lunes, 15 de marzo de 2010

Bayly : mas me gusto la "teta asustada" que Avatar


(Peru.com).- Luego de haber pisado la alfombra roja en la gala de los Óscar, la actriz Magaly Solier se presento en el programa de Jaime Bayly, ‘El Francotirador’, con una canasta de paltas. Asimismo, le aclaro que no votara por el.

El periodista no dudo en felicitar a la joven por la nominacion de la cinta ‘La teta asustada’.

“Me gusto la pelicula, mucho mas que Avatar. Porque es con actores reales y en Avatar los personajes son hechos a computadora. Esa es la primera razon, otra es que a mi siempre me ha gustado La teta, desde chiquito”, recalco fiel a su estilo el conductor de TV.

Por su parte, la actriz conto que a ella le gusto Avatar por el mensaje que transmitia. “Yo creo que es bueno defender lo que nos da de comer: la tierra, las plantas, todo”.

NO VOTARÁ POR BAYLY

Consultada por quien votara en las proximas elecciones electorales, Soler aclaro que no lo hara por nadie, porque prefiere pagar la multa.

“Yo no voto, pago mis multas. Si hubiera un buen candidato, lo haria”, explico la tambien cantante.

“¿Vas a ser candidato (a Bayly)? Entonces tendrias que aprender quechua. Si es asi, te felicito”, continuo la actriz, no sin antes aclarar que el proximo año hara lo mismo (no votar).

Por otro lado, ante la pregunta si tenia enamorado, Magaly prefirio no responder. Sin embargo, conto que, en la gala del Óscar, conocio a infinidad de artistas, a los cuales admiraba mucho.

Finalmente, Solier prometio obsequiar a Bayly un cuy vivo, a pedido del conductor.

Fuente: Tono Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario