo Castillo como procurador del Edomex

El Universal - Ratifican a Castillo como procurador mexiquense

Fuente: Yahoo Mexico

Mexico define estrategia ante derrame de petroleo en el Golfo

El Universal - Mexico define estrategia ante derrame de petroleo en el Golfo

Fuente: Yahoo Mexico

Calderon dara mensaje desde Los Pinos esta mañana

Notimex - Mexico, 24 Jun. (Notimex).- El presidente Felipe Calderon
Hinojosa ofrecera este jueves un mensaje a los medios de comunicacion
relacionado con el tema economico.

Fuente: Yahoo Mexico

China dice desbarata celula "terrorista" en Xinjiang

Reuters - PEKIN (Reuters) - Fuerzas chinas de seguridad han desarticulado una celula "terrorista" en la inestable region occidental de Xinjiang, dijo un funcionario el jueves, casi un año despues de que un brote de violencia etnica en la capital de esa region dejo alrededor de 200 muertos.

Fuente: Yahoo Mexico

Mueren 12 personas arrolladas por un tren en España

Bomberos y equipos de rescate buscan los restos de las victimas arrolladas por un tren, en la estacion Castelldefels Beach, cerca de Barcelona. jun 24 2010. Al menos 12 personas fallecieron el miercoles por la noche y 13 resultaron heridas, tres de ellas en estado critico, cuando un tren las arrollo mientras trataban de cruzar una via ferrea en Castelldefels, Barcelona, informaron las autoridades. REUTERS/Gustau NacarinoReuters - MADRID (Reuters) - Al menos 12 personas fallecieron el miercoles por la noche y 13 resultaron heridas, tres de ellas en estado critico, cuando un tren las arrollo mientras trataban de cruzar una via ferrea en Castelldefels, Barcelona, informaron las autoridades.


Fuente: Yahoo Mexico

Aprobacion de Obama cae, arrastrada por derrame en Golfo Mexico

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa Blanca, en Washington. Jun 23 2010. La aprobacion del presidente Barack Obama ha caido a su nivel mas bajo en momentos en que los estadounidenses confian cada vez menos en su liderazgo, de acuerdo a una encuesta de opinion publicada el miercoles. REUTERS/Larry DowningReuters - WASHINGTON (Reuters) - La aprobacion del presidente Barack Obama ha caido a su nivel mas bajo en momentos en que los estadounidenses confian cada vez menos en su liderazgo, de acuerdo a una encuesta de opinion publicada el miercoles.


Fuente: Yahoo Mexico

52 millones de dolares por un Picasso, ¿suficiente?

Una obra del español se vendio en una subasta por ese precio que esta por debajo de lo que estimaban los organizadores.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Australia tiene a una mujer de primera ministra

Julia Gillard sustituye al tambien laborista Kevin Rudd, cuestionado por los malos resultados de popularidad.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Condenan a cinco estadounidenses en Pakistan

Un tribunal condeno a 10 años de prision a cinco ciudadanos de Estados Unidos acusados de contactar a extremistas en internet para planificar ataques.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Brasil: sigue rescate tras inundaciones

Los equipos de salvamento batallan para rescatar a mas de 600 personas desaparecidas por las inundaciones que ya han dejado 44 muertos.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Peru: presidente objeta ley de consulta indigena

Alan Garcia se nego a firmar ley que daria mas poder a los indigenas para frenar projectos petroleros, mineros o de infraestructura en sus tierras.

Fuente: BBC Mundo America Latina

Ex representante demanda a Joan Rivers, acusa difamacion

Reuters - NUEVA YORK (Reuters) - El ex representante de Joan Rivers demando a la popular comediante por mas de dos millones de dolares, sosteniendo que ella no le pago comisiones y lo difamo en un reciente documental sobre su vida y carrera.

Fuente: Yahoo Mexico

Rusia reanuda flujo pleno de gas a Bielorrusia tras pago deudas

Una reja que dice 'Gas' rodea una valvula de un conducto de gas, a las afueras de Minsk. Jun 22 2010. Rusia agudizo el miercoles su disputa por el gas con Bielorrusia, al decir que habia recortado el suministro a su vecino en mas de la mitad, pero tambien dijo que el gas fluia normalmente a Europa pese a las amenazas de Minsk, de cerrar el transito por las tuberias. REUTERS/Vladimir NikolskyReuters - MOSCU/NOVOKUZNETSK (Reuters) - Rusia reanudo el jueves el suministro de gas a Bielorrusia y pago la deuda por el transito del gas a Minsk, una iniciativa para aliviar los temores de un recorte del abastecimiento a la Union Europea, que califico a la disputa como un ataque contra el bloque.


Fuente: Yahoo Mexico

Bolsas en Asia se estabilizan, dolar se recupera

Inversores conversan frente a un tablero electronico con informacion bursatil en una correduria de Xiangfan, en la provincia de Hubei, jun 21 2010. REUTERS/Stringer (CHINA)Reuters - HONG KONG (Reuters) - La mayor parte de las bolsas de Asia permanecio estable el jueves mientras el dolar se recuperaba tras las perdidas de la vispera, ante la inquietud por la perspectiva global luego de que la Reserva Federal dijo que la recuperacion economica se esta debilitando.


Fuente: Yahoo Mexico