miércoles, 10 de marzo de 2010

Votan a beto ortiz de Frecuencia latina

Para muchos, Beto Ortiz cavo su propia tumba con sus comentarios desatinados que lo llevaron a perder piso en Frecuencia Latina y -finalmente- ser retirado de esa televisora.

En presencia del abogado de la empresa, fue el propio Javier Urrutia, Gerente General del canal latino, quien la mañana de ayer comunico la decision a Ortiz, asi como al resto del staff periodistico de 'Enemigos intimos', tras reunirlos en unos de los salones principales.

"El señor Urrutia fue claro y preciso en recordarle a Beto que su comportamiento y comentarios habian sobrepasado los limites que la linea editorial del canal permitia. Incluso, hablo que ya habia recibido llamadas de atencion, pero que la gota que rebalso el vaso con agua fueron las criticas hacia otros colegas a los que relaciono con el pasado regimen fujimontesinista y sus vinculos con los Crousillat", argumento la fuente.

Asado. Este jalon de orejas publicas, colmo la paciencia de Beto, quien ante sorpresa de Aldo Miyashiro y todos los presentes, opto por dar un paso atras y dejar con la palabra en la boca al directivo.

"Si no les gusta la forma como hago periodismo, me voy", expreso Ortiz, quien se retiro del canal de San Felipe con cara de pocos amigos.

Respaldan al 'Chino'. Ante lo sucedido, el Gerente General otorgo la batuta del programa a Aldo Miyashiro, ademas de enviar un comunicado a la opinion publica informando sobre la separacion del 'Chavon' de sus filas.

"Durante las ultimas semanas su estilo de trabajo y sus constantes diferencias con la linea editorial del canal han precipitado su separacion del programa Enemigos intimos. El canal lamenta haber tomado esta decision, pero es la unica manera de proteger nuestra linea editorial, a nuestra audiencia y a nuestros anunciantes", se lee en la nota.

Datazo El periodista protagonizo una bronca con Jaime Bayly, quien lo acuso de 'piratear' el libro de su pareja.


Fuente: Tono Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario