miércoles, 24 de marzo de 2010

Gun N' Roses ya esta en el peru.

Los integrantes de la agrupacion Gun N' Roses arribaron al aeropuerto Jorge Chavez aproximadamente a las 10:40 p.m. en medio de la euforia de cientos de fans que se dieron cita en el lugar. Peru.com converso con uno de los rockeros.

A pesar que con la banda no llego su lider, Axl Rose, una gran cantidad de seguidores se apersono al terminal aereo con posters, CDs, gigantografias, polos, vinchas y otros articulos con el nombre de Gun N' Roses.

Desde las 8:00 de la noche fueron llegando los fanaticos y prensa para lo que seria el arribo de una de las bandas con mayor repercusion en la historia del metal, aunque con nueva formacion.

Llegaron a Lima Dizzy Reed (teclista, piano, sintetizador, coros), Tommy Stinson (bajo, coros), Chris Pitman (teclista, coros), Richard Fortus (guitarra ritmica), Fank Ferrer (bateria, percusion), Ron "Bumblefoot" (guitarra) y DJ Ashba (guitarra).

Fue justamente con DJ Ashba que converso Peru.com. "Estoy muy contento de estar en Peru. Las chicas peruanas son muy bellas", dijo con una picara sonrisa. Acto seguido empezo a firmar autografos y tomarse fotos con los fans.

Fuente: Tono Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario