jueves, 8 de abril de 2010

Alianza, no nos falles como la "U"


Esta noche es la noche. Alianza Lima se juega la vida en Matute ante el boliviano Bolivar y para ello solo le sirve el triunfo que lo ubique en el primer lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores de America que por ahora lidera Estudiantes de La Plata de Argentina.


Los blanquiazules saltaran al gramado del Alejandro Villanueva (8:30 p.m.) con un planteamiento ofensivo que les permita ganar esos tres puntos vitales que se ponen en juego ante el cuadro mas debil del grupo que tambien conforma Juan Aurich, que tras su derrota ante los "Pincharratas" quedaron eliminados del torneo.

Luego del empate de la "U" ante Blooming las dudas en la aficion nacional de una victoria aliancista sobre Bolivar se acrecientan, debido a que el rival de turno de los victorianos es reconocido como un elenco mas fuerte que su paisano. Alianza precisa de ganar, pero sus ultimas presentaciones de Copa y del Descentralizado no garantizan elevar su nivel y se presume que para hoy sufrira mas de la cuenta para imponer condiciones.

Costas ha dicho que ningun rival es facil en este tipo de torneos y que seguro la visita tratara de reforzar sus sistema defensivo, para lo cual Alianza debe estar preparado para lograr un triunfo vital. Hay que recordar que en la ultima fecha, los intimos visitaran a Estudiantes en Argentina.

Dirigira el venezolano Juan Ernesto Soto.

ALIANZA LIMA: S. Libman; A. Prado. W. Vilchez, H. Sosa, E. Villamarin; J. Tragodara, E. Gonzalez, H. Quinteros, J. Sanchez, J. Fernandez y W. Aguirre. DT: Gustavo Costas.

BOLIVAR: C. Arias; A. Juarez, R. Rivero, I. Ithurralde, W. Flores; A. Reyes, C. Da Silva, L. Reyes, R. Cardozo; A. Gonzaga y W. Ferreyra. DT: Santiago Tovar.

Fuente: Tono Peru

FDA dice tratamientos esteticos para "diluir grasa" son falsos

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - Los llamados tratamientos disolventes de grasa ofrecidos por los centros de spa no la eliminan y las compañias deben dejar de hacer esa afirmacion, dijo el miercoles la Administracion de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en ingles).

Fuente: Yahoo Mexico

No se planea reabrir pesquisa ataque: Ejercito EEUU

Imagen capturada de un video clasificado del Ejercito estadounidense que muestra un ataque a personal de Reuters en Bagadad en el 2007. Abr 5 2010. El Ejercito estadounidense revisa un video que muestra un ataque del 2007 de helicopteros Apache, que causo una decena de muertos en Bagdad, entre ellos dos empleados de Reuters, y podria reabrir una investigacion sobre el incidente, dijo el miercoles un oficial militar. REUTERS/WikiLeaks/CortesiaReuters - WASHINGTON (Reuters) - El Comando Central de Estados Unidos dijo el miercoles que no tiene planes actuales de reabrir una pesquisa sobre un ataque en el 2007 que dejo una decena de muertos en Bagdad, incluyendo dos empleados de Reuters, luego de que se filtro un video del incidente.


Fuente: Yahoo Mexico

Brasil ofrece inversiones sin precedentes a Bolivia

Reuters - LA PAZ (Reuters) - Brasil ofrecio el miercoles a Bolivia masivas inversiones publicas y privadas para industrializar recursos naturales y desarrollar la infraestructura, en el mayor acercamiento entre los gobiernos izquierdistas de Luiz Inacio Lula da Silva y Evo Morales.

Fuente: Yahoo Mexico

Oposicion kirguisa dice tomo poder, quiere eleccion

Un manifestante ataca a policias durante enfrentamientos en una protesta anti gubernamental, en Biskek. Abr 7 2010. Soldados kirguisos abrieron fuego contra manifestantes opositores al Gobierno el miercoles afuera de las oficinas en donde el presidente Kurmanbek Bakiyev se resguardaba de enfrentamientos que han causado la muerte de decenas de personas, dijo un testigo de Reuters. REUTERS/Vladimir PirogovReuters - BISKEK (Reuters) - La oposicion kirguisa dijo el jueves que ha asumido el gobierno de la empobrecida nacion de Asia Central, luego de que al menos 65 personas murieron en violentas protestas que obligaron al presidente a abandonar la capital.


Fuente: Yahoo Mexico

Hombre bajo custodia tras incidente en vuelo en EEUU

Reuters - WASHINGTON (Reuters) - Un pasajero de un vuelo de United Airlines que despego desde Washington rumbo a Denver provoco una alerta de seguridad el miercoles, luego de que aparentemente fue sorprendido fumando en el baño e hizo un comentario que fue interpretado como una amenaza.

Fuente: Yahoo Mexico

Nuevo deslave afecta a Rio, llegan a 138 los muertos

Vista aerea del Jardin Botanico y sus alrededores inundados tras fuerte lluvia, en Rio de Janeiro. Abr 6 2010. La lluvia seguia cayendo sobre Rio de Janeiro el miercoles mientras las autoridades en la segunda ciudad mas grande de Brasil intentaban restaurar el transito despues de que 96 personas murieron en deslaves e inundaciones. REUTERS/Genilson Araujo-Ag O GloboReuters - RIO DE JANEIRO (Reuters) - Un deslave arraso decenas de casas cerca de Rio de Janeiro el miercoles por la noche, empeorando un desastre causado por fuertes lluvias que dejaron al menos 138 muertos en la segunda mayor ciudad de Brasil.


Fuente: Yahoo Mexico

Plantean acompañar reforma laboral con la fiscal y social

Notimex - Mexico, 7 Abr. (Notimex).- La reforma laboral tiene que ir
acompañada de otras medidas, tendra que ser integral y el eje debera
ser la reforma fiscal, pues por si sola no va a ser la salida, indico
la academica de Derecho de la UNAM, Maria Ascencion Morales Ramirez.

Fuente: Yahoo Mexico

Incomprensible, la forma en que hallaron a Paulette: Erika Casimiro

Notimex - Mexico, 7 Abr. (Notimex).- La niñera Erika Casimiro considero
que no encaja la manera en que la Policia encontro el cadaver de
Paulette, pues tras la desaparicion de la pequeña, su cama fue
tendida, durmio gente ahi y entraron perros entrenados a la
habitacion para hallarla.

Fuente: Yahoo Mexico

La muerte de Paulette pudo ser un accidente, Lisset Farah

Notimex - Mexico, 7 Abr. (Notimex).- Lisette Farah dijo que ella no le
quito la vida a su hija y refirio que se inclina mas a que la muerte
de su hija Paulette pudo haber sido un accidente.

Fuente: Yahoo Mexico