martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin: "Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"

El cantante boricua dijo en su pagina web que aceptarlo ha sido un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso”.

En un comunicado en su pagina web , el cantante puertorriqueño Ricky Martin admitio su homosexualidad y conto que todo esto ha sido “un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero tambien liberad”.

“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribio Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM, cuya autenticidad fue confirmada por su agente en la ciudad de Nueva York.

El artista hizo la confesion con el titulo “En los ultimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias” y dice que la decision lo ayudo a liberarse “de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo” y le “pesaban demasiado”.

Martin dijo que escribir sus memorias es un proyecto al que describio como “uno verdaderamente importante” porque desde que escribio la primera frase se dio cuenta “que seria la herramienta” que le ayudaria a liberarse de cosas “que venia cargando desde hace mucho tiempo

Fuente: Tono Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario